Ryanair presenta su guía para visitar en Marruecos en 2022

Ryanair ha presentado la guía de los mejores destinos que visitar en Marruecos este verano de 2022. La aerolínea ha compartido las mejores propuestas en algunos de los destinos marroquíes, donde los clientes de Ryanair podrán disfrutar de la visita a lugares culturales e históricos, nuevas experiencias gastronómicas, visitas a los famosos y coloridos mercadillos, entre otras actividades.

Así, los viajeros que vuelen con Ryanair podrán planificar su viaje a Agadir, Marrakech o Tánger con más facilidad.

Ryanair presenta su guía para visitar en Marruecos en 2022

Agadir – Conocida por sus playas de arena que se extienden a lo largo de 10 km de costa atlántica, la ciudad más animada de Marruecos es el lugar perfecto para los aficionados a los deportes acuáticos ya que podrán disfrutar de una amplia gama de actividades como el kayak, el surf o el parasailing. Pero, para aquellos que prefieran divertirse en tierra firme, realizar una excursión por el cercano Valle del Paraíso, una ruta de senderismo especialmente pintoresca que se encuentra rodeada de increíbles aguas color esmeralda, siempre es una buena opción. Además, los clientes de Ryanair que amen conducir podrán hacerlo a través de las tradicionales aldeas de bereberes hasta llegar a Imouzzer, que está en la cima de la cordillera del Atlas. Disfrutar de Agadir explorando los elegantes mercadillos, los cafés y las tiendas de Port de Plaisance, son algunos de los planes que los viajeros podrán realizar.

Ryanair presenta su guía para visitar en Marruecos en 2022

Marrakesh – Muchos la conocen como la "ciudad roja" de Marruecos, desde la plaza circense de Jemaa El-Fnaa hasta los ornamentados palacios e impresionantes jardines, Marrakesh ofrece todo tipo de posibilidades para los turistas. Esta ciudad es un destino obligado para los viajeros que buscan la auténtica experiencia marroquí. Impregnada de historia y cultura, es una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Conocer los bulliciosos zocos de la medina, donde abundan originales artículos de joyería, lámparas y ollas, así como las especias más selectas y los aceites de oud es siempre una buena opción. Además, para los más aventureros, podrán animarse a realizar una excursión a la cordillera del Atlas y explorar el terreno llano a lomos de un camello o pasear por el impresionante Jardín Majorelle, que fue adquirido por el fundador de la casa de moda francesa Yves Saint Laurent en 1980 para salvarlo de la destrucción. Actualmente este jardín alberga más de 3.000 especies de plantas, que rodean una villa de estilo art decó y un museo de la historia de los bereberes. Una visita que se ha convertido en el paraíso de los instagramers por los colores vivos y brillantes del entorno.

Ryanair presenta su guía para visitar en Marruecos en 2022

Tanger – Esta fascinante ciudad ofrece a los viajeros playas vírgenes, una rica historia, hermosas vistas y la auténtica cocina marroquí. Retroceder a los orígenes árabes y explorar la medina de Tánger, en la que se mezclan sinuosas callejuelas, pequeños museos en mansiones restauradas, monumentos históricos y zocos es el mejor lugar para disfrutar de un ambiente animado y la fotografía. Además, los amantes de la espeleología podrán visitar la Cueva de Hércules, el destino más importante de Tánger y una de las mayores cuevas de África de las que se tiene constancia. Este intrigante complejo de cuevas está impregnado de mitos y leyendas: ¡una visita obligada para todos los turistas!

Ryanair presenta su guía para visitar en Marruecos en 2022

Para ofrecer a sus clientes la oportunidad de reservar sus vacaciones en los destinos más deslumbrantes de Marruecos, con las tarifas más bajas, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos por tiempo limitado con tarifas disponibles desde solo 19,99 euros para viajar hasta octubre de 2022.

Esta promoción estará disponible hasta la medianoche del jueves, 10 de marzo, a través de la página web www.ryanair.com 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Ryanair presenta su guía para visitar en Marruecos en 2022