Las madres se merecen un regalo palaciego: ¡el Hotel Alhambra Palace!

Vivien Leigh, Lauren Bacall, Sofía Loren, Montserrat Caballé, Eva Perón, Paola de Bélgica, Doña Sofía, Irene de Grecia… ¡Y hasta una Premio Nobel: Marie Curie! Todas ellas, grandes del cine, la música, la ciencia o la realeza; grandes mujeres que, en su día, disfrutaron de un hotel centenario inaugurado por el rey Alfonso XIII, ubicado en la antesala de la mismísima Alhambra.

¿Queréis que vuestras madres sientan lo que ellas sintieron pernoctando en sus habitaciones con vistas a Granada, paseando por sus majestuosos pasillos y salas o disfrutando de una excelsa gastronomía Neo-Andalusí? Regaladles una escapada… ¡Al Hotel Alhambra Palace!

 

Las madres se merecen un regalo palaciego: ¡el Hotel Alhambra Palace!

El primaveral mes de mayo arranca este año de la mejor de las maneras: con el sentido homenaje que todos hacemos a nuestras madres, a esas abnegadas mujeres que nos dan la vida, que son el pilar fundamental de nuestras familias… ¡Que nos enamoran! Las auténticas reinas de nuestros corazones, tanto de hijos como de maridos, y que bien merecen experimentarlo de verdad. Ser ‘reinas por un día’, como aquel legendario programa televisivo de los años sesenta, el primer reality de nuestra televisión. Por eso merecen atravesar el umbral de un hotel palaciego para empezar a sentirse reinas… ¡En el Día de la Madre!

Las madres se merecen un regalo palaciego: ¡el Hotel Alhambra Palace!

Ese hotel palaciego presume del mismo nombre que un monumento universal, el más emblemático de Granada: la Alhambra. Y por si fuera poco, es su auténtica antesala hotelera, a tan solo diez minutos andando de ella, dando un romántico paseo…

El Alhambra Palace es mucho más que un hotel donde pernoctar. Porque al margen de las 5 estrellas que luce desde hace tres años, atesora algo que lo hace especial, único. Una historia de la que pocos hoteles en el mundo pueden presumir: haber sido inaugurado por un rey –Alfonso XIII, bisabuelo de nuestro actual monarca Felipe VI, el 1 de enero de 1910–… y haber acogido a las más relevantes personalidades del último siglo, muchas de ellas mujeres: Vivien Leigh, Lauren Bacall, Sofía Loren, Montserrat Caballé, Eva Perón, Paola de Bélgica, Doña Sofía, Irene de Grecia… ¡Y hasta una Premio Nobel: Marie Curie!

Las madres se merecen un regalo palaciego: ¡el Hotel Alhambra Palace!

Pasear por sus salones, como el majestuoso de los Reyes Católicos, el suntuoso Salón Árabe, el Salón Teatro –donde Lorca recitó por vez primera, en 1922, su ‘Cante Jondo’; o donde otra gran mujer, Margarita Xirgú, fue homenajeada como protagonista de la teatral ‘Mariana Pineda– son sensaciones difícilmente explicables con palabras.

Las madres se merecen un regalo palaciego: ¡el Hotel Alhambra Palace!

Como sentarse a la mesa de su restaurante panorámico para degustar las propuestas culinarias de una cocina de arraigo neo-andalusí a cargo de su prestigioso chef Esaú Hita. O hacer la sobremesa en el lobby, degustando una completísima carta de cafés e infusiones. Y como guinda –antes de sumirse en un dulce sueño palaciego en cualquiera de sus 108 habitaciones, todas ellas exteriores– disfrutar del mágico atardecer desde su terraza panorámica, con Granada a sus pies. Como una reina… ¡Madre!

Más información en: www.h-alhambrapalace.es

Las madres se merecen un regalo palaciego: ¡el Hotel Alhambra Palace! 

Está aquí: Home Noticias Hoteles Las madres se merecen un regalo palaciego: ¡el Hotel Alhambra Palace!