Acércate a la acción con la nueva Canon PowerShot ZOOM

Una cámara súper zoom de tamaño bolsillo que proporciona a los usuarios un asiento en primera fila para captar los momentos más especiales de la vida

Canon Europa ha anunciado el lanzamiento de la nueva PowerShot ZOOM, una cámara ligera, que cabe en la palma de la mano, de 12 megapíxeles, con estabilización de imagen y zoom con 3 distancias focales, fácil de usar, diseñada para ayudar a los usuarios a experimentar el momento y a revivirlo con todo detalle.

Acércate a la acción con la nueva Canon PowerShot ZOOM

Un concepto dinámico e innovador en diseño y facilidad de uso del producto, la Canon PowerShot ZOOM es una cámara portátil, del estilo de las cámaras monoculares de objetivo fijo, capaz de grabar vídeo Full HD y con un súper zoom. Con un zoom óptico de 100 mm, 400 mm y digital de 800 mm, esta cámara compacta digital es ideal para las familias que disfrutan realizando actividades al aire libre o para los entusiastas de la naturaleza que desean acercarse mucho a la fauna salvaje desde muy lejos.

Acércate a la acción con la nueva Canon PowerShot ZOOM

La Canon PowerShot ZOOM permite a los usuarios fotografiar y grabar vídeos de sujetos lejanos, como si estuvieran justo delante de ellos. Tanto si se trata de fotografiar a tus hijos cuando marquen un gol ganador desde la línea de banda o a un pájaro poco común en la lejanía, el zoom de 3 distancias focales permite el aumento óptico o digital instantáneamente. La Canon PowerShot ZOOM, que permite disfrutar de distancias focales ópticas de 100 mm y 400 mm, con aperturas de f/5,6 y f/6,3, respectivamente, consigue enfocar sujetos muy alejados con gran nitidez.

Acércate a la acción con la nueva Canon PowerShot ZOOM

Con el equivalente a un zoom digital ampliado a 800 mm, esta capacidad de teleobjetivo resulta ideal tanto para observadores ocasionales de aves, como para los exploradores de la naturaleza. Con un peso de tan solo 145 gramos, pero con un nivel de zoom espectacular para su tamaño, este singular diseño de objetivo único permite a los usuarios captar imágenes, tanto fotos como vídeos, de gran calidad, sin necesidad de tener que transportar un equipo pesado, ideal para registrar los momentos más especiales justo cuando ocurren.

Acércate a la acción con la nueva Canon PowerShot ZOOM

Control intuitivo
Con un diseño ergonómico minimalista, la Canon PowerShot ZOOM es una cámara fácil de usar que produce excelentes resultados. Cinco botones muy accesibles permiten el control con una sola mano, tanto cuando se hacen fotos como cuando se graba vídeo Full HD durante el rodaje y la reproducción, además de para visualizar el menú para una facilidad de uso. Este dispositivo intuitivo cuenta con una visualización del menú simplificada, que hace que la PowerShot ZOOM sea sencilla de manejar.

Acércate a la acción con la nueva Canon PowerShot ZOOM

El control totalmente automático para las fotos y los vídeos Full HD 1.080p en MP4 supone que los usuarios podrán captar momentos familiares valiosos, como el primer día de competición deportiva de un hijo o una excursión al zoo para observar a los animales desde lejos, sin tener que preocuparse de los ajustes de la cámara. El visor electrónico inteligente (EVF) dispone de una sobreimpresión minimalista para evitar que se oscurezca la visión, a la vez que permite a los usuarios sumergirse en una imagen de alta resolución.

Acércate a la acción con la nueva Canon PowerShot ZOOM

El potente procesador DIGIC 8 crea imágenes nítidas a todo color, que dan vida a momentos inolvidables, a la vez que permiten disparar a una velocidad de ráfaga de 10 fps, para fotografiar la acción en el momento. Con su sensor de 12 megapíxeles, los usuarios podrán captar a los animales salvajes en movimiento, aprovechándose de su alta resolución y de una lectura rápida. Con enfoque automático continuo, con opciones de seguimiento de cara y AF de 1 punto disponibles, la PowerShot ZOOM es ideal para captar imágenes de momentos familiares espontáneos.

Acércate a la acción con la nueva Canon PowerShot ZOOM

Al disponer de un Estabilizador Óptico de Imagen avanzado, la PowerShot ZOOM crea imágenes nítidas y estables, tanto cuando se dispara como cuando se observan sujetos alejados. Esta cámara ligera también dispone de una batería de larga duración, que se carga completamente en menos de dos horas mediante dispositivos compatibles con USB Tipo-C® USB-PD, perfecto para fotografía en exteriores.

Acércate a la acción con la nueva Canon PowerShot ZOOM

Conéctate y comparte tus experiencias
Para conservar con total seguridad tus recuerdos más preciados, la Canon PowerShot ZOOM permite a los usuarios importar, revisar y etiquetar sus imágenes con su geolocalización a través de Wi-Fi, mediante un enlace Bluetooth® compatible con su smartphone. Con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, los usuarios podrán desbloquear el disparo remoto Live View para fotografías a través de la aplicación Canon Camera Connect. Si los familiares o amigos conectan2 su móvil a la cámara previamente, incluso podrán ver, si están cerca, lo mismo que el usuario ve a través del visor en tiempo real3. La Canon PowerShot ZOOM garantiza a los usuarios que podrán disfrutar de cada momento, captar todos los detalles y compartirlos sin problemas con familiares y amigos.

Acércate a la acción con la nueva Canon PowerShot ZOOM

 Características principales de la Canon PowerShot ZOOM:

* Sensor de 12,1 megapíxeles
* Zoom de 3 pasos entre las distancias focales 100 mm, 400 mm y 800 mm1
* Estabilización óptica de la imagen en 4 ejes
* Vídeo Full HD en 1.080p, a 24/25/30 fps
* Dispositivos compatibles USB Tipo-C® USB-PD
* Wi-Fi y Bluetooth®

Más información en www.canon.es

Fotografías tomadas con la Canon PowerShot Zoom

Acércate a la acción con la nueva Canon PowerShot ZOOM

Acércate a la acción con la nueva Canon PowerShot ZOOM

 

Está aquí: Home Reportajes Foto material Acércate a la acción con la nueva Canon PowerShot ZOOM