Emirates introduce la opción de pedido anticipado de comidas a bordo en la ruta Madrid - Dubái

Tras el éxito de la iniciativa de pedido anticipado de comida a bordo de Emirates en las rutas del Reino Unido y los comentarios positivos recibidos de los pasajeros, el servicio se amplía ahora a las rutas desde y hacia ciudades europeas como Madrid, Dublín, Bruselas, Roma, Varsovia, Venecia, Bolonia, Praga, Viena, Moscú, Estambul, Dublín, Hamburgo y San Petersburgo, así como desde y hacia Seychelles y Mauricio.

La iniciativa se extenderá a más rutas mundiales en los próximos meses. El nuevo servicio permite a los pasajeros de Business Class preseleccionar su plato principal entre 14 días y 24 horas antes de la salida de su vuelo, garantizando así que tengan siempre su opción preferida y ayudando a reducir el desperdicio de comida.

Emirates introduce la opción de pedido anticipado de comidas a bordo en la ruta Madrid - Dubái

Invitando a los pasajeros de Emirates a disfrutar de una experiencia gastronómica en el cielo, los pasajeros podrán navegar por el menú a bordo en Emirates.com o en la aplicación de Emirates para elegir entre una selección de platos de inspiración regional con ingredientes de origen local, hasta quince días antes del vuelo. Las comidas de la Business Class incluyen una selección de platos elaborados por el chef, como tortitas de chocolate y avellanas con compota de albaricoque y crema agria de ricotta para el desayuno, solomillo de ternera con jugo de tomillo, patata asada y verduras al vapor para el almuerzo, y trucha salmonada a la sartén con crema de azafrán, judías verdes escaldadas, remolacha estofada y polenta con cebolletas para la cena.

Emirates introduce la opción de pedido anticipado de comidas a bordo en la ruta Madrid - Dubái

A bordo del avión, la tripulación de cabina utilizará dispositivos digitales para ver la selección pedida con antelación y servir al pasajero el plato que haya elegido. El pedido anticipado de comidas se suma al conjunto de datos de seguimiento de las preferencias de los clientes y a los informes de la tripulación de cabina de Emirates, que facilitan la planificación de menús, la carga óptima de alimentos y la minimización de residuos.

Emirates introduce la opción de pedido anticipado de comidas a bordo en la ruta Madrid - Dubái

Los viajes digitales y la innovación son uno de los principales objetivos de Emirates. El servicio de pedido anticipado de comidas se complementa con la facturación a través de la web y de una aplicación, la opción de tarjetas de embarque digitales y la gestión de itinerarios, el acceso a menús digitales a bordo, el registro sencillo en Skywards para acceder inmediatamente a mensajería Wi-Fi gratuita a bordo y la selección de listas de reproducción de entretenimiento a bordo antes del vuelo.

Más información en: https://www.emirates.com/es/spanish/ 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Emirates introduce la opción de pedido anticipado de comidas a bordo en la ruta Madrid - Dubái