Canon presenta su objetivo RF más angular

Canon presenta su objetivo RF más angular

   1146 hits 

Canon Europa anuncia el lanzamiento del RF 14-35 mm f/4L IS USM, su objetivo RF más angular hasta la fecha. El objetivo zoom completa el trío RF de objetivos compactos f/4 fáciles de transportar que, combinados, ofrecen a los fotógrafos aficionados y profesionales una gama focal versátil cubriendo los 14-200 mm.

Con enfoque automático silencioso, estabilización óptica de imagen de 5,5 pasos y una longitud focal de 14-35 mm, que incorpora elementos asféricos y UD para conseguir resultados más nítidos, el RF 14-35 mm f/4L IS USM es el objetivo perfecto para fotografía de paisajes y arquitectura, además de vloging cuando los creadores de contenido necesitan un ángulo de visión estable y amplio.

El RF 14-35 mm f/4L IS USM se une a la creciente gama de objetivos RF de alto nivel de Canon, construida de acuerdo con los exigentes fundamentos del Sistema EOS R. Cuando  se utiliza conjuntamente con los innovadores cuerpos de cámara, la gama completa de objetivos RF proporciona un rendimiento óptico inigualable y abre nuevas posibilidades para los fotógrafos y videógrafos. Gracias al sistema de comunicación de la Montura RF, este objetivo se beneficia de la estabilización de la imagen combinada en el objetivo y en el cuerpo de las cámaras compatibles de la serie EOS R.

Canon presenta su objetivo RF más angular

Consigue un beneficio de 7 pasos cuando se utiliza con la Canon EOS R5 o la EOS R6, con enfoque automático y control, lo que lo convierte en una potente herramienta tanto para captar fotos como para la grabación de vídeo.

Objetivo compacto con visión angular
Aprovechando las ventajas que aporta la montura de gran diámetro del Sistema EOS R, el RF 14-35 mm f/4L IS USM logra una potente combinación de cobertura amplia y alta calidad de imagen, todo ello en un sistema óptico compacto.

Canon presenta su objetivo RF más angular

Con un peso de tan solo 540 gramos, el RF 14-35 mm f/4L IS USM se sitúa junto a los objetivos compactos y ligeros RF 24-105 mm f/4L IS USM y RF 70-200 mm f/4L IS USM para ofrecer una gama de objetivos f/4 de longitudes focales ópticas diferentes que cubren prácticamente cualquier necesidad fotográfica. Al igual que los demás objetivos de este trío, comparte la misma rosca para filtros de 77 mm y un diseño compacto, lo que los hace compañeros cómodos para viajes -los usuarios pueden estar tranquilos capturando una amplia variedad de perspectivas diferentes, a la vez que reducen el tamaño y peso del kit que transportan.

Canon presenta su objetivo RF más angular

Ofreciendo una amplia gama focal, el RF 14-35 mm f/4L IS USM proporciona a los fotógrafos la flexibilidad para captar multitud de objetos diferentes, incluidos los paisajes y la arquitectura. El objetivo ofrece una distancia de enfoque mínima muy reducida de tan solo 0,2 metros y un aumento de 0,38x, gracias a su sistema de enfoque posterior. Esto hace que el RF 14-35 mm f/4L IS USM resulte especialmente efectivo en espacios reducidos, permitiendo a los fotógrafos captar una escena completa en la imagen.

Canon presenta su objetivo RF más angular

Excelencia óptica
El RF 14-35 mm f/4L IS USM emplea un diseño óptico avanzado con tres lentes de dispersión ultrabaja (UD) y tres lentes asféricas de cristal moldeado, una de las cuales es a la vez UD y asférica, resultado de los 50 años de Canon en investigación y desarrollo de lentes asféricas para cámaras de objetivos intercambiables. Gracias a la gran inversión en el diseño de objetivos y en tecnologías de fabricación de gran precisión, estos componentes cuentan con una curvatura no esférica, que reúne la luz en un único punto para reducir la aberración y crear imágenes muy nítidas, en consonancia con la calidad de imagen de los renombrados objetivos de Canon. Estos elementos garantizan la más alta resolución de borde a borde de la imagen, algo que resulta especialmente difícil de conseguir en los objetivos gran angulares, en los que la presencia de aberraciones esféricas aumenta de forma considerable. En combinación con los revestimientos patentados SWC (Subwavelength Structure Coating o Revestimiento de Estructura de Sublongitud de Onda) y ASC (Air Sphere Coating o Revestimiento de Esfera de Aire), que previenen el velo óptico y las luces parásitas, el RF 14-35 mm f/4L IS USM logra una nitidez y un contraste excepcionales.

Canon presenta su objetivo RF más angular

Rendimiento profesional y de confianza para fotos y vídeo
Ofreciendo las mejores calidades de la serie L, el RF 14-35 mm f/4L IS USM ofrece a los fotógrafos y videógrafos unas prestaciones consistentes y precisas. El diseño de enfoque posterior que permite un enfoque próximo en esta lente, también reduce el desajuste en el encuadre –Focus Breathing- a menos de un tercio en comparación con el EF 16-35 mm f/4L IS USM. Su motor de enfoque Nano USM ofrece un enfoque automático rápido, suave y silencioso, mientras que la abertura fija f/4 gran angular se mantiene constante a lo largo de todas las longitudes focales, lo que garantiza que no haya variación de la velocidad de obturación ni de la sensibilidad ISO cuando se desplaza el zoom. Cuando se combina con el Estabilizador de la Imagen (IS) de 5,5 pasos, que aumenta hasta los 7 pasos cuando se utiliza con las EOS R5 y EOS R6 de Canon, el RF 14-35 mm f/4L IS USM resulta una herramienta esencial para los videógrafos que utilicen el Sistema EOS R, garantizando una grabación estable a lo largo de todo el vídeo. Los fotógrafos pueden disparar cámara en mano, incluso cuando utilicen velocidades de obturación muy lentas.

Canon presenta su objetivo RF más angular

El RF 14-35 mm f/4L IS USM emplea un anillo de control para proporcionar un control rápido y directo de los ajustes TV, AV e ISO, sin necesidad de navegar por los menús o de separar el ojo del visor. Junto con el anillo de enfoque manual en todo momento, que incluye la protección contra las inclemencias del tiempo de la serie L con un diseño robusto, permite a los fotógrafos y filmmakers disparar en todas las condiciones.

Más información sobre el RF 14-35 mm f/4L IS USM, https://www.canon.es/lenses/rf-14-35mm-f4-4l-is-usm-lens/

Para consultar información adicional sobre la tecnología de las lentes asféricas, visita: https://global.canon/en/news/2021/20210527.html.

Canon presenta su objetivo RF más angular

Características principales del RF 14-35 mm f/4L IS USM:
* Longitud focal ultra gran angular de 14-35 mm de alta calidad
* Abertura fija f/4 para disparar en condiciones de luz escasa
* Tres lentes asféricas y tres UD, una de las cuales es a la vez UD y asférica, garantizando la máxima resolución de borde a borde de la imagen
* Estabilización óptica de la imagen de 5,5 pasos o de 7 pasos cuando se utiliza con una cámara con estabilización de la imagen en el cuerpo (IBIS)
* Motor Nano USM para un funcionamiento rápido, suave y silencioso, ideal para grabar vídeo
* Anillo de control, que permite un control directo de los ajustes Tv/Av/ISO
* Distancia mínima de enfoque de 0,2 metros, con un aumento de 0,38x
* Los revestimientos SWC (Sub Wavelength Structure Coating) y ASC (Air Sphere Coating) previenen el velo óptico y las luces parásitas

Canon presenta su objetivo RF más angular

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Canon presenta su objetivo RF más angular