Nuevas rutas de PLAY en España de cara al verano de 2022

PLAY, la aerolínea islandesa lowcost, amplía su presencia en España con la incorporación de Palma de Mallorca y Málaga a su red de rutas a partir del verano de 2022.

Con esta adición, PLAY dará servicio a seis destinos en España el próximo año, contando los vuelos ya existentes en Alicante, Tenerife y Barcelona, así como los de Gran Canaria que se iniciarán en diciembre de 2021.

Nuevas rutas de PLAY en España de cara al verano de 2022

Los servicios entre Palma de Mallorca y Reikiavik, de carácter estacional, operarán una vez por semana, los miércoles, lo que convertirá a PLAY en la única aerolínea en realizar vuelos directos entre las dos islas. Con un Airbus A320 de 180 plazas, el vuelo inaugural tendrá lugar el próximo 1 de junio de 2022. La temporada se extenderá hasta el 14 de septiembre. La ruta Málaga-Reikiavik, por su parte, contará con un vuelo semanal los domingos entre el 29 de mayo y el 18 de septiembre operado también con un Airbus A320 de 180 plazas.

Nuevas rutas de PLAY en España de cara al verano de 2022

“Estamos encantados de añadir Palma de Mallorca y Málaga a la red de PLAY en 2022 y de ampliar así las opciones para que los islandeses visiten España y los españoles, Islandia. La suma de estos dos destinos consolida la posición de PLAY como la aerolínea de referencia que une el mercado español e islandés”, ha afirmado Birgir Jonsson, CEO de PLAY.

En conjunto, PLAY ofrecerá más de 3000 plazas semanales en las rutas españolas a Reikiavik el próximo verano, un aumento de la capacidad del 25 % respecto al mismo periodo en 2021.

Además de la expansión de la red anunciada hoy, PLAY lanzará un nuevo servicio semanal entre Gran Canaria y Reykjavik en diciembre de 2021.

Nuevas rutas de PLAY en España de cara al verano de 2022

La aerolínea, que actualmente opera tres A321neo, planea incrementar su flota a seis A320neo y A321neo en el segundo trimestre de 2022. A largo plazo, la ampliación de la flota alcanzaría alrededor de 15 aviones para 2025 en sus servicios a destinos en Europa y América del Norte.

Más información en https://www.flyplay.com/

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Nuevas rutas de PLAY en España de cara al verano de 2022