Menorca levanta el vuelo

Menorca levanta el vuelo

   1977 hits 

El turismo español vuelva a confiar en Menorca. La isla balear, Reserva de la Biosfera desde hace un cuarto de siglo, acogerá vuelos nacionales de 12 ciudades pertenecientes a 9 comunidades autónomas: Baleares, Catalunya, Madrid, Comunidad Valenciana, Euskadi, Andalucía, Galicia, Aragón y Asturias.

Pero, además, el poder de atracción menorquín va más allá de nuestras fronteras y la isla recibirá vuelos de 23 destinos correspondientes a 9 países de la Unión Europea.

Menorca levanta el vuelo

El aeropuerto de Menorca-Mahón (MAH), puerta de entrada aérea a la isla balear, ya está preparado para acoger a los vuelos de la ‘nueva normalidad’, activados todos los protocolos de seguridad que exige el momento actual. Después de tres meses de confinamiento hay ganas de volver a ilusionarse, de respirar aire puro, de disfrutar de espacios naturales, de playas paradisíacas, de sabrosa gastronomía de proximidad... Y Menorca vuelve a ser destino perfecto. Buena prueba de ello es que los sanitarios –auténticos héroes en esta lucha contra la pandemia– han escogido mayoritariamente Menorca, entre las islas Baleares, al reservar los 50.000 viajes de avión gratuitos ofrecidos a este colectivo por el Grupo Iberia.

Menorca levanta el vuelo Menorca levanta el vuelo

Este va a ser el año del #QuédateEnEspaña y el turismo nacional también apuesta por Menorca. Un 75 % de los vuelos programados desde el 21 de junio al 13 de julio proceden de 12 ciudades españolas –Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Alicante, Sevilla, Málaga, Granada, Oviedo, Santiago de Compostela y Palma de Mallorca– correspondientes a 9 comunidades autónomas.

Menorca levanta el vuelo

La apertura de fronteras internacionales también ha dejado patente que Menorca está entre los destinos preferidos por los turistas europeos. En este mismo período de tiempo ya hay programados vuelos desde 23 ciudades correspondientes a nueve países de la Unión Europea: Reino Unido (Manchester, Bristol, Southampton, Doncaster, Norwich y East Middland), Francia (París, Marsella, Burdeos y Nantes), Alemania (Munich, Frankfurt, Hannover y Düsseldorf), Suiza (Ginebra y Zurich), Italia (Milán y Verona), Portugal (Lisboa y Oporto), Holanda (Amsterdam), Irlanda (Dublin) y Luxemburgo (Luxemburgo capital).

Más información: www.menorca.es 

Menorca levanta el vuelo

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Menorca levanta el vuelo