Más vuelos Estambul Malaga con Turkish

Más vuelos Estambul Malaga con Turkish

   2376 hits 

Más vuelos Estambul Malaga con TurkishTurkish Airlines amplía su frecuencia de vuelos a Málaga entre el 4 y el 29 de Agosto, un incremento que permitirá a los viajeros de ocio y de negocios un acceso más cómodo y optimizado a cualquiera de los 106 países a los que vuela la aerolínea. Esta mejora de conexiones entre Málaga y las ciudades de Extremo y Medio Oriente responde al compromiso de la compañía con establecer puentes entre España y estos países.

Turkish Airlines ampliará su frecuencia de vuelos entre Málaga y Estambul entre el 4 y el 29 de agosto, poniendo en marcha tres vuelos extra a la semana. Con este incremento, la compañía aérea ofrecerá diez vuelos semanales en lugar de los actuales siete.

La ampliación de frecuencias de la aerolínea turca desde Málaga permitirá, tanto al viajero de ocio como de negocios, un acceso optimizado a cualquiera de los 106 países a los que vuela Turkish Airlines a través de su hub global de Estambul, situado en una posición estratégica como puente entre Oriente y Occidente. De este modo, la Mejor Aerolínea de Europa en 2011, 2012 y 2013 desea dar respuesta a las necesidades y demandas del viajero de Málaga en particular y del Sur de España en general, así como ofrecer a los pasajeros una mayor comodidad, flexibilidad y un ahorro de tiempo.

Más vuelos Estambul Malaga con Turkish

Destinos en Oriente Medio como los Emiratos Árabes, Qatar o Kuwait, y de Extremo Oriente como China, Japón o Corea están mucho más cerca tanto del viajero que sale del aeropuerto de Málaga como de aquellos pasajeros de dichos destinos que quieran disfrutar de la Costa del Sol y Andalucia.
Este aumento de frecuencias refleja la continua expansión de Turkish Airlines tanto en España como alrededor del mundo. La aerolínea ofrece 70 vuelos semanales entre España y Estambul. Desde Madrid y Barcelona, 21 vuelos semanales (3 diarios), mientras que desde Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela dispone de 7 vuelos semanales (1 diario). Desde Málaga también ofrece siete vuelos semanales, cifra que se aumentara a diez semanales entre el 4 y el 29 de agosto.

Más vuelos Estambul Malaga con TurkishFirme apuesta por la promoción de Andalucía

Cabe destacar la firme apuesta de Turkish Airlines por facilitar las conexiones entre el sur de España, Oriente Medio y el Extremo Oriente, que se ha traducido en el desarrollo de acuerdos institucionales tanto a nivel local, con el Ayuntamiento de Málaga, como a nivel autonómico, con la Junta de Andalucía (Turismo Andaluz), con el objetivo de promover Andalucía como destino tanto turístico como de negocios. En el contexto de estos acuerdos, un grupo de periodistas de Abu Dhabi visitará Málaga, la Costa del Sol, Granada y Sevilla próximamente, una iniciativa coordinada por Turkish Airlines y Turismo Andaluz.

Para los pasajeros de negocios, la aerolínea dispone del Turkish Corporate Club, un programa corporativo dirigido a empresas y organizaciones que ofrece a sus usuarios una serie de beneficios y descuentos. El programa se adapta a las necesidades de cada organización y permite a sus responsables una planificación más eficaz de los viajes corporativos y la gestión de costes. Con este programa, la aerolínea apuesta por los viajeros de negocios de toda España, y les facilita los desplazamientos. En Andalucía, el Corporate Club incluye a empresas punteras, sobre todo del ramo tecnológico, de ingeniería y del sector textil, con viajes frecuentes a Asia y Oriente Medio

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Más vuelos Estambul Malaga con Turkish