Nikon presenta el NIKKOR Z 28mm f/2.8

Nikon presenta el NIKKOR Z 28mm f/2.8

   1084 hits 

Nikon presenta el objetivo fijo de fotograma completo de la serie Z más pequeño y ligero que existe: el NIKKOR Z 28mm f/2.8 Se trata de un objetivo magnífico para todos los días que permitirá contar historias urbanas de una forma inteligente.

Es un objetivo amplio, pero no demasiado, increíblemente asequible y aparentemente potente, que está listo para todo, desde escenas urbanas hasta paisajes y retratos de situaciones.

Este objetivo fijo tan luminoso de 28 mm ofrece un amplio ángulo de visión que es perfecto para mostrar una parte más amplia de la escena, mientras que la distancia de enfoque mínima de 0,19 m le permite obtener perfectamente unos primeros planos espectaculares. La amplia montura Z y el diafragma redondeado de f/2.8 se combinan para dar lugar a un rendimiento extraordinario en condiciones de poca luz, y los fotógrafos pueden enfocar el sujeto sobre un efecto bokeh con un fondo increíblemente suave y de aspecto natural.

Nikon presenta el NIKKOR Z 28mm f/2.8

El NIKKOR Z 28mm f/2.8 también facilita la grabación de metraje de vídeo de gran calidad. La distancia focal de 28 mm es clásica en el cine y, con un objetivo tan ligero, el usuario puede elegir si desea disparar a mano o con un estabilizador.

Resumen de las características principales: NIKKOR Z 28mm f/2.8

* Objetivo gran angular luminoso de f/2.8: la distancia focal de 28 mm captura tomas de gran angular con contraste y colores de gran riqueza.
* Ultraportátil: el objetivo tiene aprox. 43 mm de largo y pesa aprox. 155 g. Es lo suficientemente pequeño como para dejarlo en la cámara o meterlo en el bolsillo del abrigo.
* Bonito efecto bokeh: la amplia montura Z y el diafragma f/2.8 fijo redondeado de 7 láminas permiten conseguir un efecto bokeh natural e increíblemente suave.

Nikon presenta el NIKKOR Z 28mm f/2.8


* Magníficos primeros planos: gracias a una distancia de enfoque mínima de tan solo 0,19 m, los usuarios pueden enfocar con nitidez a corta distancia.
* AF rápido y silencioso: el enfoque es rápido, preciso y silencioso gracias a un motor paso a paso muy silencioso y a la luz adicional que capta la montura Z.
* Magnífico para filmar vídeo: el "focus breathing" se ha reducido drásticamente para que pueda ajustar el enfoque sin que eso afecte al ángulo de visión de la toma.

Nikon presenta el NIKKOR Z 28mm f/2.8

* Recorte DX de 42 mm: ofrece un ángulo de visión de 42 mm cuando se utiliza con una cámara Z de formato DX de Nikon.
* Control sencillo: el silencioso anillo de control puede ajustarse para controlar el enfoque, el diafragma, la compensación de exposición y la ISO.
* Bien protegido: está sellado para protegerlo del polvo y las gotas de agua.

  

Para más información  www.nikon.es   Z50_28_2.8_front34l.high.jpg

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nikon presenta el NIKKOR Z 28mm f/2.8