Nueva OM-D E-M1 MARK II la última generación de Olympus

La gama Olympus OM-D se ha propuesto proporcionarles a los profesionales y a los aficionados avanzados a la fotografía exactamente lo que estaban buscando. La nueva OM-D E-M1 Mark II supera todas las expectativas que se puedan tener para una cámara de objetivos intercambiables, ya que ofrece una calidad de imagen de primera categoría y una velocidad sin igual. Mientras que otros fotógrafos seguirán teniendo que cargar con pesados equipos fotográficos, los propietarios de la innovadora OM-D E-M1 Mark II podrán llevarla a prácticamente cualquier destino con total comodidad, ya que por sus características ofrece una movilidad excelente.

La nueva OM-D E-M1 Mark II es una de las mejores cámaras de Olympus. Para entrar con todas las garantías en el sector profesional, la nueva OM-D E-M1 Mark II también incluirá un servicio de asistencia que le permitirá a su propietario poder seguir fotografiando en casi cualquier circunstancia. La OM-D E-M1 Mark II saldrá a la venta en formato body only o en un kit con el objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 12- 40 mm 1:2.8 PRO.

Las principales características de la OM-D E-M1 Mark II parecen la lista de cosas que le pediría cualquier fotógrafo a su cámara versátil ideal. Satisface las necesidades de los aficionados avanzados de cualquier tipo de fotografía y es perfecta para los fotógrafos de la vida salvaje, documentales y viajes, ya que ofrece unas capacidades impresionantes en cuanto a alta velocidad, movilidad y calidad de imagen. Es la cámara más rápida de su categoría con una ráfaga de disparo sin precedentes y un nuevo sistema de autoenfoque increíblemente rápido. Además de este nuevo sistema de AF de detección de fase en chip con 121 áreas de enfoque con cruz, también presenta nuevos controles de AF y ofrece una respuesta de obturación todavía más rápida. En modo silencioso, (utilizando AE y AF por seguimiento continuo), la OM-D E-M1 Mark II captura fotografías RAW de 20,4 megapíxeles en una ráfaga de 18 fps, la más espectacular de su categoría. Esto, combinado con la visualización con Live View y los controles personalizables, hace que esta cámara sea ideal para fotografiar los animales más escurridizos de la naturaleza o eventos en interiores con total precisión. Con el AF y el AE bloqueados, la velocidad se incrementa hasta unos impresionantes 60 fps.

Nueva OM-D E-M1 MARK II de última generación de Olympus

El innovador modo de disparo Pro Capture de la OM-D E-M1 Mark II consigue la eliminación virtual del retardo de obturación registrando hasta 14 fotogramas antes de que el disparador se pulse por completo, para garantizar que la OM-D E-M1 Mark II consiga capturar siempre el momento perfecto, mientras que con otras cámaras este instante muchas veces se escapa. Para potenciar estas grandes capacidades para la fotografía (y para el vídeo 4K/C4K) cuenta con el nuevo procesador TruePic VIII, un sensor Live MOS de 20 megapíxeles, la estabilización de imagen en 5 ejes de Olympus incorporada en el cuerpo de la OM-D E-M1 Mark II y la gama de objetivos M.ZUIKO PRO que cubren todo el rango focal. La velocidad ISO también se ha mejorado en un número f y el nuevo rango dinámico del sensor deja a todas sus rivales muy atrás.
Otra de las grandes ventajas de esta cámara es su tamaño extremadamente reducido y su empuñadura de cómodo agarre, que permite disparar con un teleobjetivo 300 mm (equivale a 600 mm en un sistema de 35 mm) 1:4.0 sin tener que utilizar un trípode. Además, presenta una doble ranura para tarjetas SD compatible con UHS-II, una salida HDMI 4:2:2 directa, se ha mejorado el rendimiento de la batería y cuenta con el Servicio Olympus Pro de asistencia en tres niveles, así que su diseño es solo una de las muchas ventajas que convencerán a los profesionales de un sector que avanza cada vez más rápido.

El mejor autoenfoque.
La OM-D de referencia anterior ya había conquistado a mucha gente por sus excepcionales características. Ahora, la OM-D E-M1 Mark II eleva el listón de las mejores cámaras profesionales con un nuevo sistema de autoenfoque que es extremadamente rápido. Este nuevo sistema de AF de detección de fase en chip tiene como elementos clave la precisión, las capacidades de seguimiento y el control en tiempo real. La precisión se consigue con 121 áreas de enfoque con cruz y con un algoritmo de alta velocidad proporcionado por el nuevo procesador de AF TruePic VIII. El seguimiento utiliza un algoritmo para el sujeto en movimiento que permite conseguir un enfoque muy fiable incluso en ráfagas de disparo de 18 f, mientras que con el AF sencillo se consiguen unos increíbles 60 fps.

Nueva OM-D E-M1 MARK II de última generación de Olympus

Su velocidad cambia las reglas del juego.
Varios componentes de la OM-D E-M1 Mark II se combinan para conseguir una gran ráfaga de disparo de alta velocidad. Con un visor electrónico que ofrece un tiempo de respuesta de tan solo 6 ms y una velocidad de imagen de 120 fps, fotografiar sujetos en movimiento es muy fácil. En el modo C- AF, la OM-D E-M1 Mark II consigue una ráfaga de disparo de 18 fps, que se puede ampliar hasta 60 fps en modo S-AF, mientras que el nuevo Modo PRO Capture les evita a los usuarios de la OM-D los posibles problemas derivados del retraso en la obturación que presentan algunas cámaras profesionales. Registrando hasta 14 fotogramas antes de que el disparador se pulse por completo, es prácticamente imposible no capturar el instante deseado, aunque el sujeto fotográfico se mueva muy rápido.

Una movilidad sin igual.
Su diseño compacto y portátil es otra de las principales ventajas de la OM-D E-M1 Mark II. Olympus es el primer y el único fabricante de cámaras profesionales que ofrece un sistema fotográfico profesional completo, incluyendo objetivos, que cabe en una maleta de mano de una línea aérea cualquiera. Para aumentar todavía más las posibilidades que ofrece esta cámara, su cuerpo resiste el polvo, las salpicaduras y la congelación. A pesar de sus reducidas dimensiones, la forma de la nueva OM-D hace que sea muy fácil de agarrar con firmeza, algo que es especialmente útil cuando tiene acoplado un teleobjetivo. También hay disponible una empuñadura opcional con compartimento para batería que incluye botones que vienen muy bien para la fotografía de retratos y para un agarre seguro de la cámara en cualquier posición.

Nueva OM-D E-M1 MARK II de última generación de Olympus

Muchas posibilidades.
Esta cámara incluye una gran cantidad de mejoras que han sido pensadas para satisfacer las necesidades de los fotógrafos profesionales. Por petición popular, presenta dos ranuras para tarjetas SD de las que una de ellas es compatible con UHS-II. Ofrece muchas opciones de grabación posibles en cada tarjeta, como por ejemplo, grabar en formato RAW en una tarjeta y en formato JPG en la otra al mismo tiempo. La nueva batería dura aproximadamente un 40% más y su tiempo de carga es de 2 horas, es aproximadamente el doble de rápida que su predecesora y el porcentaje de carga de la batería se puede visualizar en la pantalla LCD. Para más detalles acerca del estado general de la batería, presenta un menú independiente en donde se pueden consultar estas cuestiones. Si se quiere realizar una transferencia de datos de alta velocidad, la OM-D E-M1 Mark II viene equipada con un conector USB 3.0 Tipo-C.

Nueva OM-D E-M1 MARK II de última generación de Olympus

Excelente calidad de imagen.
Lo que busca cualquier profesional en una cámara es principalmente calidad de imagen. En este sentido, la nueva OM-D E-M1 Mark II vuelve a subir el listón ofreciendo unas fotografías y unos vídeos de estándar cinematográfico espectaculares. Olympus acaba de desarrollar el procesador de imagen TruePic VIII y el sensor Live MOS de 20 megapíxeles específicamente para esta cámara, y esto se nota. Se mire por donde se mire, esta cámara ofrece un potencial óptico impresionante. Gracias a que ofrece más capacidad en cuanto a la óptica de sus píxeles y a su procesamiento doble de cuatro núcleos, se ha conseguido mejorar de forma significativa el rango dinámico. El Disparo de Alta Resolución de 50 megapíxeles mejora en mucho el potencial de las cámaras de formato completo, consiguiendo eliminar la posibilidad de obtener imágenes borrosas al combinar el nuevo procesador TruePic VIII con una nueva y mejorada versión de la conocida estabilización de imagen en 5 ejes del sensor de Olympus. El mecanismo de estabilización en 5 ejes ha sido rediseñado en exclusiva para la OM-D E-M1 Mark II y ahora consigue compensar hasta un total de 6,5 pasos en una distancia focal de 100 mm (con el objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100 mm 1:4.0 PRO). Este revolucionario sistema de estabilización de imagen es el complemento perfecto para las capacidades de vídeo de la OM-D E-M1 Mark II, con las que se consiguen vídeos 4K de alta definición a una velocidad de 30 fps y tasas de bits de 102 Mbps. Los aficionados a grabar vídeos también agradecerán la incorporación de la velocidad de imagen de 24p y de la tasa de bits 237 Mbps a la oferta de esta OM-D, posibilitando que las imágenes se puedan visualizar en un auténtico formato C4K en pantalla grande.

Con servicio de asistencia para profesionales.
Olympus busca siempre mejorar el servicio que ofrece a sus clientes y por eso ofrece a los propietarios de la OM-D E-M1 Mark II la posibilidad de elegir entre tres programas de asistencia bajo el nuevo concepto Servicio OLYMPUS PRO. El programa básico se llama Estándar Plus y estará disponible de forma gratuita con las ventajas de formar parte de MyOlympus como la de la extensión de 6 meses de la garantía. Teniendo en mente las necesidades de la fotografía profesional, dos programas de asistencia más, llamados Avanzado y Élite, ofrecerán envíos de reparación gratuitos, un servicio de préstamo durante el tiempo de la reparación, un plan de mantenimiento del producto, un servicio de asistencia urgente al cliente e incluso un servicio de asistencia por videoconferencia. El Servicio OLYMPUS PRO se ofrecerá en 17 países europeos.

Nueva OM-D E-M1 MARK II de última generación de Olympus

Objetivos y accesorios.
La OM-D E-M1 Mark II es compatible con la gama profesional de objetivos y accesorios Micro Four Thirds, que incluyen diferentes fundas hechas a medida o una carcasa estanca para poder fotografiar a 60 metros bajo el agua. Este nuevo sistema fotográfico de referencia de Olympus ha sido diseñado para hacer que la fotografía profesional sea más rápida y eficaz, en cualquier momento y en cualquier lugar. Misión cumplida.
Como todas las cámaras y objetivos de Olympus, la OM-D E-M1 Mark II incluye una extensión de seis meses de la garantía* al registrarla en la plataforma online MyOlympus.

Nueva OM-D E-M1 MARK II de última generación de Olympus

Características principales de la OM-D E-M1 Mark II :
* Cámara de referencia de la gama OM-D que llega para establecer nuevas cotas en cuanto a ráfaga de disparo de alta velocidad y rendimiento de AF con un diseño de tamaño extremadamente reducido.
* Es perfecta para la fotografía de animales en rápido movimiento, viajes, documentales y reportajes periodísticos.
* Consigue generar fotografías de una calidad de imagen superior con 20 megapíxeles.
* Sistema de estabilización de imagen en 5 ejes en el sensor para obtener unas imágenes nítidas incluso en disparos tele con la cámara en la mano o en largas exposiciones.
* Vídeos 4K/C4K nítidos grabando con cámara en mano gracias a la estabilización de imagen en 5 ejes.
* Nuevo AF de alta velocidad, el mejor de su categoría:
* 121 áreas, todas ellas con cruz.
* Detección de fase.
* 18 fps con C-AF.
* 60 fps con S-AF.
* Grabación de video 4K, C4K, Full HD & HD que incluye las siguientes velocidades:
24p, 25, 30p, 50p, 60p.
* Tasas de bits para vídeo incluidas: 237 & 102 Mbps; Normal, Fino, Superfino y All-intra.
* Menú detallado del estado de la batería con visualización de porcentaje restante.
* Carga de la batería de alta velocidad en un máximo de 2 horas.
* Nuevo y potente procesador de imagen TruePic VIII y sensor Live MOS.
*  Visor electrónico de alta velocidad y precisión.

* horquillado de Enfoque para un enfoque preciso y ajustable que permite realizar las mejores fotos de las cosas más pequeñas. 

*Apilado de Enfoque con los objetivos M.ZUIKO compatibles.

*  Live Composite / Live Bulb para largas exposiciones con Live View.
* Corrección de líneas convergentes en todos los objetivos compatibles.
* Moderno software OLYMPUS Capture 1.2 para el control remoto de la cámara desde el ordenador.

Más información en www.olympus.es

Nueva OM-D E-M1 MARK II de última generación de Olympus

Está aquí: Home Reportajes Foto material Nueva OM-D E-M1 MARK II la última generación de Olympus