easyJet con UNICEF

easyJet con UNICEF

   2303 hits 

easyJet con  UNICEFeasyJet, la aerolínea de bajo coste líder en Europa, lanzará su campaña de verano “Change for Good” con el fin de recaudar fondos para ayudar a UNICEF en su lucha global contra la polio, una enfermedad incapacitante y potencialmente mortal.

Durante los próximos tres meses, todos los pasajeros que vuelen con easyJet podrán hacer sus donativos (monedas sueltas o monedas extranjeras que no quieran) a UNICEF, la organización para los niños líder en el mundo, en un momento crucial en su carrera para erradicar la polio a nivel mundial.

Por cada 99 céntimos donados –menos de lo que cuesta un helado- se les puede dar a tres niños una vida libre de esta enfermedad* altamente contagiosa que puede causar parálisis e incluso la muerte.

easyJet con  UNICEFMientras que la prevalencia de la polio se ha reducido mucho en los últimos años - de 125 países infectados en 2008 a tan sólo tres países hoy en día (Nigeria, Afganistán y Pakistán) - un resurgimiento reciente en siete países, entre ellos Siria**, llevó a la Organización Mundial de la Salud a declarar "una emergencia de salud pública de importancia internacional" y a comenzar las campañas de vacunación en todo el Oriente Medio con el objetivo de alcanzar, al menos, a 23 millones de niños.

Los pasajeros podrán donar a la campaña de verano de “Change for Good” desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre en toda la red paneuropea de la aerolínea que cuenta con más de 600 rutas en más de 30 países.

El acuerdo “Change for Good” entre easyJet y UNICEF ha recaudado ya 3,73 millones de euros a través de los donativos de pasajeros desde que ésta se lanzó en julio de 2012. Esto ha permitido a UNICEF vacunar a 4 millones de madres y niños contra enfermedades mortales en África Oriental y Central, así como también ayudar a proteger a 2 millones de niños de la polio. easyJet también ha dado soporte a las llamadas de emergencia de UNICEF en Siria y en Filipinas.

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes easyJet con UNICEF