Costa Cruceros lanza ‘COSTA MÁS’

Costa Cruceros lanza ‘COSTA MÁS’

   201 hits 

Costa Cruceros vuelve a innovar en estrategias conjuntas de crecimiento. En un mercado, tanto de cruceros como turístico, cada vez más sofisticado, Costa Cruceros da un nuevo paso ofreciendo mayor valor añadido y personalización a su estrategia comercial con tres grupos de gestión – AVASA, GEA y NEGO - y las agencias pertenecientes a los mismos, cuyo entusiasmo y profesionalidad han posibilitado el arranque de esta iniciativa.

De esta forma, y tras meses de trabajo conjunto identificando los principales atributos de importancia y las necesidades comerciales más actuales, Costa ha llegado a un acuerdo preferencial con los grupos de gestión que están más alineados con su visión clara del futuro. Esta iniciativa demuestra la ambición por la detección y aprovechamiento conjunto de oportunidades comerciales, así como por el crecimiento en volumen y margen de todas las partes.

Costa Cruceros lanza ‘COSTA MÁS’

El proyecto conjunto de ‘Costa Más’ basa su propuesta de valor en cinco pilares básicos de colaboración que comprenden desde la incentivación puramente económica, hasta la potenciación de la relación cotidiana a nivel comercial, pasando también por una mayor inversión de las diferentes áreas de marketing y formación. Más de 1100 puntos de venta pertenecientes a estos tres grupos podrán beneficiarse de este acuerdo.
En palabras de Jorge Serrano, director comercial de Costa Cruceros en España y Portugal: “Estamos en el momento clave donde queremos aprovechar la oportunidad de aportar aún más valor añadido a estas agencias elegidas, y un diferencial como partners preferentes que nos permita evolucionar hacia un nuevo modelo que apoya aún más su profesionalidad y presenta una gran oportunidad de negocio incremental”.

Costa Cruceros lanza ‘COSTA MÁS’

Por su parte, Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, comentó: “Costa Cruceros siempre ha sido nuestro principal partner, con ellos aprendimos a vender cruceros. Apoyamos totalmente esta iniciativa pionera en nuestro mercado. Tecnología, valor añadido y personalización son valores que compartimos con Costa Cruceros. El sector de los cruceros se ha recuperado en su totalidad y sus perspectivas de crecimiento son muy importantes. Para AVASA Travel group es una gran satisfacción ser uno de los elegidos.”

Costa Cruceros lanza ‘COSTA MÁS’

Asimismo, Sara Fernández, directora general de GEA, señaló que “sumar a las agencias GEA a este proyecto, supone una oportunidad de negocio y recibir un aporte de valor comercial que, sin duda, permitirá a las agencias poder desarrollar y/o complementar la venta de COSTA entre sus clientes y personalizar sus vacaciones. Todo el aporte en formación, marketing y comunicación ayudará a estos objetivos comunes. Del mismo modo, agradecemos con entusiasmo el reconocimiento de Costa al elegir la red agencias de GEA entre sus principales colaboradores”.

Costa Cruceros lanza ‘COSTA MÁS’

A lo que Santos García, director general de NEGO, agregó: “Costa es nuestro partner preferencial para cruceros desde hace muchas temporadas y la colaboración entre los Asesores de Viajes NEGO y Costa siempre ha sido muy fluida. Incorporarnos con ilusión a este proyecto significa sumar un gran valor añadido al acuerdo, personalizando las relaciones comerciales, optando a rentabilidades superiores y aportando conocimiento para gestionar las ventas del mundo del crucero, cuyo momento vuelve a estar en auge”.

Para ampliar esta información: www.costacruceros.es 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Costa Cruceros lanza ‘COSTA MÁS’