Adobe Firefly se expande a todo el mundo

Adobe Firefly se expande a todo el mundo

   558 hits 

Adobe ha anunciado la expansión global de Firefly, la familia de modelos de IA generativa creativa de Adobe, para admitir prompts de texto en más de 100 idiomas, lo que permitirá a los usuarios de todo el mundo generar imágenes y efectos de texto en sus idiomas nativos en el servicio web independiente de Firefly. Además, este servicio también se adaptará a 20 idiomas, con las versiones en francés, alemán, japonés, español y portugués de Brasil ya disponibles.

Este lanzamiento extiende el alcance de Firefly a millones de nuevos usuarios de todos los niveles de experiencia, permitiéndoles generar con total confianza contenidos diseñados para un uso comercial seguro. Los usuarios ya han generado más de mil millones de contenidos en la web de Firefly y en Photoshop, convirtiéndolos en dos de los lanzamientos beta de Adobe más exitosos de la historia de la compañía.

Adobe Firefly se expande a todo el mundo

Durante más de una década, Adobe ha desarrollado deliberadamente innovaciones de IA para transformar sus herramientas creativas líderes en el sector, potenciando todo desde la fase de exploración inicial hasta la de ideación y producción. La compañía ha seguido con su enfoque centrado en el creador con Firefly como copiloto creativo. Desde su lanzamiento en marzo, Firefly se ha integrado en Photoshop, Express e Illustrator, ayudando a los usuarios a aumentar su confianza creativa, eliminando las barreras entre la imaginación y la página en blanco y aportando aún más precisión, potencia, velocidad y facilidad directamente a las aplicaciones y flujos de trabajo de Creative Cloud.

Adobe Firefly se expande a todo el mundo

Firefly también ofrece:

* Firefly for Enterprise: Firefly for Enterprise está diseñado para ser comercialmente seguro y Adobe planea permitir a las empresas personalizar Firefly con sus propios recursos de marca, generando contenido en el estilo y lenguaje únicos de la marca. Firefly for Enterprise responde a la creciente demanda de contenidos digitales a escala y ayuda a las empresas a agilizar y acelerar la creación de contenidos a la vez que optimiza los costes. La nueva oferta dirigida a toda la empresa permite a todos los empleados de una organización, sea cual sea su nivel de habilidad creativa, utilizar Firefly para generar contenidos atractivos, acordes con la marca y listos para compartir, que pueden editar fácilmente en Express o Creative Cloud. Las empresas también tienen la oportunidad de obtener una indemnización por derechos de propiedad intelectual de Adobe para el contenido generado por determinados flujos de trabajo impulsados por Firefly, lo que les permite implementarlo en toda su organización con confianza.

Adobe Firefly se expande a todo el mundo

* Transparencia para los contenidos digitales: A medida que la IA generativa está cada vez más presente en la vida cotidiana, los consumidores merecen saber si el contenido ha sido generado o editado por la IA. El contenido de Firefly se entrena en un conjunto de datos único y se etiqueta automáticamente con Credenciales de contenido, lo que aporta confianza y transparencia a los contenidos digitales. Las Credenciales de contenido son una tecnología gratuita y de código abierto que sirve de "etiqueta nutricional" digital y puede mostrar información como el nombre, la fecha y las herramientas utilizadas para crear una imagen, así como cualquier edición realizada en ella. Estas permanecen asociadas a los contenidos allí donde se utilicen, publiquen o almacenen, lo que permite su correcta atribución y ayuda a los consumidores a tomar decisiones fundamentadas sobre los contenidos digitales. Las Credenciales de contenido han sido diseñadas por Adobe en colaboración con la Content Authenticity Initiative (CAI) y más de 1500 miembros de todo el mundo, entre los que se incluyen AFP, Associated Press, BBC, Getty Images, Leica, Microsoft, Nikon, Omnicom, Reuters, Stability AI, Spawning.ai, The Wall Street Journal, Universal Music Group (UMG) y muchos más.

Adobe Firefly se expande a todo el mundo

Acerca de Adobe y la Inteligencia Artificial
Adobe está haciendo que el mundo sea más creativo, productivo y personalizado con la IA como copiloto para potenciar el ingenio humano. Durante la última década, Adobe ha ofrecido cientos de capacidades basadas en IA en Creative Cloud, Document Cloud y Experience Cloud, lo que ha permitido a los clientes crear, trabajar y colaborar de forma más eficiente.

La familia Firefly de modelos de IA generativa creativa aporta aún más precisión, potencia, velocidad y facilidad directamente a los flujos de trabajo de Adobe. Firefly es la oferta de IA generativa más diferenciada del mercado, entrenada en un conjunto de datos único que genera contenidos comercialmente viables y de calidad profesional.

Adobe Firefly se expande a todo el mundo

Los servicios de Adobe Sensei GenAI están redefiniendo la forma en que las empresas ofrecen experiencias a los clientes al proporcionar más velocidad y productividad en los flujos de trabajo de Adobe Experience Cloud. Sensei GenAI permitirá a las marcas generar y modificar instantáneamente experiencias basadas en texto en cualquier punto de contacto con el cliente y aprovechar diferentes grandes modelos de lenguaje. Estas innovaciones están ancladas en Adobe Experience Platform (AEP), que reúne los datos y contenidos de los clientes en toda una organización bajo un modelo de lenguaje común.

Como partner de confianza de particulares y empresas de todos los tamaños, Adobe desarrolla e implanta todas las capacidades de IA con un enfoque centrado en el cliente y de acuerdo con sus principios éticos de IA para garantizar la transparencia de contenidos y datos. Las Credenciales de contenido proporcionan "etiquetas nutricionales" para el contenido digital y son un pilar clave de los principios de IA de Adobe.

Más información www.adobe.com.  y en https://www.adobe.com/es/sensei/generative-ai/firefly.html 

Adobe Firefly se expande a todo el mundo

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Adobe Firefly se expande a todo el mundo