Gran Hotel Miramar celebra su 5º aniversario

Gran Hotel Miramar celebra su 5º aniversario

   157 hits 

Gran Hotel Miramar, establecimiento emblemático de 5* GL en Málaga, ha celebrado con gran éxito un evento muy especial con motivo de haber cumplido su 5º aniversario como parte de la cadena española Hoteles Santos.

El mismo tuvo lugar el pasado viernes 17 de junio y contó con la asistencia de más de 400 invitados, entre los que se encontraban miembros de la familia Santos Tejedor, personalidades políticas del ayuntamiento de Málaga y representantes del sector turístico, empresarial y cultural de la ciudad.

Gran Hotel Miramar celebra su 5º aniversario

La temática de este encuentro tan importante fue los maravillosos años 20, con inspiración en el icónico perfume Nº 5 de Chanel, creado en el año 1921. En su jardín trasero, ofreciendo las mejores vistas al mar Mediterráneo, no faltaron la música en directo, los espectáculos de baile típico de los años 20, un desfile de moda en su escalera principal, varios photocalls por los que pasaron todos los asistentes y un exquisito cóctel como parte del evento.

Gran Hotel Miramar celebra su 5º aniversario

El evento del 5º aniversario finalizó con un espectáculo de fuegos fríos y la entrega de un bonito detalle a todos los asistentes: la esencia de Gran Hotel Miramar, su exquisita fragancia para el hogar, cuyo packaging y envase se ha creado inspirándose en el reconocido diseño del perfume Nº 5 de Chanel, gran icono de la marca.

Gran Hotel Miramar celebra su 5º aniversario

5 años de gran lujo
Diseñado por el arquitecto Fernando Guerrero Strachan, su historia se remonta hasta el año 1926, cuando el emblemático edificio fue inaugurado por el rey Alfonso XIII bajo el nombre “Hotel Príncipe de Asturias”. En 1936, con el comienzo de la Guerra Civil Española, sus instalaciones fueron utilizadas como hospital de campaña, para atender a todos aquellos que habían resultado heridos durante los enfrentamientos.

Gran Hotel Miramar celebra su 5º aniversario

Cuando la guerra llegó a su fin, el palacio abrió de nuevo sus puertas recuperando sus antiguas funciones, esta vez con el nombre “Hotel Miramar”, hasta que cesó su actividad en 1967. Desde 1987 hasta 2007, se convirtió en la sede del Palacio de Justicia de Málaga, transformando su actividad y sus espacios a los nuevos cometidos.

Gran Hotel Miramar celebra su 5º aniversario

A principios del año 2017 tiene lugar el renacer de un clásico con la apertura de Gran Hotel Miramar por parte de Hoteles Santos, convirtiéndose en un referente hotelero en la ciudad andaluza.
Hoy en día, el establecimiento forma parte del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World y es parte esencial de la ciudad. Gracias a su alto grado de excelencia, se ha convertido en el HOTEL EN MÁLAGA, en mayúsculas.

Más información en: www.hsantos.es  y en www.granhotelmiramarmalaga.com 

Está aquí: Home Noticias Hoteles Gran Hotel Miramar celebra su 5º aniversario