Emirates invita a disfrutar de una escapada inolvidable este verano

Emirates, invita a sus clientes a viajar a Dubái para disfrutar de unas vacaciones de verano inolvidables, con una serie de experiencias increíbles y atracciones de primer orden que tachar de la lista de viajes pendientes en 2023.

Desde visitar el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y refrescarse en parques acuáticos que baten récords, hasta descubrir el rico patrimonio culinario y las orgullosas tradiciones que conforman la vibrante cultura de Dubái, no faltarán actividades asequibles en Dubái a las que sumarse este verano.

 

 

Emirates invita a disfrutar de una escapada inolvidable este verano

Qué ver en una primera visita en Dubái
Desde el momento en que se aterriza en Dubái, el visitante se embarca en una experiencia inolvidable. Desde la hospitalidad y las instalaciones de ocio de categoría mundial, hasta sumergirse en las atracciones de la ciudad, Dubái ofrece este verano una gran variedad de actividades de categoría mundial para quienes visitan la ciudad por primera vez:

* At the top - El Burj Khalifa es una visita obligada para todos los visitantes de Dubái. Su magnífica estructura se eleva sobre el horizonte de Dubái y está situada junto al Dubái Mall, atrayendo a visitantes de todo el mundo desde su inauguración en 2010. Desde el nivel 125, situado a 456 metros de altura, los viajeros pueden contemplar las impresionantes vistas 360º de la ciudad en la espaciosa cubierta.

Emirates invita a disfrutar de una escapada inolvidable este verano

* The Dubai Mall - Situado en el corazón de la prestigiosa zona de Downtown Dubai, The Dubai Mall es el destino comercial y de ocio más visitado del mundo, con más de 100 millones de visitantes al año. Los viajeros podrán disfrutar al máximo de sus 1.300 tiendas, incluidos dos grandes almacenes —Galeries Lafayette y Bloomingdale's— y más de 200 establecimientos de comida y bebida de fama internacional.

* Expo City Dubái – El legado pionero de la Expo 2020 de Dubái invita a dejar volar la imaginación con las atracciones de esta ciudad del futuro, como Al Wasl Plaza, el Pabellón de los EAU con forma de halcón y Terra, El Pabellón de la Sostenibilidad.

Emirates invita a disfrutar de una escapada inolvidable este verano

Entretenimiento
Desde el atardecer hasta el amanecer, nunca faltan actividades en Dubái. Desde fascinantes espectáculos de luz y agua hasta sumergirse en las artes escénicas, que transportarán a los visitantes a otro mundo:

* Ópera de Dubái - Visitar la Ópera de Dubái es un must para experimentar el destino definitivo de las artes escénicas. Construida con la forma de un dhow árabe, la Ópera de Dubái, en el centro de la ciudad, apuesta por el factor sorpresa.

Emirates invita a disfrutar de una escapada inolvidable este verano

* La Fuente de Dubái - Es la fuente escénica más grande del mundo, con una longitud de 275 metros, cuya sección cuenta con su propia melodía. Se puede completar el espectáculo de la fuente con una comida junto al lago para disfrutar de una velada inolvidable.

* Espectáculo teatral La Perle - La Perle combina hábilmente impresionantes coreografías con atrevidas acrobacias, transportando a los viajeros a otro mundo en un instante. Creada por el legendario director artístico Franco Dragone, La Perle rinde homenaje a la historia del buceo de perlas de los Emiratos Árabes Unidos con un estilo espectacular gracias al teatro acuático construido para la ocasión, donde las cascadas y los torrentes de lluvia inundan el escenario y se escurren en cuestión de segundos.

Emirates invita a disfrutar de una escapada inolvidable este verano

Aventura y deporte
Para los amantes de las emociones fuertes que visiten Dubái, hay un amplio abanico de actividades llenas de acción para subir la adrenalina, desde parques temáticos cubiertos hasta esquí en pleno desierto:

* Aquaventure Waterpark - Dubái cuenta con varias atracciones y actividades acuáticas perfectas para todas las edades. El parque acuático Aquaventure alberga atracciones que baten récords, con más de 1 km de longitud de agua, y con más de 1 km de playa privada, toboganes y zonas de juego. Los amantes de las emociones fuertes pueden ir a un Safari de Tiburones rodeados de innumerables escualos o emprender una aventura llena de diversión y aprenderlo todo sobre la vida marina con el nuevo Programa de Mini Biólogo Marino.

Emirates invita a disfrutar de una escapada inolvidable este verano

* IMG World of Adventures - El mayor parque temático cubierto de Dubái, cuya superficie equivale a más de 28 campos de fútbol, permite mantenerse fresco mientras se conoce a los personajes de Marvel y Cartoon Network con atracciones de última generación.

* Ski Dubai - Disfrutar de la nieve en pleno verano es posible en Ski Dubai. En el interior de este parque nevado de 4.500 metros cuadrados se encuentran cuevas de hielo cubiertas, así como emocionantes actividades en las que participar, como la Carrera de Bolas Gigante y los Saltos en Rampa.

Emirates invita a disfrutar de una escapada inolvidable este verano

Cultura
Los que viajen a Dubái en busca de más información sobre la rica cultura e historia de la zona tendrán todas las oportunidades para sumergirse en ella, con galerías de arte y museos que ponen de relieve el pasado del país y un museo dedicado a explorar el futuro:

* Cultura Sheikh Mohammed para el Entendimiento Cultural (SMCCU) – En esta torre de viento bellamente restaurada, situada en el barrio histórico de Al Fahidi, se puede disfrutar de una comida para conocer mejor la cultura y las costumbres de Dubái. Con el lema "Puertas abiertas, mentes abiertas", todas las preguntas son bienvenidas y contestadas.

Emirates invita a disfrutar de una escapada inolvidable este verano

* El Museo del Futuro - Obra maestra de la arquitectura, el Museo del Futuro es la atracción de la que todo el mundo habla en Dubái. El Museo da la bienvenida a visitantes de todas las edades para que vean, toquen y den forma a nuestro futuro común. En el interior de un increíble edificio, calificado como uno de los más bellos del mundo, se puede explorar el futuro dentro de 50 años en una experiencia increíblemente envolvente y sensorial.

* Avenida Alserkal – Maravillarse está más que permitido en la Avenida Alserkal, todo un centro cultural repleto de galerías, escaparates de arte contemporáneo y plataformas para que los artistas den vida a sus artes visuales e interpretativas. La avenida Alserkal es un destino esencial para los amantes de la cultura que quieran descubrir el lado más creativo de Dubái.

Emirates invita a disfrutar de una escapada inolvidable este verano

Bienestar y relax
Aquellos que quieran escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de un merecido descanso, Dubái ofrece una amplia gama de lugares para hacerlo, desde restaurantes hasta spas y complejos turísticos dedicados a rejuvenecer la mente y el cuerpo:

* Timeless Spa - Los problemas se disipan en el Al Maha Desert Resort & Spa gracias a las múltiples opciones de relajación que ofrece el complejo, como jacuzzi, baños de vapor, piscina infinita y un amplio gimnasio.

Emirates invita a disfrutar de una escapada inolvidable este verano

* Ossiano - Un menú degustación en Ossiano siempre es una buena elección, donde la cocina de Brittany-born Berger es considerada una de las mejores de Dubái. El menú consta de once platos y se elabora con productos de temporada.

* Crucero por el puerto deportivo de Dubái – Nada mejor que contemplar las impresionantes vistas del horizonte de Dubái desde un tradicional dhow de madera, con música ambiental, buena compañía y una cena a bordo llena de sabores elaborados por chefs de talla mundial.

Emirates invita a disfrutar de una escapada inolvidable este verano

Hoteles
Dubái es famosa en todo el mundo por su increíble oferta de complejos turísticos y elegantes hoteles de cinco estrellas, con numerosos lugares interesantes donde alojarse y relajarse. Tanto si se trata de saborear su exquisita gastronomía como de alojarse en el hotel de 5 estrellas más alto del mundo, la ciudad es conocida por ofrecer a los viajeros la mejor hospitalidad:

* Park Hyatt Dubai - Con dos lagunas frente al mar, el Dubai Creek Golf & Yacht Club y varios restaurantes, el Park Hyatt tiene algo para cada viajero. Los menores de 13 años se alojan y comen gratis en estancias del 1 de mayo al 31 de agosto de 2023.

Emirates invita a disfrutar de una escapada inolvidable este verano

* Atlantis, The Palm - Hay mucho que disfrutar en este complejo de fama mundial, desde los 105 toboganes y atracciones del parque acuático Aquaventure hasta la exquisita cocina japonesa del restaurante Nobu. Si se reserva en Atlantis los niños menores de 14 años se alojan gratis en las reservas realizadas entre el 4 de junio y el 30 de septiembre de 2023.

* JW Marriott - El hotel de 5 estrellas más alto del mundo ofrece unas vistas impresionantes del paisaje urbano de Dubái, que no deja indiferente a nadie. Además, el JW Marriott está a sólo unos minutos del Dubai Mall, el Burj Khalifa y la Ópera de Dubái, lo que facilita enormemente los desplazamientos durante el viaje.

Emirates invita a disfrutar de una escapada inolvidable este verano

* JA The Resort – Su gama de 235 lujosas suites con balcón permite disfrutar de las fascinantes vistas de la ciudad. El complejo ofrece toda una serie de actividades relajantes, desde spas hasta restaurantes de 5 estrellas, rodeados de palmeras y con un clima envidiable del que el visitante deseará no tener que marcharse nunca.

Durante los próximos meses habrán más ofertas interesantes como estas a fin de aprovechar al máximo la escapada de verano a Dubái con Emirates.

Emirates ha reanudado con seguridad sus operaciones a más de 140 destinos en seis continentes y actualmente opera 21 vuelos semanales entre España y Dubái.

Más información en: https://www.emirates.com/es/spanish/ https://www.visitdubai.com/es/

Emirates invita a disfrutar de una escapada inolvidable este verano

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Emirates invita a disfrutar de una escapada inolvidable este verano