Turkish Airlines patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA

Turkish Airlines, que moviliza cada año a millones de personas de 129 países del mundo, se ha convertido en el patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, una de las competiciones deportivas más seguidas del mundo.

Esta prestigiosa asociación, que será uno de los acuerdos de patrocinio más importantes en la historia del deporte turco, es de especial importancia, ya que la final de la Liga de Campeones de la UEFA de esta temporada tendrá lugar en el Estadio Olímpico Atatürk de Istanbul el 10 de junio de 2023.

Turkish Airlines patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA

Esta competición, en la que Turkish Airlines participará como patrocinador oficial, alcanza los 678 millones de espectadores en 200 países a través de más de 70 emisoras. Además, los aficionados también participan en la emoción de la Liga de Campeones en las redes sociales, con 28 millones de interacciones. Turkish Airlines tendrá una amplia gama de derechos de exposición, logotipo y nombre antes, durante y después de los partidos, incluyendo pantallas LED alrededor del campo. Como parte del acuerdo, la aerolínea de bandera de Türkiye también se asociará con la Supercopa de la UEFA, la fase final de la Liga de Campeones de Fútbol Sala de la UEFA y la fase final de la Liga Juvenil de la UEFA como patrocinador oficial.

El anuncio del acuerdo de patrocinio de la Liga de Campeones de la UEFA por parte de Turkish Airlines tuvo lugar en el Centro de Congresos Haliç de Istanbul con la participación del presidente de la Junta Directiva y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, el profesor Dr. Ahmet Bolat, junto con altos ejecutivos de Turkish Airlines y el presidente de la UEFA, Aleksander ?eferin, junto con el director de marketing de la UEFA, Guy-Laurent Epstein.

Turkish Airlines patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA

Turkish Airlines fue la primera aerolínea del mundo en asociarse con la UEFA como patrocinador aéreo oficial para la Eurocopa 2016. La aerolínea también realizó patrocinios con equipos destacados como el F.C Barcelona, el Manchester United F.C, el Borussia Dortmund, el Olympique de Marsella y el River Plate. El anuncio "The Selfie Shootout" de Turkish Airlines, en el que aparecen Kobe Bryant y Lionel Messi, es uno de los más vistos de todos los tiempos.

Turkish Airlines patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA

La aerolínea de bandera apoya diferentes ramas deportivas además del fútbol y es el patrocinador principal de la Turkish Airlines EuroLeague, el torneo de baloncesto más importante de Europa desde 2010. También presta apoyo de alto nivel a deportes como el voleibol, el tenis, el golf, el rugby y la hípica.

Más información en https://www.goturkiye.com y https://www.turkishairlines.com/es-es/

 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Turkish Airlines patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA