El nuevo Adobe Express con Firefly lleva la IA generativa a creadores de todo el mundo

Adobe acaba de presentar el nuevo Adobe Express, anunciando su disponibilidad general para escritorio de la versión web. La última versión de la aplicación de creación de contenidos "todo en uno" basada en la IA, con capacidades de IA generativa de Firefly beta, está revolucionando la expresión creativa, haciendo que sea rápido, fácil y divertido para los usuarios de todos los niveles diseñar y compartir contenidos que destaquen.

Las revolucionarias innovaciones de Express incorporan la potencia y la precisión de las populares herramientas de Adobe para fotografía, diseño, vídeo, documentos e IA generativa en un nuevo editor todo en uno basado en la IA que agiliza y facilita tareas como la creación de contenidos de vídeo increíbles para redes sociales, el retoque de imágenes, la importación, edición y decoración de PDF y la creación de diseños impactantes.

Millones de usuarios de todo el mundo, de todos los niveles, utilizan Express para crear contenidos que conecten en redes sociales, vídeos atractivos, PDF visualmente impactantes, tarjetas digitales y flyers, informes y currículums llamativos y mucho más. Disponible en todo el mundo y con la IA generativa de Firefly, compatible con prompts en más de 100 idiomas, es aún más fácil para los usuarios de Express generar imágenes de alta calidad, crear impresionantes efectos de texto, agilizar sus flujos de trabajo y mejorar la productividad en su idioma de preferencia, todo dentro de Express. Estas nuevas funciones basadas en la IA ya están disponibles en la versión web de escritorio y está previsto que la última versión de Express llegue pronto a los dispositivos móviles.

El nuevo Adobe Express con Firefly lleva la IA generativa a creadores de todo el mundo

"Con innovaciones revolucionarias y la IA generativa en el núcleo de Express, estamos impulsando una comunidad de usuarios en constante expansión con una herramienta todo en uno basada en la IA que hace que la creación de contenidos sea rápida, fácil y divertida", dice Govind Balakrishnan, vicepresidente senior de Adobe Express y Digital Media Services en Adobe. "El nuevo Express está revolucionando la forma en que las personas convierten sus ideas en contenido impactante y esto es solo el principio de grandes innovaciones en la creación de imágenes, diseño, vídeo, audio, PDF y mucho más".

Express para los abonados a Creative Cloud
Tanto si eres estudiante, profesional creativo, comunicador, una pequeña o gran empresa, Express es lo que necesitas. Las suscripciones a Creative Cloud incluyen la versión completa de pago de Express Premium. Los miembros de Creative Cloud pueden acceder, editar y trabajar fácilmente con recursos creativos de Photoshop e Illustrator directamente, o añadir archivos vinculados a Express que siempre permanezcan sincronizados en todas las aplicaciones. Los usuarios también pueden importar y mejorar archivos PDF de forma rápida y sencilla en Express, añadiendo texto llamativo, imágenes, fondos, logotipos de marca y mucho más para mejorar cualquier documento. Express permite a los usuarios colaborar en tiempo real y crear rápidamente contenidos para redes sociales o aprobar conceptos, a la vez que facilita a los equipos mantenerse alineados a la imagen de marca.

El nuevo Adobe Express con Firefly lleva la IA generativa a creadores de todo el mundo

Express en las empresas
Para las empresas, Express une los flujos de trabajo entre los profesionales creativos y los profesionales en marketing a través de integraciones en las aplicaciones de Creative Cloud, así como en Experience Manager, la solución CMS de primer nivel de Adobe en Adobe Experience Cloud. Las integraciones fluidas democratizan la creatividad más allá de los equipos de diseño y permiten a las organizaciones crear, colaborar y entregar contenidos a gran escala. Con Express y Firefly para empresas, todos los empleados de una organización pueden generar contenidos atractivos y listos para compartir.

El nuevo Adobe Express con Firefly lleva la IA generativa a creadores de todo el mundo

Creatividad para todos
Propietarios de pequeñas y medianas empresas, emprendedores, influencers de redes sociales, estudiantes y muchos más pueden ahora planificar, programar, previsualizar y publicar fácilmente contenidos increíbles, todo desde un mismo lugar. Más de 56 millones de estudiantes y educadores de todo el mundo ya tienen acceso a Express para colaborar en tiempo real en la creación de portafolios digitales, proyectos compartidos, flyers, tarjetas, vídeos animados y mucho más.

El nuevo Adobe Express con Firefly lleva la IA generativa a creadores de todo el mundo

Últimas innovaciones en Express
* El nuevo editor todo en uno ofrece a los usuarios la posibilidad de crear elementos de diseño, vídeos, imágenes, PDF, animaciones y contenidos impactantes listos para compartir en Instagram, TikTok y otras redes sociales y plataformas.
* La integración de Firefly en Express permite generar rápidamente imágenes y efectos de texto personalizados a partir de prompts de texto en más de 100 idiomas y diseñado para ser seguro para uso comercial.
* Los flujos de trabajo avanzados con aplicaciones de Creative Cloud permiten a los usuarios acceder, editar y trabajar fácilmente con recursos creativos de Photoshop e Illustrator directamente en Express, así como añadir archivos que siempre permanezcan sincronizados en todas las aplicaciones.

El nuevo Adobe Express con Firefly lleva la IA generativa a creadores de todo el mundo

* Las nuevas plantillas de vídeo, plantillas de varias páginas y los elementos de diseño aportan aún más inspiración a la mayor colección de contenidos de alta calidad, que ahora cuenta con casi 200 millones de contenidos, incluyendo plantillas de vídeo y diseño, imágenes de Adobe Stock libres de derechos de autor, recursos de vídeo y audio, casi 22.000 fuentes, además de más iconos, fondos y formas.
* La compatibilidad con PDF en el nuevo editor todo en uno facilita aún más la importación, edición y mejora de documentos para crear PDFs visualmente impactantes.
* Más potencia de IA ayuda a los creadores a eliminar las conjeturas del diseño y a encontrar rápidamente el complemento perfecto para su contenido, así como obtener recomendaciones de plantillas personalizadas que se adapten a estilos únicos para crear publicaciones en redes sociales, vídeos, carteles, flyers y mucho más.

El nuevo Adobe Express con Firefly lleva la IA generativa a creadores de todo el mundo

* Acciones rápidas como eliminar el fondo de imágenes y vídeos, animar un personaje utilizando sólo audio, convertir a GIF y editar PDF, facilitan aún más la creación de contenidos destacados de forma rápida y sencilla.
* La coedición en tiempo real y las funciones fluidas de revisión y comentarios agilizan el proceso de creación.
* Animaciones como Fade In, Pop, Flicker, Bungee dan vida a texto, fotos, vídeos y elementos de una forma nueva. Con Animate from Audio, impulsado por Adobe Character Animator, podrás ver cómo los personajes cobran vida con los labios y los gestos sincronizados con el diálogo grabado.

El nuevo Adobe Express con Firefly lleva la IA generativa a creadores de todo el mundo

Disponibilidad
Los usuarios pueden acceder a Express para escritorio de forma gratuita y está previsto que la última versión de Express llegue pronto a los dispositivos móviles. Los usuarios suscritos a Creative Cloud tienen incluido el plan Express Premium. La oferta para empresas de Express y Firefly ya está disponible.

Para más información https://www.adobe.com/es/express

Está aquí: Home Noticias Noticias foto El nuevo Adobe Express con Firefly lleva la IA generativa a creadores de todo el mundo