Atlántida Travel celebra su 18° aniversario con una promoción exclusiva

Atlántida Travel, referente en la organización de viajes de lujo personalizados en España, celebra 18 años de actividad este mes. Durante las últimas dos décadas, su inagotable pasión por los viajes le ha permitido anticiparse a las tendencias del sector turístico, mientras redefinía, junto a sus clientes, el concepto de lujo. 

Recientemente, el segmento de los viajes de lujo ha experimentado un desarrollo notable. Hoy en día, contratar yates o veleros privados para cruceros, islas enteras, suites en hoteles urbanos o incluso grandes villas privadas con muchas habitaciones, piscina privada y chef personal es cada vez más habitual.

Atlántida Travel celebra su 18° aniversario con una promoción exclusiva

Además de recomendar los destinos y productos exclusivos más adecuados para el perfil de cada cliente, desde Atlántida Travel se trabaja para optimizar el tiempo, el bien de lujo más escaso de los viajeros de alto poder adquisitivo.

Atlántida Travel es miembro de los programas de élite de los hoteles de lujo más importantes del mundo. En 2014, fue elegida Miembro Fundador en Europa de Virtuoso®, la selecta red de viajes de lujo. Un año más tarde, fue nombrada miembro del prestigioso Pen Club de los hoteles Península, al que solo tienen acceso un número reducido de agencias en el mundo, diez de ellas en Europa. Gracias a estas colaboraciones, los clientes pueden disfrutar en sus viajes de ventajas adicionales que no puede ofrecerles nadie más como, por ejemplo, experiencias aún más personalizadas, acceso exclusivo a determinados productos y servicios y mejores amenities sin ningún tipo de cargo.

Atlántida Travel celebra su 18° aniversario con una promoción exclusiva

Viajes a finales de 2020 y a lo largo de 2021
Ante el escenario de incertidumbre generalizada, muchos viajeros esperan hasta última hora para tomar la decisión de pasar o no las Navidades fuera de casa. Consciente de ello, Atlántida Travel ha lanzado una promoción especial de fin de semana para descubrir destinos europeos —París, Viena, Roma, Lisboa y Estambul— y españoles —Madrid, Palma de Mallorca, Bilbao, Sevilla y Santiago de Compostela— en 2021, una excelente opción para regalar una experiencia única a familiares y amigos estas fiestas. Desde 900 euros por persona, la propuesta incluye vuelos desde Barcelona; estancia de dos noches en un hotel de lujo con desayuno; traslados privados a la llegada y salida; seguro de viaje; trolley de viaje; y detalle de bienvenida en la habitación.

Atlántida Travel celebra su 18° aniversario con una promoción exclusiva

Asimismo, para aquellos que este año prefieran viajar sin salir de casa, el equipo de Atlántida Travel recomienda una selección de destinos virtuales que permitirá recorrer desde cualquier pantalla distintas ciudades europeas en las que se desprende un cálido espíritu navideño:
  
1. Pueblo de Papá Noel en Finlandia: https://www.webcamtaxi.com/en/finland/lapland/santa-claus-village.html

2. Praga: https://www.webcamtaxi.com/en/czech-republic/prague/old-town-square-market.html

3. Milán: https://www.skylinewebcams.com/en/webcam/italia/lombardia/milano/duomo-milano.html

4. Vilnius: https://www.webcamtaxi.com/en/lithuania/vilnius/cathedral-square.html

5. Ámsterdam: https://www.webcamtaxi.com/en/netherlands/north-holland/damrak-street-amsterdam.html

6. Bruselas: https://www.webcamtaxi.com/en/belgium/brussels/grand-place.html

7. Riga: https://www.webcamtaxi.com/en/latvia/riga/livu-square.html

8. Basilea: https://www.webcamtaxi.com/en/switzerland/basel/middle-bridge-basel.html

9. Perugia: https://www.webcamtaxi.com/en/italy/umbria/perugia-piazza-iv-novembre.html

10. Verbier: https://www.webcamtaxi.com/en/switzerland/valais/verbier-village.html

11. Reykjavik:https://www.skylinewebcams.com/en/webcam/iceland/greater-reykjavik/reykjavik/hallgrimskirkja-church.html

Para más información, por favor visite: https://www.atlantidaviatges.com/

Atlántida Travel celebra su 18° aniversario con una promoción exclusiva

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Atlántida Travel celebra su 18° aniversario con una promoción exclusiva