Lunar, la más exclusiva de Hasselblad

Lunar, la más exclusiva de Hasselblad

   3051 hits 

Lunar, la más exclusiva  de HasselbladHasselblad anunció el lanzamiento de una nueva cámara, pero tan solo 200 personas en todo el mundo podrán hacerse con un ejemplar. La Hasselblad Lunar Edición Limitada impresiona por la tecnología de última generación y está hecha de titanio de peso ligero, cuenta con una original y exclusiva empuñadura de cuero rojo de la Toscana, una correa de cuero negro acentuada con pespuntes en rojo y una exclusiva placa superior dorada en mate con tecnología PVD, y se vende a un precio de 7.200 euros más impuestos.

Lunar, la más exclusiva  de HasselbladHasselblad ha elegido el momento para presentar su última edición de la popular gama de modelos Lunar coincidiendo con el Año Nuevo chino, el 31 de enero.

Según explica el director general de Hasselblad, Ian Rawcliffe: «Queríamos celebrar lo que casualmente también se conoce como el Año Nuevo Lunar con una cámara única y emblemática en edición limitada de la que creemos que será celebrada por los expertos en fotografía y los coleccionistas de todo el mundo como un verdadero ejemplo de arte en materia de cámaras. Tan solo 200 ejemplares se desarrollaron en nuestro centro de diseño en Italia y los exclusivos tonos rojo y dorado en la empuñadura y el cuerpo subrayan la creencia tradicional china de que estos colores significan buena suerte y alegría. Nuestra línea de cámaras Lunar sin espejo de objetivos intercambiables contiene toda la tecnología avanzada de la que disponen los modelos DSLR de gama alta y cada ejemplar de esta actual Edición Limitada está numerada».

Lunar, la más exclusiva  de HasselbladAñadió: «Es una oportunidad única para un número muy reducido de fotógrafos exigentes que busquen especificaciones fotográficas de alto nivel combinadas con inigualable artesanía italiana en una cámara para apuntar y disparar y deseen invertir en un icono de la fotografía».

La Hasselblad Lunar Edición Limitada de 24 megapíxeles con un sinfín de características dispone de función de vídeo en resolución Full HD y se ofrece con un objetivo de 18-55mm de montura tipo E en negro. La amplia gama de sensibilidad ISO de la cámara permite al usuario hacer fotografías con casi todo tipo de luz. El acabado especial de la unidad con recubrimiento PVD (deposición física de vapor) le da una resistencia solo comparable a la del diamante.

La serie Lunar de Hasselblad, presentada por primera vez el año pasado, se inspira en la primera cámara Hasselblad en el espacio, la ya legendaria Hasselblad 500C.

Para más información www.hasselblad-lunar.com/limited-edition

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Lunar, la más exclusiva de Hasselblad