Un viaje por España en familia

Un viaje por España en familia

   1909 hits 

La Red de Ciudades Ave propone un viaje en familia para disfrutar del Día del Padre con el único objetivo de ofrecer el placer de dejarse llegar

Llegar y disfrutar. La Red de Ciudades Ave nos propone una escapada única y diferente para disfrutar en familia con motivo del Día del Padre. Naturaleza, deporte, cultura, gastronomía, diversión… Son muchos los planes que componen la agenda viajera y sobre todo si se viaja con los más pequeños de la casa.

La Asociación no solo ofrece trayectos en tren, también todo aquello que el tren permite hacer: viajar de forma rápida, cómoda y sostenible, conocer 30 destinos conectados y vivirlos. Un viaje bien planificado en el que la única preocupación es disfrutar del paisaje, de los sabores, olores y sonidos, y, como no, de la compañía. En esta ocasión nos escapamos a Segovia, Zaragoza y Barcelona.

 

Un viaje por España en familia

La Red de Ciudades Ave ofrece un viaje por España en familia, con todas las opciones para exprimir los destinos al alcance de la mano. La Asociación -que este año celebra su 15 aniversario- ofrece un amplio abanico de opciones con la posibilidad de reservar tren + hotel, tren + hotel + experiencias o sólo experiencias. Más de 500 productos pensados para todos los públicos, gustos y bolsillos y, en este caso, para hacer del Día del Padre una maravillosa experiencia que además de especial, sea inolvidable.

Exprimir Zaragoza en familia

Íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron su impronta en esta ciudad bimilenaria que invita a perderse por sus calles y disfrutar del carácter acogedor y abierto de sus gentes. ¿Hay mejor lugar para pasar tiempo juntos en familia? Conocer su cultura, su patrimonio, saborear su gastronomía, dejarse llevar por los aires del Ebro y descubrir sus secretos, se convierte en el plan perfecto para compartir en este día del padre.

Un viaje por España en familia

Zaragoza es un cruce de caminos. Pasear por las riberas, dejarse cautivar por las calles de su casco histórico, contemplar las maravillosas vistas desde lo alto de una de las torres de la Basílica del Pilar -situada en el corazón geográfico y sentimental de la ciudad- o desde la estatua del Batallador en el Parque José Antonio Labordeta, conocer uno de los mejores exponentes de la belleza y sutileza del arte palaciego islámico, el Palacio de la Aljafería -Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco-, son algunos de los imprescindibles que nadie puede perderse en una escapada a la capital de Aragón.

Celebrar el Día del Padre en Zaragoza con una buena comida en un restaurante o unas tapas y un excelente vino y descubrir la tradición chocolatera de la ciudad, harán que de esta experiencia una vivencia inolvidable.

Barcelona: la escapada urbana para este 19 de marzo

Día del padre y tal vez la primera escapada al buen tiempo de este año. Es Barcelona el lugar ideal para disfrutar de una ciudad completa con un clima mediterráneo privilegiado que permite al visitante recorrerla fácilmente y perderse por su gran variedad de ambientes.

Un viaje por España en familia

La Ciudad Condal tiene diversión y ocio para toda la familia. Desde parques de atracciones, mar y playas, deportes acuáticos, miradores para observar la ciudad a vista de pájaro, museos para todos los gustos, parques urbanos y de montaña, laberintos y jardines botánicos, obras de arte como el Park Güell… Los planes, para niños y mayores, son infinitos.

Un viaje por España en familia

Barcelona es sin duda una de las mejores ciudades españolas para viajar con los más pequeños, por la cantidad, variedad y calidad de lugares y actividades que ofrece, orientados al entretenimiento de los hijos y también para esos padres que les encanta volver a ser niños.

La Real Casa de Moneda de Segovia, un tesoro por descubrir en familia
 
¿Sabías que Segovia posee una Real Casa de Moneda que está considerada como uno de los ejemplos más antiguos e importantes de Patrimonio Industrial? La Real Casa de Moneda es en sí mismo un tesoro para quienes la descubren.

Un viaje por España en familia

Fue para su época una innovadora fábrica de acuñación de monedas, construida en la segunda mitad del s. XVI por iniciativa del rey Felipe II. Su modelo de organización interna con un proceso de fabricación en serie es precursor de las nuevas formas de producción industrial que surgirían más de doscientos años después durante la Revolución Industrial. Su museo con interesantes piezas originales y reconstrucciones de ingenios transmite una narrativa didáctica del proceso de elaboración de monedas, muy atractiva también para los más pequeños. Para los que les gusten los retos, el personal de la Real Casa de Moneda tiene preparado el juego ‘Encuentra el tesoro de la moneda’, una gymkhana con sorpresa final.

Un viaje por España en familia

Segovia tiene además otros incentivos como el Jardín del Rey, de estilo renacentista; o el Centro de Interpretación del Acueducto, un espacio interactivo y multimedia que ofrece una perspectiva singular del Acueducto, teniendo como hilo conductor el agua, elemento sustancial a ambos monumentos.
 
Más información en www.avexperience.es  

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Un viaje por España en familia