Nueva actualización de Firmware para la LUMIX S1H con salida de vídeo RAW en HDMI

Panasonic ha anunciado anuncia una nueva actualización de firmware de su cámara digital LUMIX S1H Full-Frame sin espejo que mejora su rendimiento y facilidad de uso.

Trabajando conjuntamente con Atomos, compañía que produce equipos de vídeo para creadores de películas profesionales, el nuevo firmware permite la salida de datos de hasta 5,9K/29,97p y 59,94p de vídeo RAW 4K1 a través de HDMI para guardarlos como Apple ProRes RAW en el monitor-grabador Atomos Ninja V 4K HDR. Además, se adapta al modo 3.5K Anamórfico 4:3 para satisfacer las necesidades de los profesionales.

Nueva actualización de Firmware para la LUMIX S1H con salida de vídeo RAW en HDMI

En su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras para la creación de películas profesionales a todos los usuarios de la Lumix S1H Panasonic les permitirá recibir este firmware de forma gratuita. El programa estará disponible en la página web de LUMIX Global Customer Support a partir del 25 de mayo de 2020:

https://av.jpn.support.panasonic.com/support/global/cs/dsc/ 

LUMIX S1H Firmware Versión 2.0

1. Salida de video RAW en HDMI

[5.9K] / [4K] / [Anamorphic (4:3) 3.5K] de 12 bits salida de video RAW en HDMI.

Los datos en Apple ProRes RAW pueden ser reproducidos en Atomos Ninja V.

Área Resolución Frecuencia de fotogramas Aspecto Salida HDMI
Full-Frame 5.9K (5888x3312) 29.97p/25p/23.98p 16:9 12 bits
Super 35mm 4K (4128x2176) 59.94p/50p/29.97p/25p/23.98p 17:9 12 bits

Super 35mm Anamorphic

3.5K (3536x2656) 50p/29.97p/25p/23.98p 4:3 12 bits


* Se pueden seleccionar los modos V-Log o Rec.709 en el monitor Live View durante la salida de vídeo RAW.

* Funciones de asistencia de grabación incluyendo WFM (Monitor forma de honda), Vectorscopio, medición de luminancia puntual (Luminance Spot Meter), patrón cebra se pueden usar durante la salida de vídeo RAW.

Nueva actualización de Firmware para la LUMIX S1H con salida de vídeo RAW en HDMI

2. Funciones de vídeo y rendimiento mejorados

* La salida de vídeo HDMI convertida está disponible durante la grabación de vídeo [6K]/[5.9K]/[5.4K].

* Durante el modo Creative Video, es posible desactivar la función de iniciar /detener la grabación de vídeo pulsando un botón.

* Durante el modo Creative Video, se puede establecer el [Rec Quality(My List)] desde el panel de control.

* La reducción de ruido en la función [V-Log] de Photo Style se ha expandido hasta [-1]. Suprime las imágenes fantasma tomadas anteriormente en algunas situaciones.

* Es posible suprimir la ventana ampliada de ayuda al foco manual a través de la salida HDMI.

* Se ha reducido la aparición de franjas de color en la grabación de vídeo de 4:2:0/10 bits. Este error se había detectado en algunas situaciones concretas.

* Ha habido casos en los que el código de tiempo REC RUN no contaba cuando el vídeo no se grababa en una tarjeta de memoria SD, sino que se grababa en un dispositivo externo a través de HDMI. Este error se ha corregido.

Nueva actualización de Firmware para la LUMIX S1H con salida de vídeo RAW en HDMI

3. Otras funciones añadidas y mejoras

* Se puede establecer [AF+MF] en el modo AFC.

* Es posible asignar funciones a los botones Fn del objetivo cuando la Panasonic LUMIX S PRO 70-200mm F2.8 O.I.S. (S-E70200) está montada.

* Es posible asignar funciones a los botones Fn de los objetivos intercambiables Sigma L-Mount.

* Al conectar un objetivo con el convertidor de montura Sigma MC-21 y [Estabilizador de Imagen] > [Lens] ajustado en ON, el Estabilizador de imagen Body I.S. suprime el movimiento de balanceo.

* Backlight Illumination Period] se ha añadido en el menú de LCD de estado. [ON1] evita que la luz de fondo de la pantalla LCD se apague.

* Es posible seleccionar la ranura de la tarjeta para guardar las imágenes JPEG desarrolladas por el procesamiento RAW de la cámara.

* [0.5 SEC] se ha añadido como opción la duración del previo de la imagen en foto, [Duration Time (foto)] en [Auto Review]

Nueva actualización de Firmware para la LUMIX S1H con salida de vídeo RAW en HDMI

* [Off (Desactivar Pulse y mantenga pulsado)] se puede asignar al botón Fn. Inhabilita la operación cuando el botón se mantiene presionado.

* El botón Fn se puede usar para verificar el efecto de apertura mientras se presiona.

* Para evitar el borrado accidental de imágenes, el control táctil está desactivado para la operación [Eliminar todo] en el modo de reproducción. Solo se pueden usar los botones del cursor para la operación [Eliminar todo].

* Ha habido casos excepcionales en los que la cámara se ha bloqueado durante [Grabación de archivos segmentados] o durante la grabación a 400 Mbps en un conjunto particular de condiciones, incluido el tipo de tarjeta SD utilizada. Este fenómeno ha sido mejorado.

* La apertura y la velocidad del obturador se pueden controlar con los diales delanteros o traseros cuando el monitor trasero está en OFF.

* Ha habido casos en los que el control del valor f falló dependiendo del valor f máximo cuando se montó un objetivo con montura L no Panasonic. Este error se ha corregido.

Más información: http://www.panasonic.com/es/

Nueva actualización de Firmware para la LUMIX S1H con salida de vídeo RAW en HDMI

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nueva actualización de Firmware para la LUMIX S1H con salida de vídeo RAW en HDMI