Aviso para los Clientes de Ryanair

Aviso para los Clientes de Ryanair

   1491 hits 

En los últimos días, la propagación del virus Covid-19 ha llevado a la mayoría de los gobiernos de la Unión Europea a imponer severas prohibiciones y restricciones a la hora de viajar, que han impactado de forma negativa en la programación de todas las aerolíneas del Grupo Ryanair. Esto ha causado cancelaciones e interrupciones de viaje generalizadas en toda la red.

Aconsejamos a todos los clientes de la Compañía que tengan previsto viajar tener en cuenta las restricciones de viaje impuestas por los gobiernos. Ante una situación que cambia a diario, recomendamos a los clientes comprobar las directrices locales emitidas por sus gobiernos antes de viajar, así como nuestra página web donde encontrarán asesoramiento a la hora de viajar y obtener más información sobre las medidas específicas de cada país.

Aviso para los Clientes de Ryanair

La programación de sus vuelos se ha visto enormemente afectada por estas restricciones gubernamentales y será objeto de nuevos recortes en los próximos días:

Desde las 24:00 horas del miércoles 18 de marzo hasta las 24:00 horas del martes 24 de marzo, el Grupo Ryanair recortará más de un 80% su programación de vuelos. La compañía está contactando a todos los pasajeros afectados por correo electrónico informándoles de sus opciones y pide a los clientes que no se pongan en contacto con la aerolínea debido a la sobrecarga de los call centers, que están procesando las solicitudes.

• A partir de las 24:00 horas del martes 24 de marzo  se espera  que la mayoría, si no todos los vuelos del Grupo Ryanair se suspendan, excepto un pequeño número destinado a mantener la conectividad esencial, sobre todo entre el Reino Unido e Irlanda. Los detalles de esta drástica reducción de la programación se pueden consultar en la sección de información útil a la hora de viajar de la página web Ryanair.com, que será actualizada regularmente.

Aviso para los Clientes de Ryanair

Ryanair seguirá en continuo contacto con los Ministerios de Asuntos Exteriores de todos los gobiernos de la UE a fin de poder repatriar a los ciudadanos europeos, y cuando sea posible, operar vuelos de rescate para apoyar esta repatriación.

Ryanair pide disculpas por los inconvenientes derivados de esta crisis sin precedentes. La seguridad y el bienestar de los empleados y los pasajeros son la principal prioridad para la compañía. Ryanair continuará cumpliendo plenamente con las directrices de la OMS y la EASA, y respetará cualquier restricción de viaje que se imponga.

Más información enhttps://www.ryanair.com/es/es/informacin-util/coronavirus-covid-19

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Aviso para los Clientes de Ryanair