Peli presenta la nueva generación de Micro Cases

Peli presenta la nueva generación de Micro Cases

   414 hits 

Peli Products, S.L.U., ha lanzado con la serie Micro Case™ tres nuevas cajas para objetos personales pequeños. Los nuevos modelos (M40, M50 y M60) son resistentes al agua y al polvo. Están diseñados para proteger objetos como tu teléfono móvil, cartera, joyas, dispositivo GPS, documentos como el pasaporte o el carnet de conducir o los dispositivos electrónicos de tus hijos.

Con su certificación IP67, tus enseres estarán protegidos de los elementos como lluvia fuerte, polvo, arena, suciedad, viento e impactos.

Peli presenta la nueva generación de Micro Cases

Estas situaciones acostumbran a suceder al aire libre, ya sea haciendo senderismo por las montañas, practicando deporte, viajando por el desierto o, simplemente, en tus acampadas. Y no solo eso, su capacidad de proteger tus pertenencias será vital en actividades como el rafting, la navegación o en operaciones náuticas y militares. En todas estas situaciones y en muchas otras de la vida cotidiana, la gama Micro Case protegerá tus dispositivos pequeños con total seguridad.

Peli presenta la nueva generación de Micro Cases

Fabricadas con el legendario polímero a prueba de golpes que garantiza la marca Peli, las nuevas Micro Cases vienen mejoradas con respecto a la serie anterior. Incorporan una junta tórica especial que las hace impermeables, doble cierre y un orificio para candado. Su revestimiento interno actúa como antideslizante para los objetos en su interior y es extraíble para facilitar su limpieza. Estos nuevos estuches tienen mayor capacidad que sus predecesoras. Las cualidades de las Micro Cases clásicas que se mantienen en la gama actual es que se siguen fabricado en EE. UU., cuentan con la certificación IP67 y con una válvula de regulación de presión automática para equilibrar el interior con el exterior.

Peli presenta la nueva generación de Micro Cases

Las maletas M40, M50 y M60 están disponibles en material transparente (con un revestimiento interior en el fondo en color amarillo o negro) o en color negro.

Más información en www.robisa.es  y en https://www.peli.com/es/es/

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Peli presenta la nueva generación de Micro Cases