Emirates reanuda los servicios de pasajeros a Mauricio

Emirates ha anunciado que reanudará los servicios de pasajeros a Mauricio este verano con dos vuelos semanales a partir del 15 de julio, a medida que la isla-nación reabre gradualmente sus fronteras a los turistas internacionales. Para atender la demanda del mercado, la aerolínea también ha anunciado que introducirá su icónico avión A380 en Mauricio a partir del 1 de agosto.

Los viajeros completamente vacunados podrán disfrutar de una escapada relajante y segura en una lista de complejos turísticos preaprobados y seguros frente a la COVID-19 en toda la isla.

 Emirates reanuda los servicios de pasajeros a Mauricio

Los vuelos de Emirates a Mauricio operarán los jueves y sábados. A partir del 15 de julio, la ruta se servirá con un avión Boeing 777-300ER y, a partir del 1 de agosto, con el A380. El vuelo EK 701 de Emirates saldrá de Dubái a las 2:35 horas y llegará a Mauricio a las 9:10 horas (hora local). El vuelo de regreso operará los viernes y domingos. El vuelo EK 704 de Emirates saldrá de Mauricio a las 23:10 horas y llegará a Dubái a las 5:45 horas, hora local, del día siguiente.

Los vuelos de Emirates a Mauricio pueden reservarse en www.emirates.com , a través de las agencias de viajes o de la oficina de ventas de Emirates.

Emirates reanuda los servicios de pasajeros a Mauricio

La experiencia del A380 de Emirates sigue siendo una de las favoritas de los viajeros por sus cabinas espaciosas y confortables. La aerolínea seguirá ampliando su despliegue en línea con el retorno gradual de la demanda. Emirates opera actualmente el A380 en Nueva York-JFK, Los Ángeles, Washington D.C, Toronto, París, Múnich, Viena, Frankfurt, Moscú, Ammán, El Cairo y Guangzhou.

Con playas de arena blanca, aguas cristalinas y paisajes exuberantes, Mauricio sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares, atrayendo a viajeros de América, Europa y Oriente Medio. Los pasajeros de Emirates también pueden disfrutar de otros destinos del Océano Índico, ya que la aerolínea ofrece 28 vuelos semanales a las Maldivas y siete vuelos semanales a las Seychelles.

Los viajeros también pueden reservar con Emirates Holidays y disfrutar de paquetes a medida en hoteles y resorts de primera clase en toda la isla.

Para más información, https://www.emiratesholidays.com/ae_en/destination/indian-ocean/mauritius

Emirates reanuda los servicios de pasajeros a Mauricio

Del 15 de julio al 30 de septiembre de 2021, Mauricio abrirá sus fronteras a los pasajeros vacunados y a los ciudadanos mauricianos. Los viajeros totalmente vacunados podrán disfrutar de unas "vacaciones en un hotel" y elegir entre una amplia lista de hoteles aprobados en toda la isla. A partir del 1 de octubre, Mauricio empezará a recibir a los viajeros totalmente vacunados, que podrán explorar la isla libremente y sin restricciones. Para más detalles sobre los requisitos de entrada a Mauricio, los clientes pueden consultar la página de requisitos de viaje en www.emirates.com

Emirates reanuda los servicios de pasajeros a Mauricio

A medida que se reabren las fronteras internacionales y se reducen las restricciones de viaje, Emirates sigue ampliando su red de forma segura y sostenible. La aerolínea ha reanudado los servicios de pasajeros a más de 120 destinos y, a finales de julio, habrá recuperado cerca del 90 % de su red anterior a la pandemia. Los clientes pueden disfrutar de conexiones cómodas y sin problemas a América, Europa, África, Oriente Medio y Asia Pacífico a través de Dubái.

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Emirates reanuda los servicios de pasajeros a Mauricio