Danny Lyon en Foto Colectania

Danny Lyon en Foto Colectania

   24531 hits 

Danny Lyon

A partir del 18 de octubre Fundació Foto Colectania.

Este viernes 18 de octubre la Fundació Foto Colectania acoge una actividad paralela de la exposición de Danny Lyon. El fotógrafo ofrecerá una conferencia en la que hablará sobre su trayectoria fotográfica, mostrando sus trabajos más emblemáticos y su última película “Nothing” (2012), que consiste en una mirada existencial de sí mismo, la naturaleza de su trabajo y el inmenso vacío de su  hogar, el sur oeste americano. Al finalizar el acto, Lyon firmará ejemplares de sus libros.

Danny LyonLa Fundació Foto Colectania muestra en Barcelona tres de las series más emblemáticas de Danny Lyon: “Conversations with the Dead” del 18 de octubre al 18 de enero de 2014, y “The Bikeriders” y “Uptown”, del 23 de enero al 17 de abril de 2014. Lyon está considerado como uno de los más influyentes y originales fotógrafos documentales del siglo XX y sus imágenes destacan por la implicación que demostró con las comunidades a las que fotografió en los Estados Unidos.

Exposición Danny Lyon

“Conversations with the Dead”

Del 18 de octubre al 18 de enero de 2014

“The Bikeriders” y “Uptown”

Del 23 de enero al 17 de abril de 2014

Día: Viernes 18 de octubre 2013

Hora: 18.00h

Lugar: Fundació Foto Colectania. Julián Romea, 6 Barcelona

Asisten: Danny Lyon, fotógrafo (idioma inglés)

Entrada: 3€. Entrada gratuita para los socios y amigos de Foto Colectania. Aforo limitado

Se ruega confirmación: 93 217 16 26 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fundació Foto Colectania

Julián Romea, 6

08017 Barcelona

www.colectania.es

Está aquí: Home Bazar Noticias Agenda Off Danny Lyon en Foto Colectania