Atlantida Travel reivindica el papel del travel curator en su nueva web

Atlantida Travel estrena nueva web e identidad corporativa este verano. En sintonía con su reconocido cuidado por el detalle en las diferentes experiencias que ofrecen a sus clientes, la compañía reivindica desde el renovado portal la innovadora figura del travel curator, todavía poco asentada en el país.

Este aspecto diferenciador del resto de consultorías españolas queda reflejado, asimismo, en la nueva definición de la marca, ahora más internacional, que da un paso más allá y deja atrás conceptos más tradicionales como los de “asesores de viajes” o “agencia de viajes”. 

Atlantida Travel reivindica el papel del travel curator en su nueva web

Más visual y con mayor presencia de hoteles de proximidad

La nueva web luce un aire más fresco y moderno, en la que las imágenes adquieren un protagonismo indiscutible. El objetivo detrás de ello: inspirar a los futuros viajeros. En detrimento de los clásicos itinerarios de viaje, los hoteles asumen un papel destacado, especialmente los boutique y nacionales, como consecuencia del contexto actual.

Atlantida Travel reivindica el papel del travel curator en su nueva web

La reinvención de Atlantida Travel pasa también por la estructura de la página, que ya no se encuentra dividida por continentes, sino por tipología de viajes y regiones. De esta forma, a modo de ejemplo, en el apartado “Glamping”, los clientes podrán seleccionar desde un safari por Kenia hasta una experiencia en Uluru, el ícono natural más conocido de Australia. Y lo mismo sucede en las demás secciones, como “Polos y glaciares”, “Vida salvaje” o “Fly & Drive”. Los viajes temáticos toman el relevo de la oferta tradicional por destino o continente.

Adicionalmente, la web suma un blog que incluye entrevistas y artículos en los que se recomiendan rutas y hoteles, así como una sección dedicada a los viajes corporativos. Dinámica y con altos niveles de usabilidad, la página, que mantiene los precios en un segundo plano, busca potenciar la relación de proximidad con el cliente, animándole a contactar con alguno de los content curators de la firma para obtener asesoramiento ajustado a sus necesidades e iniciar así la relación personalizada que los acompañará a lo largo de toda la experiencia con Atlantida Travel.

Atlantida Travel reivindica el papel del travel curator en su nueva web

En esta línea, otro de los objetivos de la transformación corporativa es el de poner en valor la amplia red de content curators de la compañía, un equipo comercial con décadas de experiencia en el sector que cobra renovado protagonismo para transmitir cercanía y la realidad de su día a día.

Para más información, www.atlantida.travel 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Atlantida Travel reivindica el papel del travel curator en su nueva web