Esta navidad, regala Ryanair

Esta navidad, regala Ryanair

   1270 hits 

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ofrece la idea de regalo perfecta para estas Navidades; un viaje. 

Así, los clientes de Ryanair en Europa tendrán la oportunidad de comprar tarjetas regalo con viajes para que sus familiares, amigos y seres queridos puedan volver a casa en unas fiestas tan señaladas o, si lo prefieren, viajar a un nuevo destino para dar comienzo al 2021 de la mejor manera.

Esta navidad, regala Ryanair

El año pasado Ryanair celebró el récord en ventas de estas tarjetas regalo porque muchos clientes ahorraron en compras para poder disfrutar de un viaje. Tras un año sin precedentes, ¿quién no tiene una escapada pendiente o un viaje en su lista de deseos de Navidad?

Esta navidad, regala Ryanair

Los vales regalo de Ryanair son tarjetas personalizadas, a partir de 25 euros, que se adaptan a cualquier temática de celebración, regalo u detalle, canjeables por viajes en cualquiera de los más de 200 destinos operados por la aerolínea. Permitirse un viaje estas navidades va a ser mucho más fácil, ya que los cheques regalo de Ryanair se compran a través de la web Ryanair.com, pudiendo elegir la temática y el destino. Así, el obsequiado podrá recibir por e-mail o correo ordinario los billetes de avión con dedicatoria incluida, algo muy tentador para las empresas que quieran tener un detalle con sus empleados estas Navidades.

Más información en www.ryanair.com 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Esta navidad, regala Ryanair