Ryanair lanza una oferta de asientos a destinos españoles

Ryanair,   ha lanzado una  oferta de asientos para huir del frío a destinos soleados durante los meses de invierno. La promoción está disponible en más de 530 rutas de toda la red de Ryanair con 80.000 plazas y unas tarifas a partir de 9,99 euros para viajar en noviembre y diciembre.

Entre los destinos favoritos de los clientes anglosajones se incluyen las ciudades españolas de Lanzarote, Málaga, Mallorca o Tenerife gracias a su buen clima y el carácter acogedor de sus habitantes. Por ello, la aerolínea irlandesa incluye entre sus tarifas más bajas aeropuertos tanto principales como regionales españoles.

 

Ryanair lanza una oferta de asientos a destinos españoles

Además, Ryanair también incluye opciones desde España, por lo que los clientes españoles ya pueden reservar sus vuelos para visitar a familiares o disfrutar de las playas de nuestro país o visitar destinos soleados de Marruecos durante los meses más fríos del año.

Así, la aerolínea ofrece vuelos desde diferentes ciudades españolas como Vitoria, Zaragoza, Madrid, Sevilla, Málaga o Barcelona con vuelos a partir de 9,99€. Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del domingo, 14 de noviembre, a través de la página web www.Ryanair.com

Ryanair lanza una oferta de asientos a destinos españoles

Dara Brady, Director de Marketing de Ryanair, ha declarado: "Estamos encantados de anunciar esta oferta de asientos que no sólo fortalecerá la conectividad con España desde países como Irlanda o Reino Unido sino que también permitirá a nuestros clientes españoles poder visitar a sus familias o escaparse a la playa en los próximos meses gracias a la oferta desde aeropuertos locales”.

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Ryanair lanza una oferta de asientos a destinos españoles