Nikon anuncia su nueva cámara mirrorless: la Z f

Nikon anuncia su nueva cámara mirrorless: la Z f

   455 hits 

Nikon ha anunciado la Z f, su nueva cámara mirrorless de fotograma completo y formato FX que combina un diseño retro con tecnología avanzada y un rendimiento superior. La cámara, inspirada en la emblemática FM2, tiene un aspecto tan genial como las sensaciones que ofrece en las manos de creadores y fotógrafos.

Equipada con el mismo sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 7 que la Nikon Z 9, la Z f permite la grabación avanzada de imágenes estáticas y de vídeo. No solo proporciona estilo y esencia, sino que además cuenta con tecnología de última generación con un rendimiento excepcional de AF y VR, lo que da como resultado una cámara perfecta para aquellos que buscan expresar su creatividad.

Entre las características principales de la Nikon Z f se incluyen:

Un diseño retro inspirado en la emblemática FM2

La influencia de la herencia de Nikon queda clara en los detalles de la Z f. El aspecto retro es un reflejo de la emblemática FM2, al igual que los diales, el disparador y la incorporación del logotipo de Nikon de los años 70. Todos los diales están fabricados en aleación de magnesio mecanizado de precisión para conseguir una sensación de alta calidad. Los creadores de imágenes podrán elegir entre seis colores premium del exterior para personalizar su cámara y adaptarla aún más a su estilo individual, además del modelo estándar completamente negro.

4Nikon anuncia su nueva cámara mirrorless: la Z f

Nuevas funciones que amplían las posibilidades de expresión fotográfica

Además del Picture Control monocromo convencional, la Z f cuenta con dos nuevos Picture Control: monocromo plano y monocromo de tonos profundos. Se ha añadido una posición específica en blanco y negro al selector de foto y vídeo para poder cambiar rápidamente entre controles. La cámara también está equipada con una gran variedad de funciones y características inspiradoras, como el Creative Picture Control y el disparo con desplazamiento de píxel, una función en la que la Z f es pionera.

Nikon anuncia su nueva cámara mirrorless: la Z f

Rendimiento de vídeo mejorado para distintas necesidades

La nueva cámara ofrece algunas funciones de vídeo muy interesantes, como la grabación en H.265 de 10 bits integrada en la cámara, además de ser capaz de grabar hasta 125 minutos en 4K UHD. Se han heredado otras funciones de la Z 9, como la capacidad de ajustar la sensibilidad ISO en pasos de 1/6 EV y la visualización de un encuadre rojo durante la grabación de vídeo.

Nikon anuncia su nueva cámara mirrorless: la Z f

Rendimiento superior con tecnologías de vanguardia

La Z f emplea el último sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 7, que permite una alta capacidad de ISO. Por otra parte, además de contar con los mismos nueve tipos de detección de sujetos que la Z 8, se han aumentado las prestaciones del seguimiento cuando se utiliza esta función. Además, la cámara cuenta con reducción de la vibración integrada y VR electrónica mejorada, a fin de ofrecer una mejor calidad de las imágenes al disparar en interiores oscuros o con poca luz.

Nikon anuncia su nueva cámara mirrorless: la Z f

Características adicionales: Z f

* La primera cámara Nikon que cuenta con grabación de vídeo en modo automático con prioridad a la obturación. Cuando se selecciona este modo, el usuario selecciona la velocidad de obturación y la cámara ajusta el diafragma.
* Se han añadido el seguimiento 3D (solo en el modo foto) y el AF de seguimiento de sujeto (solo en el modo de vídeo) a las opciones del modo de zona AF.
* Los píxeles utilizados para crear imágenes y los utilizados para AF logran la exposición óptima para cada proceso, lo que facilita el enfoque del sujeto deseado, aunque su silueta esté definida en contraluz o la escena esté oscura o con poca luz.

Nikon anuncia su nueva cámara mirrorless: la Z f

* El rango de cobertura y el número de puntos de enfoque utilizados en el modo AF de zona automática se han aumentado para lograr una mejor adquisición del enfoque con sujetos lejanos o en movimiento.
* Se han aumentado las opciones disponibles para el modo de AF panorámico, lo que mejora su eficacia en escenas con varios sujetos.
* La adopción del sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 7 reduce el ruido en las partes planas de los sujetos y aumenta la calidad de imagen.
* La primera cámara mirrorless de fotograma completo de la serie Z equipada con una pantalla abatible.

Nikon anuncia su nueva cámara mirrorless: la Z f

* La reproducción de imágenes en orientación vertical y la visualización del menú <i> durante la reproducción son de enorme utilidad para el disparo vertical.
* La primera cámara de la serie Z compatible con Fn táctil para ajustar la configuración mientras encuadra las imágenes en el visor.
* La alta capacidad del sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 7 y su función Captura de fotogramas a alta velocidad+ (C30) permiten el disparo continuo a alta velocidad de hasta 30 fps.
* Equipada con la función Captura Pre-Disparo, es capaz de grabar imágenes en búfer hasta un segundo antes de que se pulse por completo el disparador.
* Dispone de una función de suavizado de piel y una función de balance de impresión de retratos para que los usuarios puedan lograr los retratos que buscan.
* Cuenta con un Picture Control de retrato de tonos ricos que captura mejor los detalles de la tez del sujeto.

Nikon anuncia su nueva cámara mirrorless: la Z f

* Utiliza tecnología Deep Learning para identificar la escena cuando se capturan imágenes estáticas en el modo de disparo automático, lo que permite un control óptimo de la exposición en función de la escena.
* La excelente resistencia al polvo y las gotas de agua permite fotografiar sin preocupaciones, incluso en los entornos más adversos.

Nikon anuncia su nueva cámara mirrorless: la Z f

* Equipada con dos ranuras para tarjetas de memoria, una compatible con tarjetas SD y otra tarjetas Micro SD.
* Se ha adoptado un revestimiento dual para proteger el sensor de imagen frente al polvo.
* Admite la fusión de imágenes NEF (RAW) tomadas con disparo con desplazamiento de píxel, mediante el uso de NX Studio ver. 1.5.0. Las funciones de Picture Control Utility 2 se han consolidado para que el ajuste, la aplicación y la gestión de Picture Control puedan llevarse a cabo en una sola aplicación.

Nikon anuncia su nueva cámara mirrorless: la Z f

Para  más información  www.nikon.es  / www.nikonistas.com 

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nikon anuncia su nueva cámara mirrorless: la Z f