Escapadas de primavera para dos con Leonardo Hotels

Escapadas de primavera para dos con Leonardo Hotels

   1138 hits 

Estamos en plena primavera! Los días van siendo más largos y las ganas de desconectar son cada vez más fuertes. No hay duda: ha llegado el momento de pensar en una escapada romántica.

Si te preguntas cuál es el mejor destino para la ocasión, Leonardo Hotels tiene varias sugerencias que os encantarán, siempre con ubicaciones céntricas para estar cerca de todo y aprovechar al máximo la escapada.

Escapadas de primavera para dos con Leonardo Hotels

Los rincones más románticos de Barcelona

¿Se acerca la época de puentes y todavía no tienes plan para disfrutar con tu pareja? En Barcelona podrás jurarle amor eterno con la ciudad como testigo. El centro histórico de la capital catalana está repleto de plazas y rincones con encanto para dar rienda suelta a vuestro romanticismo. Disfrutareis de divertidas actividades en pareja como caminar por el Laberinto de Horta, descubrir la calle de los Besos o pasear por el Parque Güell.

Escapadas de primavera para dos con Leonardo Hotels

¿Tenéis ganas de un plan diferente? En Barcelona podréis reservar una cita romántica a 1.000 metros de altura, contemplando paisajes inolvidables a bordo de un globo. Y si se trata de seguir sorprendiendo a tu pareja, invítala a pasar una velada de lo más dulce en el Tibidabo, uno de los parques más antiguos de Europa y, sin duda, el perfecto escenario romántico. Disfruta de un fin de semana para dos en cualquiera de los cuatro céntricos establecimientos de Leonardo Hotels en la capital catalana (Las Ramblas, Sagrada Familia, Gran Vía y Barcelona Fira).

Bilbao: cultura y cocina extraordinarias

¿Qué se te viene a la cabeza cuando escuchas “Bilbao”? Una tierra llena de arte, excelente gastronomía, rica cultura y magnífica arquitectura, ¿verdad? Esta ciudad vasca es el destino perfecto para que tu pareja y tú disfrutéis de una escapada romántica inolvidable.

¡Empezamos fuerte! Y es que visitar el icónico Museo Guggenheim es un plan idóneo para encajar en una salida de fin de semana. Tampoco pueden faltar un paseo por el centro cultural Azkuna Zentroa, diseñado por Philippe Starck, un recorrido por el muelle de Olabeaga y un alto en el camino para admirar el impresionante puente de Zubizuri.

Escapadas de primavera para dos con Leonardo Hotels

Bilbao conserva tradiciones que se entremezclan con lo moderno, creando una fusión de contrastes apreciables en toda la ciudad. Por supuesto, en lo que al paladar se refiere, también ofrece una encrucijada de sabores que conquista a los visitantes del “Botxo”, el casco histórico bilbaíno. La gastronomía de Bilbao emplea a fondo sus mejores armas: ingredientes de la tierra con los que se elaboran exquisitos menús servidos en coquetas cenas a la luz de las velas y suculentas barras de pintxos para disfrutar de un picoteo de altura. Alójate en NYX Hotel Bilbao y desconecta en pleno centro histórico.

Paseos románticos por Madrid

¿Quién dijo que solo París podía ser la ciudad del amor? ¡Basta de estereotipos! Madrid es una de las capitales más románticas del mundo. Con una personalidad muy especial, es una ciudad llena de vida, amable, abierta y plural. Por eso, si buscas destino para una escapada para dos, no hay nada más romántico que pasear por el Madrid de los Austrias o por cualquiera de las zonas animadas de la capital, como la Gran Vía, Fuencarral o Goya.

Escapadas de primavera para dos con Leonardo Hotels

La cultura es el motor turístico de Madrid. De hecho, la ciudad cuenta con -nada más y nada menos- que ochenta museos entre los que destacan los que conforman el “triángulo del arte”: El Prado, el Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. A esto se suma la gran oferta de musicales en la Gran Vía, que pondrán la guinda a vuestra escapada romántica.
¿Otros de los muchos planes para dos que ofrece la ciudad? Un paseo por el Parque del Capricho, subir al teleférico, sacar entradas para el Parque de Atracciones y, por supuesto, sentarse a contemplar el atardecer desde el Templo de Debod. ¡Esto nunca falla! Alójate en Leonardo Hotel Madrid City Center y Leonardo Boutique Hotel Madrid o al lado del Paseo de la Castellana en el NYX Hotel Madrid, y vive el arte y la cultura de la capital.

El primer baño de la temporada en Fuengirola

Para mantener viva la chispa de la pasión nunca está de más hacer alguna que otra escapada romántica, especialmente con el buen tiempo que nos regala la primavera. Por sus excelentes comunicaciones, la provincia de Málaga es uno de los destinos favoritos de aquellos que quieren disfrutar de este tipo de viajes exprés. En el corazón de la Costa del Sol malagueña, Fuengirola ofrece playas, ocio, clima agradable, buena gastronomía y un ambiente muy animado. Es la elección perfecta para el primer chapuzón de la temporada.

Escapadas de primavera para dos con Leonardo Hotels

Y lo podrás acompañar con románticos paseos por la playa y el paseo marítimo, y atardeceres en velero o acomodados en una buena terraza junto al mar. Alójate en el nuevo Leonardo Hotel Fuengirola Costa del Sol y disfruta del Mediterráneo.

Vive el amor al lado del mar en Mallorca

Mallorca es un paraíso para todas las parejas que desean evadirse, desconectar y disfrutar el uno del otro. La isla ofrece los planes más exclusivos para una experiencia romántica. Hacer una excursión a las cuevas del Drach y disfrutar de un paseo por el lago subterráneo más largo de Europa, el famoso Lago Martel de Manacor, es una experiencia que nunca olvidarás si la vives en pareja. Otro plan irrechazable es conocer pueblecitos con encanto en la zona, como Sinéu, con su popular mercadillo. Un recorrido por los pintorescos pueblos de la Sierra de Tramontana os hará descubrir la arquitectura de montaña a pocos minutos del mar.

Escapadas de primavera para dos con Leonardo Hotels

Y para que sean unas dulces vacaciones, no olvidéis probar los dulces tradicionales de la isla: la ensaimada, la coca y el cardenal de lloseta, un postre típico hecho con bizcocho y merengue horneado que se rellena de nata montada. Para poner la guinda del pastel a la escapada… ¡alojaos en el nuevo Leonardo Boutique Hotel Mallorca Port Portals y celebra el amor en la isla de Mallorca!

Más información en:  www.leonardo-hotels.com 

 

Está aquí: Home Noticias Hoteles Escapadas de primavera para dos con Leonardo Hotels