Sony celebra 4 premios en los Premios TIPA 2023

Sony celebra 4 premios en los Premios TIPA 2023

   510 hits 

Sony ha anunciado que la asociación Technical Image Press Association ha reconocido una vez más el desempeño y la innovación de Sony con un total de cuatro premios TIPA.
Este año, Sony se ha llevado galardones como: “Mejor cámara profesional full-frame” con la Alpha 7 RV y “Mejor cámara para la creación de contenido profesional” con la ZV-E1.
Mejor cámara profesional full-frame: Sony Alpha 7 RV

Los editores de TIPA fueron unánimes en la elección de la Alpha 7R V como una cámara excepcional, sensible y versátil, que sube el listón en cuanto a características y funciones para los fotógrafos profesionales. Ofrece un sensor de fotograma completo de 61 MP, grabación de vídeo 8K y un sistema de estabilización de imagen de 8 pasos, además de contar con una precisión y una velocidad sin precedentes en el seguimiento y la predicción del movimiento de multitud de sujetos gracias a su avanzado sistema de enfoque automático basado en IA.

Sony celebra 4 premios en los Premios TIPA 2023

Gracias a sus procesadores Exmor R BSI y BIONZ XR, la Alpha 7R V cuenta con un extraordinario rango dinámico de 15 pasos y una mayor capacidad con una reducida iluminación. Cuando la acción es muy rápida y es vital hacer tomas en fracciones de segundo, los fotógrafos pueden aprovechar la capacidad de captura a 10 fps con la máxima resolución y hasta 583 fotogramas RAW comprimidos; y con AE/AF constante y, con captura JPEG, llegar a alcanzar la increíble cifra de 1.000 fotogramas consecutivos en una sola ráfaga.

Mejor cámara para la creación de contenido profesional: Sony ZV-E1

Diseñada para los creadores de contenido más exigentes que quieren grabar contenidos tanto en movimiento como fijos sin la necesidad de un equipo o postprocesado. La cámara compacta full-frame ZV-E1 ofrece nuevas funciones IA para el seguimiento de sujetos, puede gestionar múltiples interacciones de estos y también puede configurarse para efectos visuales y estados de ánimo a través de los abundantes ajustes vlog cinematográficos. Se puede acceder fácilmente a las opciones de control gracias a la pantalla táctil de la cámara y también de forma remota a través del teléfono.

Sony celebra 4 premios en los Premios TIPA 2023

Su modo activo dinámico proporciona una mayor estabilidad para disfrutar de una renovada libertad al disparar sin trípode, mientras que el chip IA recorta la imagen de forma inteligente para mantener al sujeto siempre en el centro de atención.  Cuenta con numerosas opciones de conectividad, como la transmisión en directo a través de una conexión USB. Un micrófono direccional integrado de tres cápsulas cubre todo el entorno y se puede configurar en modo manual o en detección automática. Una ventaja adicional es el acceso al ecosistema Creators’ Cloud de Sony, que permite editar y compartir contenido en la nube.

Mejor objetivo estándar de focal fija: Sony FE 50mm F1.4 GM

Ofreciendo una apertura máxima de F1.4, este objetivo de focal fija es ideal para fotografiar de forma espontánea y con poca luz. Con un diafragma de 11 hojas y una capacidad de enfoque de mínima de 40,6 cm, este objetivo G Master es ideal como objetivo de propósito general que puede ofrecer fondos sorprendentemente suaves y un atractivo efecto bokeh. Los editores de TIPA quedaron impresionados con la incorporación de nuevas características de diseño y control que la convierten en la herramienta ideal tanto para vídeo como para fotografía, incluyendo dos botones para la fijación del enfoque y una anilla de enfoque manual Linear Response (de respuesta lineal) para un control preciso del enfoque.

Sony celebra 4 premios en los Premios TIPA 2023

El diseño resistente al polvo y a la humedad pone especial atención al sellado de las juntas, los botones y los interruptores, mientras que el revestimiento de flúor del elemento frontal lo protege aún más de las condiciones más adversas. Como todos los objetivos de la serie G Master de Sony, los elementos especiales reducen las aberraciones y la distorsión, a la vez que ofrece una resolución, nitidez y claridad y una precisión del color extraordinarias.

Mejor objetivo estándar zoom: Sony FE 20-70mm F4 G

Los objetivos modernos deben satisfacer tanto las necesidades de vídeo, incluido el vlogging, como las de los fotógrafos tradicionales. El Sony FE 20-70 mm, además de cumplir ambos requisitos, es un excelente objetivo gran angular que aumenta el zoom universal 24-70 mm a un práctico 20 mm en el extremo más corto. Para los videógrafos, cuando se amplía el zoom ofrece un amplio campo de visión para selfis, paisajes y fotografía de eventos, todo ello con una excelente calidad hasta los bordes de la imagen. Por otro lado, la longitud de «retrato» de 70 mm es ideal para POV, entrevistas y detalles minuciosos, con un diafragma de 9 hojas para ofrecer unos suaves efectos de bokeh.

Sony celebra 4 premios en los Premios TIPA 2023

Los dos motores XD ofrecen un rendimiento de AF fluido y silencioso, mientras que un diseño actualizado elimina la variación de la longitud focal, el desplazamiento del enfoque y el desplazamiento axial, con un modo de estabilización de imagen activo que añade aún más calidad a sus capacidades de vídeo.

Más información en www.sony.net  y en https://www.tipa.com/

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Sony celebra 4 premios en los Premios TIPA 2023