Túnez lanza un vídeo promocional para incentivar el turismo

Como parte del protocolo “Ready & Safe” o “Listo y Seguro” diseñado para la reanudación de la actividad turística a nivel internacional en Túnez, su Ministerio de Turismo ha creado y lanzado un nuevo vídeo promocional, con el objetivo de posicionar al país como próximo destino de vacaciones.

En este vídeo, además de mostrar algunos de los principales atractivos de Túnez –como sus playas paradisíacas, monumentos y museos– se transmiten todas las medidas de prevención sanitarias que se están implementando con motivo del coronavirus COVID-19, en lugares como el aeropuerto, establecimientos hoteleros, playas, restaurantes...

Túnez lanza un vídeo promocional para incentivar el turismo

Con esta iniciativa, el Ministerio de Turismo de Túnez quiere demostrar que ya están preparados para comenzar a recibir turistas a partir del 27 de junio, fecha en la que se reabren sus fronteras, y que todos ellos se sentirán completamente seguros.

Túnez lanza un vídeo promocional para incentivar el turismo

Cabe destacar dos puntos importantes sobre la COVID-19: la tasa de mortalidad es una de las más bajas del mundo (con cuatro fallecimientos por un millón de habitantes hasta el 18 de junio) y el contagio ha sido muy limitado, ya que solo ha alcanzado a 1.132 personas de los 11 millones de habitantes en el país. Con estos datos, se ha clasificado en la lista de los mejores países del mundo en la gestión de esta crisis sanitaria, gracias a su eficacia, anticipación y seguridad. Sin duda, un motivo más para ir de vacaciones a Túnez.

Puedes ver el vídeo completo en el canal de Youtube de Discover Tunisia:


,

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Túnez lanza un vídeo promocional para incentivar el turismo