Mi Iberia: la nueva área personal para los clientes de Iberia

Los clientes de Iberia pueden disfrutar desde ahora de una nueva área personal, Mi Iberia, destinada a facilitar la autogestión y personalización de la experiencia del usuario de sus vuelos con Iberia.
Se trata de una herramienta útil antes, durante y después del viaje, con un diseño focalizado en una navegación más intuitiva y atractiva.

Para acceder a este nuevo espacio de Iberia, el cliente solo tiene que acceder a www.iberia.com y logarse. Con Mi Iberia, el cliente puede gestionar sus reservas más fácilmente, incluir a sus compañeros de viaje habituales para agilizar las futuras reservas, consultar su saldo de Avios, ver los puntos Élite necesarios para subir de nivel o inspirarse para elegir su próximo viaje, entre otras muchas opciones.

Mi Iberia: la nueva área personal para los clientes de Iberia

Además de la mejora en la experiencia de los clientes, la nueva sección “Mis viajes” facilita a los usuarios una recopilación de los datos más interesantes y curiososos desde que se registró en el programa: kilómetros recorridos, el avión más utilizado, o incluso el número de vueltas que ha dado al mundo de la mano de la compañía.

Mi Iberia: la nueva área personal para los clientes de Iberia

Pero no solo eso, Mi Iberia también incluye un mapa para que el cliente recorra -y recuerde- todos los destinos a los que ha volado con Iberia en los últimos años. Y para vivir otras experiencias, el nuevo apartado de recomendaciones permite descubrir otros destinos entre los 140 que ofrece la aerolínea en todo el mundo con vuelos directos y los casi 400 adicionales que ofrece en código compartido con otras aerolíneas.

Para completar la experiencia, la compañía añade un chat conversacional impulsado por IA generativa destinado a ayudar a los clientes en la búsqueda de vuelos y planificación de viajes de la forma más personalizada.

Mi Iberia: la nueva área personal para los clientes de Iberia

Wrapped: Horas de vuelo en unos segundos de vídeo
Y como última novedad, Mi Iberia ofrece a los más de un millón de clientes de Iberia Plus que más han volado en los últimos años un wrapped personalizado: un vídeo a modo de resumen con el historial de cada cliente. Ya es posible acceder a este nuevo contenido en formato vídeo que, además, la aerolínea les invita a compartir en redes sociales con el hashtag #MomentosIberia.

Todo en Mi Iberia, https://www.iberia.com/es/es/mi-iberia/#/IBPHOM

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Mi Iberia: la nueva área personal para los clientes de Iberia