Hasselblad 907X y CFV 100C, una tríada de posibilidades de Imagen

Haciendo honor a lo extraordinario con un toque clásico, la 907X & CFV 100C combina un diseño icónico con una exquisita artesanía. Una fusión de diseño modular y tecnologías avanzadas ofrece tres capacidades fotográficas claramente diferentes, presentando la cámara Hasselblad de formato medio de 100 megapíxeles más compatible hasta la fecha.1 Gracias a su cuerpo vintage y a su profunda herencia, la 907X & CFV 100C puede aunar la fotografía de película y la digital, integrando lo clásico con lo contemporáneo sin romper los lazos con el futuro ni despedirse del pasado. Al pulsar el obturador, el tiempo se solidifica en sus manos, convirtiendo los momentos fugaces en eternos.

Haciéndose eco del exclusivo estilo de disparo a la altura de la cintura de las cámaras de película Hasselblad, la 907X & CFV 100C incorpora una pantalla táctil que se puede abatir hacia arriba a 40° y 90°. La inclinación de 40° permite una perspectiva de observación más baja para su composición.

Hasselblad 907X y CFV 100C, una tríada de posibilidades de Imagen

La inclinación de 90° revive por completo el clásico estilo de disparo a la altura de la cintura. Estas perspectivas inigualables le sumergen en un flujo de creatividad sin interrupciones, estimulando oleadas de inspiración y convirtiendo el acto de creación en puro placer. Al sostener la cámara, el tiempo comienza a suavizarse.

Combinando el cuerpo de la cámara de formato medio 907X con el respaldo digital de formato medio CFV 100C se obtiene un peso de sólo 620 g. Con una reducción de 120 g en comparación con su predecesora, consigue un equilibrio ideal entre diseño ligero y textura de primera calidad. El diseño característico estimula la imaginación sin límites, posicionando la 907X & CFV 100C como un medio para explorar el arte fotográfico y también como la encarnación del arte en sí mismo.

Hasselblad 907X y CFV 100C, una tríada de posibilidades de Imagen

La elección de la cubierta de cuero ecológico con bordes cromados crea una síntesis de flexibilidad y rigidez, permitiendo que la 907X & CFV 100C emane una elegancia única.

UNA CÁMARA, TRES POSIBILIDADES DE USO, INSPIRACIÓN SIN FIN
El respaldo digital desmontable CFV 100C integra tres tipos de configuraciones fotográficas en una, mezclando lo lúdico con lo profesional.

Hasselblad 907X y CFV 100C, una tríada de posibilidades de Imagen

Cuerpo de cámara 907X
Cuando el CFV 100C se conecta con su cuerpo de cámara 907X hecho a medida, se puede acoplar de forma flexible con varios objetivos de alto rendimiento de la serie XCD. Mediante los adaptadores de objetivo, también se puede utilizar con los objetivos de las series HC/HCD, V y XPAN para exhibir en todo su esplendor la larga herencia óptica de Hasselblad, ampliando el ámbito de la creatividad.

Cámaras de película del sistema V de Hasselblad
El CFV 100C se puede integrar con las cámaras Hasselblad V System de la serie 500, la serie 200 y otras cámaras de película clásicas.2 Esta integración permite que los cuerpos de estas cámaras de película capturen imágenes digitales, dando nueva vida a estos clásicos ante sus ojos.

Hasselblad 907X y CFV 100C, una tríada de posibilidades de Imagen

Cámaras técnicas
El CFV 100C puede emparejarse con cámaras técnicas para capturar imágenes de gran precisión. 

100 MEGAPÍXELES - CAPTURA DE PAISAJES IMPRESIONANTES
Con un sensor CMOS retroiluminado (BSI) de formato medio de 100 megapíxeles, la CFV 100C ofrece una calidad de imagen inigualable. Con 15 pasos de rango dinámico, se pueden conservar más detalles de las altas luces y las sombras. Un ISO nativo de hasta 64 ofrece una calidad de imagen delicada, pura y transparente. La profundidad de color de 16 bits representa más de 281 billones de colores para conseguir gradaciones de color naturales y suaves que reproducen con viveza los paisajes más vastos.

Hasselblad 907X y CFV 100C, una tríada de posibilidades de Imagen

Tanto si captura paisajes grandiosos y distantes como si profundiza en detalles minuciosos, tendrá todo el control. Incluso si la composición inicial no es la ideal, el recorte posterior durante la posproducción conservará abundantes detalles, inmortalizando eficazmente cada bello momento.

PERCEPTIVO CON LA NATURALEZA, FIEL A SUS COLORES
La solución de colores naturales de Hasselblad (Hasselblad Natural Colour Solution, HNCS) optimiza los colores para que aparezcan de forma auténtica y natural con transiciones más suaves y delicadas, restaurando a la perfección el mundo de colores tal y como lo ve el ojo humano al pulsar el obturador.

Hasselblad 907X y CFV 100C, una tríada de posibilidades de Imagen

Cuando el respaldo digital CFV 100C se combina con cámaras de película clásicas como las series 500 y 200 del sistema V de Hasselblad, el HNCS también muestra fielmente el encanto único de cada objetivo de cámara de película. Trasciende el tiempo y el espacio, reproduciendo el esplendor de la era de la fotografía cinematográfica.

CAPTURA LA VIDA CON UN ENFOQUE RÁPIDO
La 907X y la CFV 100C, equipadas con el enfoque automático por detección de fase (PDAF), delinean con nitidez la escena, ofreciendo una experiencia de enfoque ágil. Con 294 zonas PDAF repartidas por la superficie del sensor de 100 megapíxeles, la velocidad de enfoque ha aumentado aproximadamente un 300% en comparación con la generación anterior3. Además, una nueva función de detección de rostros facilita una toma de retratos más eficiente y cómoda, ayudando a encuadrar cada historia a la perfección.

Hasselblad 907X y CFV 100C, una tríada de posibilidades de Imagen

CREACIÓN EFICAZ, RESULTADOS FIABLES
La 907X & CFV 100C incorpora una unidad SSD de 1 TB con una velocidad de escritura de hasta 2370 MB/s y una velocidad de lectura de hasta 2850 MB/s4. Esto satisface la demanda de almacenamiento que requieren las imágenes de alta calidad, mientras que la ranura para tarjetas CFexpress de tipo B permite ampliar el almacenamiento.

Si añades la empuñadura de control y el visor óptico 907X, podrás ampliar aún más las capacidades fotográficas de la cámara para satisfacer las distintas necesidades de disparo en diferentes escenarios.
El nuevo adaptador de zapata se puede utilizar para accesorios de flash. Se puede instalar un flash integrado en la cámara o un disparador de flash profesional en la CFV 100C a través del adaptador de zapata para sincronizar el flash a alta velocidad.

Hasselblad 907X y CFV 100C, una tríada de posibilidades de Imagen

Vincule el 907X y el CFV 100C con un iPad o iPhone a través de la conexión Wi-Fi integrada para transmitir imágenes JPG/RAW a tamaño completo mediante Phocus Mobile 2 7. Además, esto permite la edición y salida de imágenes RAW de alta calidad que aprovechan al máximo las capacidades del HNCS, y permite crear y compartir obras maestras sin esfuerzo fuera del estudio.

 Más información en www.robisa.es 

Hasselblad 907X y CFV 100C, una tríada de posibilidades de Imagen

Está aquí: Home Reportajes Foto material Hasselblad 907X y CFV 100C, una tríada de posibilidades de Imagen