Nueva Panasonic LUMIX DMC-G80

Nueva Panasonic LUMIX DMC-G80

   4212 hits 

Panasonic ha presentado en el marco de Photokina 2016 la LUMIX G80, la última incorporación a su gama de cámaras micro cuatro tercios de alto rendimiento con objetivo sin espejo (DSLM). Con una serie de tecnologías avanzadas y funciones prácticas dentro de un cuerpo resistente y compacto, la LUMIX DMC-G80 ha sido diseñada para romper moldes.

La nueva LUMIX G80 cuenta con un sistema actualizado de estabilización de imagen – Dual de 5 ejes 21 Mediante la incorporación de la nueva tecnología de giro-sensor, el O.I.S. (Estabilizador de Imagen Óptica de 2 ejes) y el B.I.S. (Estabilizador de Imagen del Cuerpo, de 5 ejes) son capaces de trabajar en perfecta armonía y con una precisión extraordinaria. Con una mejorada supresión de la borrosidad, las fotos y vídeos mantienen su nitidez a pesar de las vibraciones causadas por el movimiento de las manos o al andar por terrenos al aire libre.

Con la capacidad de lapara analizar las condiciones de disparo, incluyendo la distancia focal, el nuevo sistema Dual I.S. 2 es capaz de utilizar un máximo de 5 pasos de velocidad más lentos. Los usuarios pueden disfrutar de la toma de fotos y vídeos sin borrosidad tanto en gran angular como en teleobjetivo, incluso en situaciones de poca luz o cuando se dispara solo con una mano.

Nueva Panasonic LUMIX DMC-G80

Para minimizar aún más las vibraciones no deseadas, la LUMIX G80 también utiliza un accionamiento electromagnético en la unidad de disparo. El golpe causado por el movimiento del obturador se reduce drásticamente y también se minimiza el sonido del obturador. Además del uso de magnesio sólido para el panel frontal, la vibración del obturador se reduce aproximadamente un 90% en comparación con la predecesora de la DMC-G80, la G7/G70.

Colores vibrantes y gran calidad de imagen

El Sensor Digital Live MOS de 16 megapíxeles y el nuevo procesador Venus se combinan para permitir a los usuarios obtener imágenes vibrantes y de elevada gambledock.com calidad fieles a la realidad con una excelente resolución, un alto contraste, una reproducción del color impresionante y una alta sensibilidad de hasta ISO 25600.

Con la supresión del Filtro de Paso Bajo del sensor, la resolución límite de la DMC-G80 se ha mejorado aproximadamente en un 10%3. Al mismo tiempo, el procesador Venus reproduce un color vivo e impresionante dividiendo el tono, la saturación y la luminosidad y ajustando con precisión cada una de estas propiedades. Aprovechando esta capacidad, la LUMIX G80 permite a los usuarios elegir un pre-set de contraste, nitidez, saturación y reducción de ruido que se adapte al entorno y estilo de disparo.

Nueva Panasonic LUMIX DMC-G80

Las cámaras LUMIX G de Panasonic no son reconocidas sólo por su calidad de imagen, sino también por su capacidad de grabación de vídeo de alta calidad en 4K. La LUMIX DMC-G80 graba vídeos QFHD 4K de alta resolución en 3840x2160 at 25p/30p (50Hz) o 24p en MP4, además de full-HD 1,920 x 1,080 a 50p/60p (50 Hz) vídeos en AVCHD Progresivo o MP4 con full-time AF (MPEG-4 / H.264) .

Captura imágenes fugaces

Utilizando la excepcional capacidad de grabación de vídeo 4K de la LUMIX G80, la función 4K foto permite a los usuarios obtener imágenes a 8 megapíxeles a 30fps con una precisión exacta, permitiendo incluso capturar el momento más fugaz en un imagen fija.

Tres funciones exclusivas de 4K Photo están integradas en la LUMIX G80: 4K Burst Shooting, 4K Burst (Start/Stop) y 4K Pre-burst; todas ellas ayudan a los fotógrafos a conseguir la imagen perfecta escogiendo el fotograma exacto del vídeo grabado en 4K.

Además deI 4K Photo, el contraste AF de la DMC-G80 logra un enfoque aún más rápido y preciso a un máximo de 240 fps. Además, el sistema de contraste AF en la LUMIX G80 es aún mayor por la integración de la tecnología de Depth From Defocus (DFD) en Panasonic, que acorta aún más el tiempo de enfoque.

Si el enfoque no es exactamente como el usuario pretende una vez pulsado el disparador, la función Post Focus4 de la LUMIX DMC-G80 permite a los usuarios seleccionar el punto de enfoque específico, incluso después de la captura – particularmente útil en situaciones como la fotografía macro cuando se requiere un enfoque preciso. Además, como tomar una sola foto macro con áreas específicas de enfoque puede resultar complicado, la cámara también cuenta con una nueva función de Focus Stacking, que permite tomar múltiples imágenes del mismo frame con diferentes puntos de enfoque y luego combinarlos en una sola imagen con el desenfoque que el usuario desee.

Nueva Panasonic LUMIX DMC-G80

La función Low Light AF permite ajustar el enfoque sobre el punto pretendido de forma más precisa en situaciones de una extrema baja iluminación (-4EV) como la fotografía al aire libre al amanecer o al atardecer. Los aficionados a la astronomía pueden capturar estrellas y constelaciones con la función Starlight AF.

Diseño resistente y versátil

En respuesta a las capturas en situaciones extremas, la G80 presenta un diseño con un marco de magnesio fundido a presión a prueba de salpicaduras y polvo, gracias al cuidadoso sellado en todas las uniones, diales y botones.

Para mejorar aún más el control, la LUMIX DMC-G80 cuenta con un grip de diseño ergonómico para una sujeción estable incluso con una mano. La rueda frontal/trasera con control de operación permite adaptar las funciones a gusto del fotógrafo. Por ejemplo, los usuarios pueden ajustar el balance de blancos con un dial delantero y ajustar el ISO con un dial trasero mientras que se puede escoger la velocidad de obturación o monitorizar el efecto del ruido en la pantalla trasera – ideal para situaciones con iluminación compleja.

Nueva Panasonic LUMIX DMC-G80

La G80 cuenta con una gran pantalla OLED (Organic Light-Emitting Diode) LVF (Live View Finder) de 2.360.000 puntos con una ratio de ampliación de aproximadamente 1.48x / 0.74x (equivalente en una cámara de 35mm) y un 100% de campo de visión. Ofrece una respuesta de alta velocidad con un desfase mínimo de tiempo de menos de 0,01 segundos, así como un alto contraste 10.000:1 para una visibilidad excepcional. Además, visor de aproximadamente 20 mm ofrece alta visibilidad y confort, incluso para los usuarios que usan gafas.

Nueva Panasonic LUMIX DMC-G80

La LVF también cuenta con un nuevo modo de ahorro de energía. Si el sensor detecta que el ojo se ha alejado de la LVF, la cámara entra automáticamente en modo de espera después de 3, 5 o 10 segundos. Cuando el botón de disparo se presiona hasta la mitad, cambia al instante al modo de disparo. Esta característica ayuda a aumentar la cantidad de disparos que se pueden tomar con una carga de batería en casi el triple, de 320 a aproximadamente 800.5

Con la adopción de un sistema de control táctil de tipo estático, la pantalla trasera multi-ángulo de 3 pulgadas (7,62cm) y 1.040.000-puntos es fácil de manipular.

Nueva Panasonic LUMIX DMC-G80

Otras características interesantes:
* Nuevo Grip de Batería - DMW-BGG1
La LUMIX G80 es compatible con el grip de batería opcional DMW-BGG1. Mediante el uso de dos baterías – una en la cámara y la otra en el grip, la DMW-BGG1 extiende la duración de la batería para poder usarla en las sesiones más largas de fotografía. También hace que el agarre sea más cómodo, incluso en el disparo de ángulo vertical. Diseñado exclusivamente para la LUMIX G80, la DMW-BGG1 se adapta perfectamente a la cámara y cuenta también con un diseño resistente a las salpicaduras y al polvo.
* Recorte en directo 4K (Live Cropping)
* Salida de imagen en HDMI en tiempo real mientras graba vídeo simultáneamente
* Jack de 3.5mm para micrófono
* Kit de objetivos disponible
Modo Creative Video
* Conexión Wi-Fi® con Smartphones
* Creative Control en Modo P/A/S/M
* Desarrollo de datos RAW en la cámara
* Modo silencioso
* Exposición múltiple
* Disparo en Time Lapse/ Animación Stop Motion

Más Información sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/es/

Nueva Panasonic LUMIX DMC-G80

Está aquí: Home Noticias Noticias foto Nueva Panasonic LUMIX DMC-G80