Photoshop lanza importantes actualizaciones en en su versión de escritorio

Mejoras en la Sustitución de cielo
Consigue más cielos…

Sustitución de cielo tiene ahora muchos nuevos y espectaculares cielos para elegir y la capacidad de importar hasta 5.000 cielos a la vez.

Todo bajo el sol está listo para con la nueva opción Obtener más cielos. Este enlace, que también se encuentra dentro del cuadro de diálogo Sustitución de cielo en Photoshop, y lleva al usuario al sitio Discover de Adobe, donde puedes descargar grupos de preajustes de cielos profesionales de alta calidad.

https://creativecloud.adobe.com/cc/discover/article/free-adobe-photoshop-sky-presets?trackingid=CD922JXM&mv=in-product&mv2=ps&locale=en 

Ahora el usuario dispone de  la luna y las estrellas… ¡literalmente! Las escenas nocturnas, los fuegos artificiales y las increíbles puestas de sol están a un solo clic.

A esta imagen del vuelo en globo le vamos a cambiar el cielo de la mañana por un atardecer con nubes.

Photoshop lanza importantes actualizaciones en en su versión de escritorio

Descubre más sobre Sustitución de cielo de la mano de Paul Trani 

Transformar y Deformar controles de curva

Tomar el mando de Transformar y Deformar con los controles de curva independientes. Este afinado control de atajo de teclado está disponible para los bordes y los puntos de división de deformación - dando a los diseñadores, especialmente los diseñadores de packaging, que necesitan estirar y doblar imágenes en botellas, cajas y otras superficies, la capacidad de crear transformaciones que antes eran imposibles.

Photoshop lanza importantes actualizaciones en en su versión de escritorio

Esta función es aún mejor cuando se combina con la nueva personalización del color y opacidad para las guías de deformación que lanzamos a principios de este año. Ahora puedes ajustarlas para que sean más fáciles de ver con el color de tu imagen. También puedes adaptar otros ajustes, como cuándo y cuántas guías de deformación se mostrarán. Esta opción se encuentra en la barra de opciones cuando Transformar y Deformar está activada.

Pequeñas mejoras con gran impacto
He aquí una lista de muestra de las más de 500 correcciones publicadas hoy que, en conjunto, tienen un gran impacto en el rendimiento y la sensación de la aplicación en muchos flujos de trabajo.
En toda la aplicación:

* El movimiento del lienzo es más suave cuando se hace zoom a niveles máximos
* Mejoras en la visualización de la malla de deformación de posición libre
* Manejo más suave de la variación de opacidad al pintar
* El error de disco de arranque lleno proporciona un enlace al documento de solución de problemas

Neural Filters:
* Ahora se incluyen imágenes preestablecidas para la Transferencia de estilos a fin de proporcionar un punto de partida
* Utilice cualquier imagen personalizada y aplique el estilo de esa imagen a su documento
* Superzoom ahora opera en toda la capa en lugar de sólo una porción recortada de la imagen. Utilice salida>nuevo documento para aplicar el superzoom a todo el documento.

Photoshop lanza importantes actualizaciones en en su versión de escritorio

Activamos la opción "Transferencia de estilo" y seleccionamos el estilo "Van Gogh"

Photoshop lanza importantes actualizaciones en en su versión de escritorio

En este caso le hemos aplicado una opacidad del 60% y este es el resultado

Photoshop lanza importantes actualizaciones en en su versión de escritorio

Prueba el panel Descubrir
El nuevo panel Descubrir de Photoshop ofrece una forma sencilla de encontrar contenido relevante para lo que estás haciendo, y está justo dentro de la aplicación. Solo tienes que iniciar una búsqueda con Comando+F (macOS) o Ctrl+F (Windows), o hacer clic en el icono de búsqueda de la cabecera de la barra de aplicaciones.

Photoshop lanza importantes actualizaciones en en su versión de escritorio

Busca herramientas, elementos de menú o flujos de trabajo y elige la opción que buscabas en los resultados de la búsqueda. El panel Descubrir también ofrece tutoriales prácticos que te guían a través de los flujos de trabajo para aprender nuevas habilidades.

Aquí tienes un fantástico vídeo de Paul Trani sobre todas las ventajas que ofrece el panel.

Echa un vistazo a la creciente colección de acciones rápidas, que realizan transformaciones complejas por ti, como eliminar o desenfocar un fondo en una imagen con sólo un clic. Algunas acciones rápidas te ahorran tiempo en tareas rutinarias, mientras que otras proporcionan el punto de partida para nuevas exploraciones creativas. Por ejemplo, haz que una foto parezca una página de un cuaderno de dibujo con el filtro Carbón, añade una viñeta, un resplandor o convierte una imagen en blanco y negro… la lista continúa.

Más información en: https://www.adobe.com/es/products/photoshop.html 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Photoshop lanza importantes actualizaciones en en su versión de escritorio