El Tren de Cervantes regresa en otoño a Alcalá de Henares

El Tren de Cervantes volverá a circular a partir del 18 de septiembre, tras el parón por la crisis sanitaria. El tren de Cercanías Madrid regresa este otoño a Alcalá de Henares, en colaboración con la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Alcalá y la Fundación General de la Universidad alcalaína, y apuesta una temporada más por el turismo cultural.

Para conocer la ciudad complutense nada mejor que una visita teatralizada, con la compañía y narración de actores caracterizados de la época, que acompañan en todo momento al viajero amenizando la visita también dentro del tren.

El Tren de Cervantes regresa en otoño a Alcalá de Henares

Tras 35 minutos de viaje en el tren de ida, con salida desde Atocha Cercanías a las 10.35 horas, los viajeros realizarán la visita guiada a Alcalá, ciudad Patrimonio Mundial, a pie acompañados por los actores.

Este tren turístico incluye en el precio (22 euros adultos y 16 euros niños de 7 a 11 años) el billete en tren de Cercanías de ida y regreso (la vuelta se puede realizar hasta las 24.00 horas del día siguiente de la fecha de viaje), la visita guiada y la entrada a monumentos. Además, por la compra de dos billetes de adulto, un billete de niño sale gratis.

El Tren de Cervantes regresa en otoño a Alcalá de Henares

Durante el viaje de regreso a Madrid, a las 18.35 horas en el Tren de Cervantes, todos viajeros participarán en el sorteo de un libro especial con temática cervantina y muchas más sorpresas.

Los billetes para el Tren de Cervantes, que permiten el regreso tanto en el mismo tren como en cualquier otro de Cercanías desde Alcalá a Atocha, podrán adquirirse en taquillas (Oferta dos adultos+1 niño) y a través de www.renfe.com . La venta de cada tren semanal se cerrará 48 horas antes de la salida del tren.

El Tren de Cervantes regresa en otoño a Alcalá de Henares

El Tren de Cervantes es una de las actividades turísticas más demandadas por los viajeros, ya que combina divertimento y aprendizaje. Hasta la fecha y desde el arranque del Tren de Cervantes han participado más de 30.000 personas.

Más información en www.renfe.com 

El Tren de Cervantes regresa en otoño a Alcalá de Henares

 

 

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes El Tren de Cervantes regresa en otoño a Alcalá de Henares