Ya está aqui el Xiaomi Redmi S2, el mejor para Selfies

Xiaomi, ha anunciado la llegada del Redmi S2 a España. Se trata del primer dispositivo de la nueva gama Redmi S, reconocida por la alta calidad de sus cámaras, especialmente para las autofotos.

El Redmi S2 es considerado como el mejor terminal Redmi para hacer selfies, ya que cuenta con una cámara frontal de 16MP con tecnología binning pixel y las funcionalidades propias AI Beautify de Xiaomi. Este dispositivo, que llega al mercado español con un precio de 179€ para la versión de 3GB+32GB, incorpora también una cámara dual trasera de 12MP + 5MP con AI y el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625. En cuanto a sus dimensiones, se trata de un móvil de 5.99 pulgadas con una pantalla sin bordes con una ratio de 18:9.

Ya está aqui el Xiaomi Redmi S2, el mejor para Selfies

El Redmi S2 de un vistazo:

Los móviles Redmi de Xiaomi han ganado popularidad gracias a su alto rendimiento y buenísima relación calidad precio, y la nueva gama S no es ninguna excepción en este sentido. Además, el Redmi S permite hacer selfies excepcionales, un elemento imprescindible para aquellas personas que disfrutan capturando y compartiendo momentos emocionantes con amigos y conocidos.

El mejor terminal Redmi para selfies

La cámara frontal de 16MP del Redmi S2 permite capturar hasta el más mínimo detalle y tomar fotos de alta resolución. Además, en entornos de poca luz, el sensor utiliza una tecnología avanzada que combina cuatro píxeles para crear una imagen de grandes dimensiones con 2.0µm píxeles. Este proceso supone una importante mejora en cuanto al uso de la luz al mejorar la sensibilidad del sensor, lo que permite tomar imágenes nítidas y luminosas, reduciendo el ruido incluso en entornos más oscuros.

Ya está aqui el Xiaomi Redmi S2, el mejor para Selfies

Asimismo, habilitando la función Auto HDR, la cámara frontal de 16MP automáticamente identifica el contraluz y aplica el efecto HDR. Por otra parte, su flash para selfies simula la luz natural, por lo que captura hasta el brillo de los ojos y produce así retratos magníficos. La cámara también permite aplicar el efecto bokeh (o efecto desenfocado) gracias a la inteligencia artificial, lo que permite distinguir claramente el sujeto del fondo de imagen, incluso identificando elementos como accesorios para el cabello o gestos populares con la mano.

Ya está aqui el Xiaomi Redmi S2, el mejor para Selfies

Cámara dual con inteligencia artificial para unas fotos nítidas de día y de noche

El Redmi S2 cuenta con una cámara dual de 12MP + 5MP en la parte trasera. El sensor principal de 12MP tiene 1.25µm píxeles, lo cual permite tomar fotos luminosas en entornos de poca luz. El sensor secundario de 5MP sirve para aportar profundidad y producir así las fotos con efecto bokeh. En modo retrato, tanto la cámara frontal como la trasera permiten aplicar los filtros AI Beautify, que detectan y resaltan el maquillaje o las expresiones típicas de los selfies.

Ya está aqui el Xiaomi Redmi S2, el mejor para Selfies

Pantalla completa de 5.99 pulgadas con gran ergonomía

El Redmi S2 cuenta con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625, basado en la arquitectura de 14nm, que consigue un rendimiento y potencia equilibrados. El Redmi S2 tiene una pantalla completa de 5.99 pulgadas con una ratio de 18:9, lo cual aporta un campo visual más grande a la vez que siendo un terminal ligero. Su parte posterior de acabado metálico es simétricamente curva y se estrecha suavemente hacia los bordes, logrando una gran ergonomía y estética al mismo tiempo.

Este dispositivo tiene tres ranuras para dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD de hasta 256GB. Además cuenta con un IR blaster y más adelante incorporará el desbloqueo facial a través de la inteligencia artificial en una futura la actualización de OTA.

Ya está aqui el Xiaomi Redmi S2, el mejor para Selfies

El Redmi S2 de 3 GB + 32 GB se lanza en España por 179 €, con dos colores a elegir: dorado y gris oscuro. Además, cada caja del Redmi S2 incluirá una funda simple y elegante.

El Redmi S2 estará disponible en España a partir del 15 de junio en las tiendas Mi Stores Autorizadas. Más adelante llegará a la shop online mi.com y a otros canales de distribución.

Para más información http://www.mi.com/es.

 

Está aquí: Home Bazar Ya está aqui el Xiaomi Redmi S2, el mejor para Selfies