VenusLiv, para un streaming sin fin

VenusLiv, para un streaming sin fin

   777 hits 

Disfrute de una transmisión ininterrumpida con la cámara VenusLiv. Diga adiós a los fotogramas entrecortados y a los apagados inesperados causados por problemas de sobrecalentamiento, gracias a su avanzado sistema de disipación de calor de grado aeroespacial. Transmita con confianza y cautive a su público sin interrupciones. Gracias a la compatibilidad con RTMP, podrá transmitir fácilmente a Facebook, YouTube, Twitch u otras plataformas. La UVC integrada de VenusLiv garantiza una transmisión de vídeo fluida sin necesidad de tarjetas de captura externas.

Desarrollado por HollyOS, el VenusLiv ofrece una experiencia inteligente y fácil de usar, que le da un control completo sobre la exposición, ISO, balance de blancos, y la apertura. La VenusLiv ofrece enfoque automático en tiempo real, transmisión y grabación en directo horizontal y vertical, magia de corrección del color, funciones de zoom precisas y opciones de conectividad flexibles.

 

VenusLiv, para un streaming sin fin

Dé rienda suelta a su creatividad y capture cada momento sin fallos con la cámara de transmisión en directo VenusLiv.
- Streaming con un solo clic
- Salida en directo horizontal y vertical
- Rápido enfoque automático híbrido
- Calibración profesional
- Zoom 6x
- HollyOS
- Pantalla táctil LCD de 5
- Fácil configuración
- Retransmisión en directo 24/7
- 80ºFOV

VenusLiv, para un streaming sin fin

Compatibilidad con Transmisión RTMP
Utilizando el protocolo de mensajería en tiempo real (RTMP), VenusLiv le permite transmitir contenido simplemente introduciendo una URL de transmisión. Disfrute de la flexibilidad de streaming en plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, y otros. El VenusLiv almacena su URL de streaming para su uso futuro, por lo que es fácil ir en vivo de nuevo con sólo un toque

Conexión a Internet estable y de alta velocidad
VenusLiv ofrece conexiones rápidas y fiables por Wi-Fi o puerto LAN, lo que le permite seleccionar la opción de conexión que mejor se adapte a sus necesidades.

VenusLiv, para un streaming sin fin

UVC integrado para transmitir sin esfuerzo
El USB Video Class (UVC) de VenusLiv garantiza una transmisión de vídeo fluida sin necesidad de tarjetas de captura externas. Para disfrutar de una transmisión ultrarrápida, basta con conectar el ordenador a VenusLiv mediante el cable USB incluido.

Imágenes vibrantes y envolventes en una pantalla táctil de 5”
La cámara VenusLiv cuenta con una pantalla táctil de alta definición de 5 pulgadas que se puede girar cómodamente, lo que le permite capturar y supervisar fácilmente sus escenas de transmisión en directo. Disfrute de imágenes asombrosas y colores realistas que rivalizan con los de los monitores profesionales. Gracias a su calibración de color CalMAN, puede confiar en que los colores mostrados en la pantalla representan con precisión la escena en tiempo real.

VenusLiv, para un streaming sin fin

Inteligente y potente
Con el avanzado sistema operativo HollyOS, la cámara VenusLiv ofrece una experiencia de usuario inteligente y sencilla. Desde la compensación de la exposición y el ISO hasta el balance de blancos y la apertura, tiene todo el control al alcance de la mano. Tanto si eres un profesional como un principiante, manejar esta cámara de retransmisión en directo es pan comido.

Streaming ininterrumpido 24/7
Disfrute de un streaming ininterrumpido sin problemas frustrantes como el tartamudeo de fotogramas o los apagados inesperados. VenusLiv ofrece una experiencia de transmisión ininterrumpida gracias a un avanzado sistema de disipación de calor de grado aeroespacial que garantiza un rendimiento óptimo sin riesgo de sobrecalentamiento. Transmita con confianza y cautive a su público sin interrupciones.
Con las opciones de batería NP-F externa y fuente de alimentación de CC, puedes transmitir de forma ininterrumpida allá donde te lleve tu viaje creativo.

VenusLiv, para un streaming sin fin

Enfoque automático instantáneo en tiempo real
La VenusLiv cuenta con funciones de enfoque automático híbrido ultrarrápido que utilizan métodos de fase y contraste para enfocar rápidamente los objetos en primer plano, garantizando que sus imágenes sean nítidas y claras en tiempo real. Tanto si prefiere la comodidad de la pantalla táctil como la respuesta táctil del anillo de enfoque, VenusLiv le garantiza un ajuste del enfoque sin esfuerzo para capturar con precisión las imágenes que desee.

Grabación y transmisión en directo horizontal y vertical
El VenusLiv se puede montar vertical u horizontalmente, dependiendo de su preferencia. Puede transmitir verticalmente en plataformas como TikTok, Instagram y YouTube Shorts. El giroscopio integrado permite que la interfaz de usuario de la pantalla gire junto con la cámara, mejorando la facilidad de uso.

VenusLiv, para un streaming sin fin

La magia de la corrección del color perfecciona tus imágenes
Experimente la función "Color Correction Magic" de desarrollo propio de Hollyland, que ofrece excepcionales imágenes de transmisión en directo. Ajuste los colores global y localmente, garantizando una reproducción precisa del color y el ajuste de los tonos de piel, objetos y fondos. Consiga imágenes cautivadoras y precisas en todo momento.

Acérquese con precisión y capture detalles asombrosos
La VenusLiv dará rienda suelta a su creatividad y conseguirá una calidad de imagen extraordinaria gracias a su avanzado zoom 6x, que combina un zoom óptico 3x y un zoom digital 2x para acercar sus sujetos con una claridad increíble. Con su sensor de 12 megapíxeles, apertura ajustable, amplio campo de visión de 80° y una distancia mínima de enfoque de 0,5 m, la VenusLiv le garantiza la captura de todos los detalles con una nitidez excepcional y una distorsión mínima.

VenusLiv, para un streaming sin fin

Integración con conectividad flexible
VenusLiv ofrece opciones de conectividad versátiles, lo que le permite conectarse a múltiples dispositivos y accesorios. Con su puerto de micrófono de 3,5 mm, interfaz HDMI, interfaz USB-C 2.0, interfaz USB-C 3.1, interfaz de red y otras funciones compatibles, VenusLiv ofrece una amplia gama de posibilidades de conectividad para mejorar su experiencia de retransmisión en directo. La interfaz de audio digital USB-C 2.0 está especialmente diseñada para conectarse al Lark C1 o LARK MAX, garantizando una captura de audio de alta calidad para tus sesiones de streaming en directo.

Escenas predefinidas profesionales para resultados impresionantes
VenusLiv llevará sus retransmisiones en directo al siguiente nivel gracias a las escenas predefinidas seleccionables. Diseñadas por el experimentado equipo óptico de Hollyland, estas escenas predefinidas se adaptan a sus requisitos específicos de retransmisión, garantizando siempre unos resultados visuales extraordinarios.

VenusLiv, para un streaming sin fin

Tarjeta de sonido integrada para control de audio
No se necesita ninguna tarjeta de sonido adicional. Basta con tocar la pantalla para elegir entre tres opciones de reverberación: alta, media y baja. Permanece atento a las actualizaciones, ya que añadimos constantemente nuevas reverbs de sonido populares, ofreciéndote aún más opciones.

Más información en www.robisa.es 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto VenusLiv, para un streaming sin fin