Sony anuncia el nuevo zoom FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II

Sony Electronics anuncia el objetivo más reciente de su línea G Master, el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II, capaz de ofrecer una combinación extraordinaria de resolución y bokeh, así como el inigualable rendimiento AF (autofocus) característico del diseño G Master de Sony.

Diseñado para combinarse perfectamente con los cuerpos de cámara con montura E de Sony, el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II no solo ofrece una calidad óptica sobresaliente y un rendimiento AF avanzado, sino que es el zoom F2.8 de 70-200 mm más ligero del  mundo y permite una flexibilidad y libertad de disparo sin precedentes.

 

Sony continúa fortaleciendo el sistema Alpha con esta última incorporación como el objetivo número 65 en su gama de objetivos con montura E, la selección más amplia de lentes sin espejo del mercado.
 
Nuevos niveles de rendimiento
El nuevo FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II ofrece una calidad de imagen excepcional con alta resolución y claridad. El usuario puede esperar una imagen limpia y clara de extremo a extremo en todo el rango de zoom, incluso con la apertura completamente abierta. Gracias a sus dos elementos de lentes asféricos, incluido un elemento XA (asférico extremo) fabricado con una precisión de superficie de 0,01 micras, el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II controla de forma eficaz las variaciones de aberración relacionadas con la distancia para garantizar una resolución excepcional en todo el área de la imagen.

 

El FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II también emplea dos elementos de cristal esférico ED (dispersión extra baja) y dos elementos de cristal esférico Super ED para reducir significativamente la aberración cromática sin pérdidas de color. Este objetivo también incluye un elemento asférico ED por primera vez en un objetivo del sistema Alpha, que suprime de forma simultánea la aberración cromática y la esférica, problemas comunes en otros teleobjetivos.

Consigue un bokeh suave y hermoso gracias a una gran apertura máxima de F2.8 y un nuevo sistema de apertura circular de 11 hojas recientemente desarrollado. Además, el diseño óptico avanzado de este objetivo, que incluye un elemento XA, suprime por completo el indeseado efecto de “aro de cebolla” para mejorar aún más el bokeh. El FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II también ofrece un excelente rendimiento en primeros planos con un efecto bokeh profundo. La distancia mínima de enfoque es de solo 15,7 pulgadas (0,4 metros) a 70 mm y 32,3 pulgadas (0,82 metros) a 200 mm, con un aumento máximo de 0,3x.?Además, el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II se puede combinar fácilmente con los teleconversores 1.4x o 2.0x de alto rendimiento de Sony[iii] para extender la distancia focal del objetivo a 400 mm con una apertura F5.6, manteniendo su calidad G Master.

Sony anuncia el nuevo FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II

Para evitar destellos fantasmas y no deseados en condiciones de iluminación complejas, la cobertura Nano AR Coating II original de Sony genera un recubrimiento antirreflejos uniforme en la superficie del objetivo. Además, el diseño óptico del FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II también suprime de forma eficaz los reflejos internos para mejorar la claridad.

Enfoque automático líder en la industria
La vanguardista tecnología del objetivo FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II saca lo mejor de la cámara avanzada con la que se combina. El nuevo objetivo utiliza cuatro motores lineales XD (extreme dynamic) originales de Sony para conseguir un AF extraordinariamente rápido y preciso, lo que lo hace aproximadamente 4 veces más rápidoii y con un seguimiento de enfoque mejorado en un 30% en comparación con el modelo anteriorii. Cuando se combina con el buque insignia Alpha 1 de Sony, el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II es capaz de realizar disparos continuos a alta velocidad de hasta 30 fps.[v] También ofrece un excelente seguimiento AF incluso cuando se utiliza un teleconversor. Para vídeo, el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II ofrece un AF suave y silencioso para bloquear de manera fiable el enfoque y seguir sujetos en rápido movimiento, incluso mientras se hace zoom para que el usuario pueda dejar el enfoque a la cámara.

Sony anuncia el nuevo FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II

 
Funciones avanzadas para vídeo
Con su apertura máxima constante de F2.8, un asombroso rendimiento AF, control versátil y gran fiabilidad, el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II es una opción perfecta para vídeo. El nuevo objetivo fue diseñado para reducir drásticamente los movimientos de respiración del enfoque, el cambio de enfoque y el cambio de eje al hacer zoom, de modo que haya un mínimo de movimiento de imagen y variaciones del ángulo de visión no deseados.
 Para facilitar su manejo con vídeo, el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II cuenta con anillos de control independientes para el enfoque, el zoom y la apertura (iris), lo que permite un manejo manual muy preciso. El anillo de apertura tiene un interruptor ON/OFF. Además, la función Linear Response MF de Sony garantiza un control de enfoque manual sensible y con poco retardo. El parasol suministrado también cuenta con una apertura que permite el uso de filtros polarizadores circulares o filtros ND variables para una mayor flexibilidad creativa. 

Sony anuncia el nuevo FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II

Creado para profesionales
El FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II es el objetivo telefoto con zoom F2.8 más ligero del mundoi y es aproximadamente un 29% más ligero que el modelo anterior, con un peso de poco menos de 1.045 g. Además de ser un peso ligero, el FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II se ha diseñado para que los profesionales disfruten un equilibrio ideal sin mucho peso en la parte frontal, asegurando que el centro de gravedad del objetivo caiga directamente sobre la montura del trípode. También ofrece zoom interno para mantener constante el centro de gravedad.

Sony anuncia el nuevo FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II 

El FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II ha sido diseñado específicamente para profesionales basándose en sus comentarios directos. Este nuevo objetivo incluye funciones de enfoque para satisfacer las necesidades profesionales del usuario, como Full-time DMF, respuesta de enfoque manual natural y lineal y un interruptor limitador del rango de enfoque. El FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II también incluye tres botones de retención de enfoque personalizables distanciados 90° para un fácil acceso y un cómodo control al disparar en orientación horizontal o vertical, y en casi cualquier ángulo.

Sony anuncia el nuevo FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II

 El FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II cuenta con un interruptor ON/OFF y un interruptor de bloqueo del iris para un control de apertura rápido y flexible. Los clics de paso del anillo de apertura se pueden activar para proporcionar información táctil al tomar fotografías, o desactivarse para un control de apertura suave y silencioso al grabar vídeo. Además, el par de torsión del anillo del zoom está optimizado y ahora incluye estabilización de imagen con MODO 3 para sujetos en movimiento.

Sony anuncia el nuevo FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II

El FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II está diseñado para ser fiable incluso en los entornos más complicados. Es resistente al polvo y la humedad[vii], igual que el FE 400 mm F2.8 GM OSS y el FE 600 mm F4 GM OSS, basándose en la opinión de los profesionales. El elemento frontal del objetivo incorpora un revestimiento de flúor que repele el agua, el aceite y otros contaminantes, al tiempo que facilita la limpieza de cualquier contaminante o huella dactilar que se adhiera a la superficie.

Más información en www.sony.es 

Sony anuncia el nuevo FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Sony anuncia el nuevo zoom FE 70-200 mm F2.8 GM OSS II