Fotografiando con una sonrisa

Fotografiando con una sonrisa

   1714 hits 

La felicidad está a tu alrededor

La felicidad está en cualquier parte, así lo asegura Tino Soriano en su libro Fotografía con una sonrisa. En este libro el lector encontrará, no solo las anécdotas y experiencias de Tino, sino sus métodos para fotografiar en los espacios más cercanos.

“Fotografiando con una sonrisa" es un proyecto inacabado que he desarrollado a lo largo de mi carrera. Trabajando en diferentes encargos, tal como se aprecia en mi pagina Webl, he viajado por un montón de países buscando inconscientemente el lado divertido de las cosas. El buen humor es universal, es un vínculo que nos une y quizás la mejor medicina del mundo. Hay momentos que pueden ser muy bellos y es bonito que formen parte de tus vivencias más arraigadas.

Así presenta Tino Soriano su nueva obra , acompañando con este simpático video donde nos muestra algunas de las imágenes publicadas en el libro.

El humor y la cotidianidad diferencian a 'Fotografía con una sonrisa' de los demás tratados porque concluye que todo está cerca de ti y solo tienes que aprender a verlo.

Fotografiando con una sonrisa

Tino propone una filosofía de vida y un canto a la felicidad por el método de apreciar fotográficamente los acontecimientos cotidianos, valorar el potencial de tu familia y de tus seres queridos como modelos y esforzarte para conseguir fotografías intrascendentes de tus vivencias, las mismas que quizás a la larga prevalecerán en el tiempo para subsistir en la memoria de la Humanidad. Encontrarás una propuesta divertida y útil para conseguir imágenes que trasciendan a las típicas fotografías que se malgastan y se consumen en la memoria digital, sin más vida que compartirlas de inmediato.

Fotografiando con una sonrisa

Además de unas ilustraciones hilarantes, Tino las acompaña de textos amenos con pequeños reportajes que aportan una visión de la película 'Alguien voló sobre el nido del cuco', la vuelta al mundo a partir de una idea estrafalaria, un homenaje a la iconografía del Che Guevara en Cuba o el recurso de las secuencias cinematográficas entre otras propuestas inspiradoras. Y lo mejor es que te reirás a mandíbula batiente mientras aprendes fotografía porque, ante todo, este es un libro concebido para deleitar instruyendo.

Fotografiando con una sonrisa

* Autor: Tino Soriano
* Nº de páginas: 240
* I.S.B.N: 978-84-415-4265-5
* Fecha de publicación: 11/06/2020
* ANAYA Multimedia, Colección Photo Club

Más información en: https://www.photo-club.es/

Está aquí: Home Bazar Libros Fotografiando con una sonrisa