Playa Montroig abre sus puertas el 22 de marzo con grandes novedades

Playa Montroig Camping Resort abre sus puertas el próximo 22 de marzo en la que será su sexagésima segunda temporada. Otro año más, el establecimiento de la Costa Dorada, espera recibir a sus huéspedes en unas instalaciones muy cuidadas con excelentes servicios; todo ello, para posicionar el campismo como una alternativa de vacaciones de primera categoría en alojamientos como éste.

Playa Montroig Camping Resort presenta grandes novedades para esta 62ª temporada, siendo la más destacada la inauguración de Sunrise Villas, once nuevos bungalows que estarán disponibles el 15 de junio. Inspirados en la claridad y la luz del mar Mediterráneo, estos alojamientos se encuentran a tan solo dos minutos de la playa y a cinco de la Splash Pool. Dentro de esta categoría, existen dos modelos: uno de tres habitaciones para seis personas y otro de dos habitaciones y dos baños para cinco personas.

Playa Montroig abre sus puertas el 22 de marzo con grandes novedades 

Tropical Restaurant va a ser otra de las grandes novedades de 2024, el antiguo Bar Tropical se transforma para convertirse en el espectacular Tropical Restaurant, un lugar para disfrutar de una increíble experiencia gastronómica al aire libre con brasa a la vista. La decoración está inspirada en los chiringuitos más actuales de Formentera e Ibiza. 
 
Este camping de cinco estrellas tiene una extensión de 35 hectáreas en las cuales se pueden hacer un sinfín de actividades, convirtiéndolo en un destino vacacional en sí mismo. Este año, para los amantes del deporte, se ha añadido una nueva pista de pádel y ahora el resort ya cuenta con 4 pistas de pádel y 3 de tenis. La zona atlética también cuenta con tres pistas de fútbol. En materia deportiva, también hay que destacar las tablas de padelsurf que el camping ofrece para alquilar en la zona de la playa.

Playa Montroig abre sus puertas el 22 de marzo con grandes novedades

Este año, además, para la comodidad de todos los huéspedes, se han plantado más de 300 árboles para conseguir más zonas de sombra. Del mismo modo, se ha llevado a cabo la resiembra de todas las parcelas y abonado de jardines. Asimismo, se han podado y arreglado las 1.100 palmeras que ambientan el resort.
 
Adicionalmente, se ha añadido un exclusivo servicio de excursiones a través de la App propia Tipiz en colaboración con la empresa Unic Tours, se han ampliado los puntos de recarga para vehículos eléctricos y mejorado el servicio del gimnasio con una nueva oferta de entretenimiento personalizado con Technogym.

Playa Montroig abre sus puertas el 22 de marzo con grandes novedades

La página web será otra de las novedades de esta temporada, con un diseño fresco y actualizado, totalmente adaptada a dispositivos móviles, la nueva web estará en funcionamiento en mayo.

Según apunta Alejandro Giménez, director de Playa Montroig Camping Resort: “Estamos muy satisfechos de poder afrontar la temporada con todas estas novedades, nuevas incorporaciones que darán un plus a todos nuestros clientes, los verdaderos protagonistas de este proyecto. Para nosotros, mejorar las instalaciones y las experiencias que se pueden vivir en el camping resort, es clave para seguir ofreciendo siempre el mejor servicio”.

Playa Montroig abre sus puertas el 22 de marzo con grandes novedades

Hacia un establecimiento más verde y sostenible
Playa Montroig Camping Resort mantiene un compromiso firme en el cuidado del entorno y del planeta. Siendo el establecimiento un gran entorno ajardinado que maximiza los cuidados de su vegetación, durante estos meses de cierre se ha llevado a cabo la resiembra de las parcelas de toda la zona acampada y abonado de jardines. Además, se han plantado nuevos árboles, plantas y arbustos para que en el establecimiento haya una frondosa vegetación que sea un auténtico pulmón verde, con los beneficios que aporta la plantación de esta flora, ya que producen oxígeno y reducen la temperatura del suelo, entre otros.

Playa Montroig abre sus puertas el 22 de marzo con grandes novedades

Para más información: www.playamontroig.com 

Está aquí: Home Noticias Noticias viajes Playa Montroig abre sus puertas el 22 de marzo con grandes novedades