Japón en octubre, uno de los momentos más bellos del país del “Sol Naciente”

Japón en octubre, uno de los momentos más bellos del país del “Sol Naciente”Se trata de una propuesta de Viajes EV para viajar a Japón con salida el próximo 5 de octubre.  Durante la transición entre otoño e invierno, es uno de los momentos idóneos para visitar el país oriental. La naturaleza se pinta de ocres, rojos y marrones….

Futuro y tradición, oriente y occidente, templos zen y rascacielos de vidrio, sociedad de consumo y espiritualidad mística, se dan la mano en Japón. Viajes EV, compañía líder en viajes inéditos y exclusivos en grupo, ofrece un itinerario especial por el país del “Sol Naciente” cuando los colores de otoño tiñen de ocres, rojos y marrones los paisajes. La próxima salida es el día 5 de octubre.

Japón en octubre, uno de los momentos más bellos del país del “Sol Naciente”El clima en Japón es un factor determinante que influye en la sociedad. La naturaleza del país cambia a diferentes colores en las distintas estaciones. El clima no solo varía los paisajes sino el ritmo de vida de la sociedad y ejerce su influencia en las expresiones artísticas y literarias. Las variaciones cromáticas parecen aplicarse a todas las actividades. No es extraño, por lo tanto, ver cómo algunos de los envoltorios de diferentes productos de consumo se presentan diferentes de acuerdo a la estación del año.

El itinerario que propone Viajes EV llevará a los viajeros a visitar los templos sagrados de Nikko y Nara; a conocer las ciudades imperiales de Kioto y Tokio. También, a recorrer las calles de Takayama y Osaka. Además el grupo podrá maravillarse ante la sobrecogedora Hiroshima; navegar por las aguas del lago Ashi y el río Sumida, conocer el Museo Edo. Pasear por los magníficos jardines de Kenrokuen. Igualmente atravesar los parques nacionales de Hakusan, Chubu-Sangaku y el monte Fuji; y vivir la experiencia de viajar en el tren bala.

Más información en  www.viajesev.net

 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Japón en octubre, uno de los momentos más bellos del país del “Sol Naciente”