Emirates, ‘World Class Airline 2024’ en los premios APEX/IFSA 2024

Emirates ha sido galardonada recientemente como ganadora del premio APEX World Class Airline 2024 por su dominio de la experiencia de pasajero y ofrecer un servicio al cliente excepcional, en los premios APEX/IFSA 2024, celebrados en Long Beach, California. APEX es una de las mayores y prestigiosas asociaciones internacionales de aerolíneas del mundo, que acoge una ceremonia anual de premios de la industria desde 2018.

Evaluada mediante una exhaustiva auditoría de calidad de servicio, seguridad e iniciativas de control sanitario, Emirates es una de las ocho aerolíneas de todo el mundo que ha logrado este galardón.

Emirates, ‘World Class Airline 2024’ en los premios APEX/IFSA 2024

Emirates también recibió el premio IFSA 2024 al "Mejor servicio a bordo", en reconocimiento a sus neceseres sostenibles para la Economy Class, repletos de útiles artículos para mejorar la comodidad de los pasajeros y fabricados con materiales más sostenibles, diseñados para ser reutilizables.

En reconocimiento al compromiso de Emirates por garantizar que los pasajeros “vuelen mejor”, Emirates recibió el galardón World Class por demostrar los más altos estándares globales de seguridad y bienestar, sostenibilidad y servicio y experiencia del pasajero. Tras celebrar un año de beneficios récord, un exitoso primer año de Premium Economy, importantes inversiones para mejorar los servicios a bordo y notables pasos en el camino hacia un futuro más sostenible, Emirates fue elogiada por el sector de la aviación por su innovación y compromiso con la excelencia.

Emirates, ‘World Class Airline 2024’ en los premios APEX/IFSA 2024

Joe Leader, Consejero Delegado de APEX, declaró: "Esta noche hemos hecho algo más que reconocer los logros y la pasión del sector aéreo: hemos rendido homenaje a los pioneros de APEX World Class 2024, como Emirates, que han grabado un capítulo de oro en los anales del transporte aéreo más allá de las cinco estrellas. Tuve el privilegio de pasar unos momentos únicos con el Presidente Sir Tim Clark en el evento FTE EMEA de APEX, celebrado en Dublín a principios de este año. Cada una de sus palabras transmitía las ideas, la visión y la audacia del enfoque de Emirates para revolucionar los cielos. Emirates no es sólo una aerolínea; es una sinfonía de innovación, ambición y compromiso inquebrantable con la excelencia".

Emirates, ‘World Class Airline 2024’ en los premios APEX/IFSA 2024

Acerca de los neceseres de la Economy Class de Emirates
La gama de neceseres de la Economy Class de Emirates es gratuita para los clientes de vuelos de larga distancia y su diseño representa los cuatro elementos esenciales de la naturaleza: fuego, agua, tierra y aire. Las bolsas son reutilizables y están fabricadas con papel kraft lavable e impresas con tinta de soja no tóxica. El contenido incluye una selección de artículos de viaje duraderos fabricados con materiales más respetuosos con el medio ambiente que el plástico de un solo uso. El cepillo de dientes está fabricado con una combinación de paja de trigo y plástico, y los calcetines y los antifaces están hechos de plástico reciclado, en este caso, PET (tereftalato de polietileno reciclado).

Más información en https://www.emirates.com/es/spanish/

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Emirates, ‘World Class Airline 2024’ en los premios APEX/IFSA 2024