La tarjeta CFexpress tipo A de 1 TB de Angelbird está diseñada para los fotografos de Sony

Angelbird presenta una  tarjeta CFexpress Tipo A de 1 TB diseñada para usar con las líneas de cámaras Sony Alpha y FX. La tarjeta AV PRO CFexpress Tipo A | 1 TB es la tarjeta CFexpress Tipo A de mayor capacidad disponible en el mercado. Con un rendimiento de escritura sostenida de 650 MB/s, la tarjeta proporciona una velocidad y rendimiento necesarios para la grabación de video de larga duración y alta velocidad de datos, fotografías y fotografías en ráfaga en hasta 4K+ RAW.

Para lograr el máximo potencial del formato de tarjeta CFexpress Tipo A, los ingenieros de Angelbird se apoyaron en su amplia experiencia en la innovación de soluciones multimedia específicas en cámaras personalizadas, para fabricantes de cámaras líderes en la industria.

La tarjeta CFexpress tipo A de 1 TB de Angelbird está diseñada para los fotografos de Sony

Esa experiencia sentó las bases para comenzar el proceso de ingeniería con cierta experiencia, enfocándose en las líneas Sony Alpha y FX de cámaras CFexpress Tipo A.

Para este esfuerzo, Angelbird diseñó un SiP (System in Package) personalizado, lo cual, combinado con otros factores, allanó el camino para la tarjeta CFexpress Tipo A de mayor capacidad hasta la fecha: una tarjeta compatible con el extenso trabajo cinematográfico que capturan los fotógrafos de Sony.

Diseñado para cámaras Sony
Con una velocidad de escritura sostenida de 650 MB/s, la tarjeta AV PRO CFexpress Type A puede alcanzar y mantener una alta velocidad de grabación necesaria para soportar las funciones y configuraciones disponibles en toda la gama de cámaras CFexpress tipo A de Sony, desde la Sony Alpha1, Sony A7 IV, Sony A7S III, Sony FX3, hasta la Sony FX6. La capacidad de 1 TB prácticamente elimina las limitaciones de espacio en la producción creativa. Esto permite la captura de una gran cantidad de datos visuales en hasta 16 bits y beneficia una gama más amplia de opciones de edición de posproducción.

La tarjeta CFexpress tipo A de 1 TB de Angelbird está diseñada para los fotografos de Sony

Velocidad superior VS SD
La tarjeta AV PRO CFexpress Type A tiene una velocidad de escritura máxima de 730 MB/s, ofreciendo una velocidad superior y un rendimiento más optimo frente a una tarjeta SD común. La impresionante velocidad presenta una clara ventaja sobre los formatos de tarjeta SD para aplicaciones sin búfer, producción con una alta tasa de datos tanto en video de alta resolución como en fotografía en ráfaga. Mientras que varias cámaras Sony cuentan con una configuración de tarjeta dual única que es compatible con las tarjetas SD CFexpress Tipo A y UHS II, alguien que grabe en resolución 4K con compresiones intra cuadro necesitaría una tarjeta CFexpress Tipo A para aprovechar al máximo los modos "Lento y Rápido" de Sony para una reproducción optimizada y la impresionante grabación de 1200 Mbps disponible en algunas configuraciones.

La tarjeta CFexpress tipo A de 1 TB de Angelbird está diseñada para los fotografos de Sony

Tipo A en todos los sentidos
Junto a la tecnología Stable Stream™ Sustained Speed Performance, la tarjeta AV PRO CFexpress Type A admite velocidades de lectura/escritura constantes y uniformes en toda la capacidad de la tarjeta. Diseñado con un sistema de circuitos cerrado SiP personalizado, la tecnología se apila de una manera que acelera la comunicación del chip y reduce la cantidad de energía necesaria para impulsar las señales. Lo que da como resultado una tarjeta multimedia de alto rendimiento con una demanda mínima de energía de la cámara anfitriona.

La tarjeta Angelbird CFexpress Tipo A | 1 TB está construido para resistir el funcionamiento en entornos de producción extremos con temperaturas que oscilan entre -10 °C y 70 °C y cuenta con una superficie de tarjeta Sticker Free™. Los beneficios adicionales incluyen una garantía limitada de 3 años en los niveles de hardware y software y un servicio de recuperación de datos interno gratuito.

La tarjeta CFexpress tipo A de 1 TB de Angelbird está diseñada para los fotografos de Sony

Actualizaciones de firmware a través del lector de tarjetas Angelbird CFexpress tipo A
Realice actualizaciones de firmware directamente en la tarjeta AV PRO CFexpress Tipo A para mantener la compatibilidad constante con la cámara, un rendimiento óptimo y un conjunto completo de funciones. La herramienta de actualización de firmware exclusiva de Angelbird es compatible con el lector de tarjetas Angelbird CFexpress Tipo A. Si bien la tarjeta AV PRO CFexpress Tipo A es compatible con otros lectores de tarjetas disponibles en el mercado, la capacidad de realizar una actualización de firmware "Over the Top" se limita a la sinergia de comunicación entre las tarjetas Angelbird y los lectores Angelbird.

El nuevo lector de tarjetas Angelbird CFexpress Tipo A cuenta con una conexión USB-C Solid Connect™ que admite el procesamiento rápido de archivos de datos con velocidades de transferencia de hasta 20 Gb/s, junto con un interruptor de protección contra escritura para mayor seguridad de los datos

La tarjeta CFexpress tipo A de 1 TB de Angelbird está diseñada para los fotografos de Sony


MEDIA TANK™ CFexpress tipo A- estuche de viaje elegante y seguro
El estuche para tarjetas de memoria Media Tank™ almacena y transporta de manera segura hasta cuatro tarjetas CFexpress Tipo A a la vez. El diseño compacto y liviano ofrece durabilidad y seguridad para la producción creativa en movimiento.

El diseño compacto y liviano ofrece durabilidad y seguridad para la producción creativa en movimiento. El mecanismo de bloqueo Lock-Solid™ mantiene el estuche cerrado con confianza, mientras que los lazos de doble anillo ofrecen mayor seguridad y conveniencia para candados y mosquetones. Angelbird también ofrece un servicio de grabado gratuito para personalizar la carcasa con información de contacto personal o logotipos.

La tarjeta CFexpress tipo A de 1 TB de Angelbird está diseñada para los fotografos de Sony

Garantía limitada de 3 años y servicio de recuperación de datos interno gratuito
La principal ventaja del renombrado servicio de atención al cliente individualizado de Angelbird, es un servicio interno gratuito de recuperación de datos en los niveles de hardware y software para los productos Angelbird, activados a través del sitio web de Angelbird dentro de los 30 días posteriores a la compra.

Más información en: www.angelbird.com  y en www.robisa.es

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto La tarjeta CFexpress tipo A de 1 TB de Angelbird está diseñada para los fotografos de Sony