Sport Hotel Hermitage & Spa celebra la Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino, en Andorra

Andorra vuelve a colocarse en el top mundial del esquí, convirtiéndose en el escenario de la Copa del Mundo de esquí alpino femenino en 2024. La pista Avet, en Grandvalira Soldeu, acogerá del 10 al 11 de febrero las disciplinas de gigante y de eslalon, con la presencia de grandes campeonas de la élite mundial de esquí alpino.

Sport Hotel Hermitage & Spa, ubicado en un enclave privilegiado a pie de las pistas donde se celebra este importante evento deportivo, se presenta como una opción perfecta para experimentar muy de cerca esta cita, mientras se disfruta de su excepcional oferta gastronómica, de sus tratamientos de wellness en su spa de 5000 metros cuadrados, y de su exclusiva hospitalidad y servicios.

Sport Hotel Hermitage & Spa celebra la Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino, en Andorra

Este año, además, el resort 5*, con el objetivo de redondear este acontecimiento deportivo y dar la oportunidad de vivir un fin de semana pletórico al público local y visitantes, organiza dos días de food market a los pies de la mismísima pista Avet, la de la copa del mundo. Desde antes de las 9 de la mañana y hasta pasadas las 5 de la tarde habrá animaciones, actividades infantiles, talleres sobre distintos temas, Dj… Sport Hotel Hermitage & Spa montará el food market en la actual terraza e instalaciones de la Pizzería Sol i Neu donde, desde diferentes puntos de venta, los clientes podrán degustar todo tipo de platos y picoteo, como los “Nachos Solineu”, pizzas, hamburguesas y un enorme variedad de dulces creados por el equipo de pastelería. En una de las casetas del food market y, por aclamación popular, está a la venta, sólo para los dos días de la Copa del Mundo, “La Quesandilla”, el popular plato creado exclusivamente para la última edición del Andorra Taste y que triunfó entre los asistentes. Todo ello diseñado por el chef residente Jordi Grau y todo su equipo, y siempre respaldados por los dos chefs asesores del resort, Hideki Matsuhisa y Francis Paniego.

Sport Hotel Hermitage & Spa celebra la Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino, en Andorra

La gastronomía y el bienestar más exclusivos de los Pirineos
Con más de diez espacios de restauración, cada uno con su gastronomía y concepto, en Sport Hotel Hermitage & Spa destacan, entre otros establecimientos, el estrellado restaurante Ibaya, el Restaurante Sol i Neu Club Hermitage y su cocina tradicional de montaña, o Koy Hermitage: alta cocina japonesa de la mano de Hideki Matsuhisa, también galardonado con una estrella Michelin en su restaurante Koy Shunka de Barcelona.

El resort de 5* Sport Hotel Hermitage & Spa ofrece un forfait por día y persona para esquiar en Grandvalira, que incluye estancia mínima de dos noches, desayuno, programa diario de actividades y entrada gratuita al spa. Además, el cliente del resort tiene acceso a guía privado para esquiar, esquís de montaña, excursiones en raquetas de nieve, una ruta con mushing (trineos tirados por perros) o bien experimentar una divertida conducción en motos de nieve.

Sport Hotel Hermitage & Spa celebra la Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino, en Andorra

Tras una larga jornada de esquí o tras haber acudido como espectador a la Final de la Copa del Mundo, nada mejor que renovar cuerpo y espíritu en las cinco plantas del Sport Hotel Hermitage & Spa, 5000 metros cuadrados en los que se puede encontrar la oferta de bienestar más exclusiva de los Pirineos: desde elegir entre su amplia carta de tratamientos de belleza y terapias, recorrer las cuatro bañeras de hidromasaje con vistas a la montaña, pasando por la zona de saunas y relax, hasta el circuito de hidroterapia, el eje central del espacio. Destacan sus originales propuestas de belleza, con tratamientos de creación propia y otros ayurvédicos, practicados por especialistas llegados desde India o con cuentos tibetanos, entre otros.

Sport Hotel Hermitage & Spa celebra la Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino, en Andorra

Música electrónica
Por otro lado, durante el mes de marzo, el ambiente de la música electrónica invadirá de nuevo Pas de la Casa en Grandvalira, con una nueva edición del festival Hibernation, entre el 21 y el 24 de marzo de 2024. Sin duda, un mes con grandes atractivos para alojarse en el Sport Hotel Hermitage & Spa, en el mismo epicentro de estos espectaculares eventos deportivos y culturales.

 https://www.hotelhermitage.sporthotels.ad/

Está aquí: Home Noticias Hoteles Sport Hotel Hermitage & Spa celebra la Copa del Mundo de Esquí Alpino Femenino, en Andorra