Nuevo M.Zuiko Digital ED 20mm F1.4 PRO

Nuevo M.Zuiko Digital ED 20mm F1.4 PRO

   235 hits 

OM Digital Solutions han anunciado el lanzamiento del objetivo M.Zuiko Digital ED 20mm F1.4 PRO . Este objetivo perteneciente al estándar Micro Four Thirds System permite hacer un bonito efecto Bokeh Suave y ofrece la alta resolución y rendimiento por los que se conocen la serie de objetivos M.Zuiko PRO.

Está previsto que salga a la venta a finales de noviembre de 2021. Este ligero y compacto objetivo de focal fija utiliza la perspectiva de un ángulo de visión equivalente a 40 mm* para una experiencia fotográfica versátil con la que poder capturar los mejores paisajes, retratos e instantáneas.

Objetivo PRO ligero y compacto.

Un objetivo M.Zuiko PRO de una resolución espectacular: con 11 elementos, una configuración de lentes en 10 grupos que cuentan con una lente Super ED, lentes ED, lentes Super HR y asféricas distribuidas eficazmente para conseguir la máxima nitidez desde el centro hasta los extremos de la imagen. Este objetivo de alta resolución potencia al máximo el rendimiento de la cámara, incluso al disparar con el modo Disparo de Alta Resolución. También utiliza revestimiento ZERO para una óptima supresión de los reflejos internos dentro del cañón del objetivo para reducir las aberraciones ópticas y cromáticas.

Nuevo M.Zuiko Digital ED 20mm F1.4 PRO

Bokeh Suave: aprovechando los conocimientos adquiridos en el desarrollo de la serie M.Zuiko PRO F1.2 con los que se han conseguido efectos espectaculares de desenfoque, hemos implementado la función Bokeh Suave que introduce lentamente el efecto desde la parte enfocada de la imagen hasta la parte que está fuera del enfoque. Utiliza un instrumento para medir el nivel de aberración del bokeh y así ofrecer un gran control sobre la aberración esférica que permite a los usuarios de este objetivo poder disfrutar de una excelente resolución y de bonitos efectos de desenfoque.

Nuevo M.Zuiko Digital ED 20mm F1.4 PRO

Diseño compacto y ligero con una apertura máxima de F1.4: este pequeño objetivo que pesa tan solo 247 gramos cuenta con una luminosa apertura máxima de F1.4. En combinación con la Olympus OM-D E-M5 Mark III, el peso del sistema fotográfico es de aproximadamente 661 gramos para poder disfrutar de la máxima movilidad.

Nuevo M.Zuiko Digital ED 20mm F1.4 PRO

Fotografía cómoda y versátil.

Protegido contra el polvo, las salpicaduras y la congelación (hasta -10°C): con un sistema de sellado que lo recorre por dentro, este objetivo ofrece una resistencia a las salpicaduras de un rendimiento equivalente a IPX1. También es resistente al polvo y a la congelación, lo cual hace que combinado con un cuerpo de cámara también resistente, puedas seguir capturando imágenes incluso en entornos con lluvia o nieve, con total tranquilidad. Por otra parte, el revestimiento de flúor de su lente frontal permite que las gotas de agua resbalen y que los restos de suciedad se limpien muy fácilmente.

Nuevo M.Zuiko Digital ED 20mm F1.4 PRO


AF de alta velocidad y precisión: por medio de un excelente diseño óptico y de una moderna tecnología de procesamiento se han conseguido unas lentes de enfoque más ligeras, que permiten un AF más rápido y preciso para que los usuarios de este objetivo puedan utilizar el AF de forma más cómoda y fiable.

Nuevo M.Zuiko Digital ED 20mm F1.4 PRO

Una amplia variedad de expresiones para cualquier tipo de escena.
Los primeros planos son la elección perfecta para el Bokeh Suave: este objetivo es ideal para obtener unos primeros planos espectaculares, ya que ofrece una distancia mínima de enfoque de 25 cm y una magnificación máxima de 0,22x* que te acerca mucho al sujeto. El bonito efecto Bokeh Suave introduce lentamente el desenfoque en la imagen para una fotografía macro creativa.

Nuevo M.Zuiko Digital ED 20mm F1.4 PRO

Un ángulo de visión que combina una perspectiva natural con efectos de desenfoque: su ángulo de visión equivalente a 40 mm es ligeramente más amplio que el de los objetivos estándar, proporcionando una sensación de perspectiva natural y efectos bokeh. Este ángulo de visión único es perfecto para una amplia variedad de escenas, como paisajes, retratos o instantáneas.

Más información en https://www.olympus.es/site/es/c/lenses/

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nuevo M.Zuiko Digital ED 20mm F1.4 PRO