Angelbird ofrece grabación ininterrumpida de alta velocidad y NUEVAS capacidades

Angelbird Technologies GmbH amplía sus líneas de tarjetas de memoria CFexpress Tipo B SE y SX con una tarjeta SE de 1 TB de capacidad integral capaz de producción RAW avanzada de 8K+ y una tarjeta SX de 330 GB diseñada para fotografía de ráfaga ilimitada. Ambas tarjetas ofrecen acceso a tecnología líder en la industria, la cual invita a la próxima generación de creadores de contenido y profesionales a actualizarse a la tecnología CFexpress Tipo B.

* AV PRO CFexpress B SE de 512 GB , y la nueva 1 TB; AV PRO CFexpress B SX de 160 GB y la nueva 330 GB

“Angelbird ha sido durante mucho tiempo una marca de nicho entre los cineastas y fotógrafos profesionales. Nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes y socios de la industria con medios confiables de alto rendimiento y un servicio personalizado.  Con las líneas CFexpress Type B SE y SX, queríamos ofrecer tarjetas de tecnología avanzada que satisfagan las necesidades únicas de vloggers, entusiastas del video, estudiantes y profesionales a tiempo parcial, personas que se toman en serio la mejora de la calidad de su producción, que simplemente tal vez no estén financiados por Netflix (¡todavía!)”  ha declarado  Roman Rabitsch, Fundador y CEO de Angelbird Technologies GmbH

Angelbird ofrece grabación ininterrumpida de alta velocidad y NUEVAS capacidades

PARA LA PRODUCCIÓN DE SIGUIENTE NIVEL
AV PRO CFexpress B SE

La Nueva Tarjeta 1 TB AV PRO CFexpress B SE de Angelbird card se basa en tecnología profesional avanzada con un rendimiento que supera las demandas de datos requeridas para grabar en hasta 12K+ RAW. Al mantener altas velocidades de escritura de 1300 MB/s, la tarjeta permite conservar los detalles de imagen más nítidos y la precisión del color durante toda la grabación.

La NUEVA tarjeta AV PRO CFexpress B SE, de mayor capacidad, permite una calidad de grabación ininterrumpida de primera clase en manos de un nuevo y emocionante grupo de talentos creativos, para aún más posibilidades de producción. Los creadores visuales de todos los niveles pueden capturar videos de alta tasa de bits sin interrupciones e imágenes detalladas sin dudar en perder la toma debido a la capacidad limitada.

Angelbird ofrece grabación ininterrumpida de alta velocidad y NUEVAS capacidades

La tarjeta de 512 GB AV PRO CFexpress B SE se ha establecido firmemente como una de las tarjetas multimedia más populares de Angelbird desde su presentación el año pasado. Con la velocidad de escritura sostenida ininterrumpida Stable Stream™ de 800 MB/s, el rendimiento de grabación constante se mantiene en toda la capacidad de la tarjeta, sin retrasos ni aceleración de la velocidad. Las excepcionales capacidades de grabación, de hasta 8K RAW, y mayor capacidad hacen de esta tarjeta una opción ideal para filmaciones independientes, producción de cortos de video, producción de contenido social y fotografía profesional.


HÉROE DE LA FOTOGRAFÍA EN RÁFAGA
AV PRO CFexpress B SX

La NUEVA tarjeta AV PRO CFexpress B SX 330 GB se une a la tarjeta AV PRO CFexpress B SX 160 GB, ofrece capacidades ideales y velocidad crítica para fotografía de ráfaga continua y videoclips de alta resolución.

Angelbird ofrece grabación ininterrumpida de alta velocidad y NUEVAS capacidades

Diseñado con baja latencia y una velocidad de escritura sostenida de 1480 MB/s, los fotógrafos profesionales pueden capturar múltiples imágenes de alta resolución en rápida sucesión sin alcanzar los límites del búfer o experimentar retrasos. Obtenga una mayor resistencia de la tarjeta para la fotografía profesional de eventos y naturaleza con un rendimiento de alta velocidad que supera las necesidades de datos de los videoclips de alta tasa de bits y la fotografía en modo continuo en 12K+ RAW.


LAS ALTAS EXIGENCIAS CUMPLEN CON EL RENDIMIENTO SOSTENIDO

Los formatos más exigentes, como la grabación RAW de 12K+ o la fotografía de disparo continuo, suponen una gran carga de datos para la mayoría de los sistemas de cámaras. La tecnología Stable Stream™ de Angelbird permite un potente rendimiento de velocidad de escritura sostenida al garantizar que se mantenga un rango de velocidad confiable durante la duración de cada sesión de disparo para toda la capacidad de la tarjeta.

Angelbird ofrece grabación ininterrumpida de alta velocidad y NUEVAS capacidades

Es esta consistencia de grabación la que procesa de manera rápida y eficiente los datos visuales del sensor de la cámara, lo que da como resultado el contenido RAW de calidad de archivo más uniforme posible sin almacenamiento en búfer ni fotogramas perdidos.

COMPATIBLE Y VERSATIL

Las tarjetas Angelbird se someten a rigurosas pruebas en cámara, con los principales sistemas de cámaras para garantizar la compatibilidad y la versatilidad de los fotógrafos y productores de video que trabajan con varias marcas o modelos de cámaras o que las intercambian con frecuencia.

CARACTERISTICAS

  AV PRO CFexpress B SE AV PRO CFexpress B SX
Capacidad 512 GB 1 TB NUEVO 160 GB
330 GB NUEVO
Aplicación Combinación versátil de velocidad y capacidad para una variedad de producción de contenido de video y fotos ligeras. Capacidad integral para la producción de contenido de fotos y videos de máximo nivel. Ultra alta velocidad y capacidades ideales para fotografía y video en modo continuo.
Velocidad de lectura sostenida 1785 MB/s 1785 MB/s 1785 MB/s
Velocidad de escritura sostenida 800 MB/s 1300 MB/s 1480 MB/s
Máxima velocidad de lectura 1785 MB/s 1785 MB/s 1785 MB/s
Máxima velocidad de escritura 850 MB/s 1550 MB/s 1600 MB/s
4K, 6K, 8K RAW Video y Foto SI SI SI
12K+ RAW Video y Foto NO SI SI

Angelbird ofrece grabación ininterrumpida de alta velocidad y NUEVAS capacidades

Más información en www.robisa.es  y en www.angelbird.com 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Angelbird ofrece grabación ininterrumpida de alta velocidad y NUEVAS capacidades