Emirates aumenta las frecuencias en la ruta Madrid-Dubái

Siguiendo con su plan de reactivar su red de rutas a nivel global, Emirates ampliará las frecuencias entre Madrid y Dubái a partir de septiembre. La compañía, que actualmente opera cinco vuelos semanales entre ambos destinos, prevé añadir de cara a la temporada de invierno una sexta frecuencia a partir del 2 de septiembre y una séptima el 20 del mismo mes.

Todas las operaciones se realizarán con el B777-300ER, que ofrece 304 plazas en Economy Class, 42 en Business Class y 8 en First Class.

Emirates  aumenta las frecuencias en la ruta Madrid-Dubái

“La introducción de nuevos servicios pone de manifiesto la gradual recuperación del sector y la renovada confianza de los clientes a la hora de viajar. El paso de cinco a siete vuelos por semana entre Madrid y Dubái conlleva un incremento de capacidad con un total de cerca de 5000 plazas semanales en la ruta a y desde Madrid, para descubrir tanto Dubái como otros destinos excepcionales de Asia, África y Oceanía. Seguimos conectando a personas y destinos con los estándares más altos de seguridad en cada etapa del viaje”, ha afirmado Monika White, directora de Emirates en España.

Emirates  aumenta las frecuencias en la ruta Madrid-Dubái

Asimismo, a partir del 4 de septiembre, Emirates sumará también una nueva frecuencia entre Barcelona y Ciudad de México, pasando de cuatro a cinco vuelos por semana con el B77-200LR en configuración de dos clases.
En respuesta al aumento de la demanda de pasajeros, Emirates también ha presentado sus planes para introducir vuelos y capacidad adicionales en más de 10 ciudades europeas, incluidas Birmingham, ??Bruselas, Dublín, Hamburgo, Londres, Lisboa, Múnich, Roma y Zúrich. En esta línea, la compañía ha anunciado el reinicio de rutas en otros destinos de su red mundial, incluida la reanudación de los vuelos entre Malé y Colombo a partir del 1 de septiembre, lo que respaldará aún más la industria turística de los dos países del Índico. A mediados de octubre, la aerolínea aumentará, asimismo, su servicio entre Malé y Dubái a cuatro vuelos diarios. Otras rutas en las que se incrementarán las frecuencias incluyen Mascate con cuatro vuelos semanales a partir del 28 de agosto y Sao Paulo, que tendrá vuelos diarios a partir del 5 de octubre.

El refuerzo de servicios coincide con la inminente inauguración de la Expo 2020 de Dubái, que tendrá lugar del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022. Con la temática “Conectando mentes, creando futuro”, la primera Exposición Universal celebrada en la región de Oriente Medio, África y Asia Meridional contará con un programa repleto de experiencias heterogéneas para los amantes del arte, la cultura, la gastronomía, la tecnología y la arquitectura.

Emirates  aumenta las frecuencias en la ruta Madrid-Dubái

Explorar Dubái con Emirates: Emirates ha reanudado con seguridad sus operaciones a más de 120 destinos de su red mundial. Con playas bañadas por el sol, instalaciones de hospitalidad y ocio de primera clase, Dubái ofrece una variedad de experiencias inigualables. Fue una de las primeras ciudades del mundo en obtener el sello Safe Travels del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que avala las amplias y eficaces medidas de Dubái para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes.

Más información en www.emirates.com https://www.emirates.com/es/spanish/help/covid-19/dubai-travel-requirements/ 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Emirates aumenta las frecuencias en la ruta Madrid-Dubái