Accor ofrece un 20 % de descuento en estancias con tarifa flexible en toda Europa

A medida que los meses de invierno tocan a su fin y la primavera se acerca rápidamente, es el momento ideal para planificar viajes. Ya sea sumergiéndose en la floración en un jardín en Budapest, embarcándose en una relajante estancia en Múnich o disfrutando de aventuras al aire libre, el viajero tiene ante sí la escapada primaveral perfecta.

Accor lanza esta primavera una nueva oferta que ofrece a los clientes un descuento del 20 % en reservas de hotel con tarifa flexible de un mínimo de dos noches en casi 2000 hoteles participantes de toda Europa y el norte de África.

 

Accor ofrece un 20 % de descuento en estancias con tarifa flexible en toda Europa

La oferta estará disponible durante dos semanas para los miembros del programa de fidelización global gratuito de Accor ALL - Accor Live Limitless, a partir del 12 de febrero, de manera exclusiva, y para los no miembros del 15 de febrero hasta el 28 de febrero de 2024, y será válida para estancias entre el 1 de abril y el 27 de mayo de 2024. Hay una estancia mínima de dos noches y una estancia máxima de 10 noches y la tarifa es flexible.*

Las tarifas para socios también se aplicarán a la venta de primavera a través de canales directos, con hasta un 10 % de descuento adicional en exclusiva. La venta se abrirá al público en general a partir del 15 de febrero de 2024 para disfrutar de estas sugerentes escapadas urbanas, entre otras:

Accor ofrece un 20 % de descuento en estancias con tarifa flexible en toda Europa

La primavera en el corazón de Madrid

Con una amplia oferta cultural y de ocio, con museos, musicales, restaurantes, terrazas, teatros, ocio nocturno y grandes parques, Madrid es perfecta para ir tanto en pareja, en familia o solo. El Novotel Madrid Center, el más grande del mundo, es ideal por su magnífica ubicación, a 5 minutos andando del Parque del Retiro y 11km del aeropuerto. Este hotel cuenta con 790 habitaciones, restaurante, sala de fitness y terraza.

Accor ofrece un 20 % de descuento en estancias con tarifa flexible en toda Europa

La mejor época para viajar a Oporto
Disfrutar de las vistas del río, acercarse a las bodegas atravesando el puente de Luis I o perderse en los parques de esta mágica ciudad… El Mercure Porto Gaia, para viajeros que buscan experiencias auténticas y locales, está situado cerca de bodegas y del centro comercial Arrábida, y a unos pasos del río, donde se puede disfrutar de unas vistas panorámicas de la ciudad. El hotel cuenta con un restaurante y un bar.

Accor ofrece un 20 % de descuento en estancias con tarifa flexible en toda Europa

Los barrios históricos en Lisboa

Recorrer sus calles, desde la Baixa Pombalina que se abre al Tajo, y seguir el curso del río para descubrir los barrios de Alfama y de Castelo, seguir hacía Belém, perderse en la noche lisboeta, y mucho más. El Mercure Lisboa, situado junto al zoológico de Lisboa y la Fundación Calouste Gulbenkian, cuenta con 104 habitaciones, restaurante, bar y piscina cubierta.

Un viaje primaveral por Budapest
Desde explorar la encantadora ciudad de Budapest dando un tranquilo paseo por el Danubio o embarcarse en un crucero por el río, contemplar las impresionantes vistas de los florecientes jardines del Castillo de Buda, disfrutar de los Baños Széchenyi, visitar el Museo de Bellas Artes, hasta saborear las delicias locales en el Mercado Central. La primavera de Budapest ofrece una mezcla perfecta de historia, arte y belleza natural.

Accor ofrece un 20 % de descuento en estancias con tarifa flexible en toda Europa

El TRIBE Budapest Stadium es perfecto tanto para viajes de negocios como de placer, con habitaciones luminosas y espaciosas. Gracias a su práctica ubicación y a sus excelentes conexiones de transporte, este hotel facilita el acceso al centro de la ciudad para explorar la vibrante Budapest con facilidad.

Más información en:  https://all.accor.com/a/es/offers/ena-spring-sale.html 

 

Está aquí: Home Noticias Hoteles Accor ofrece un 20 % de descuento en estancias con tarifa flexible en toda Europa